Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
ullu ullu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Hp 2190B

Duda Refurbished de Google.

Buenas.

Tengo una duda.

Voy a pedir un Refurbished de un nexus 5. Pincho en el enlace del correo y me pone como pago 349 euros. Por lo que he leido en internet, se trata de una cobro que hacen en la tarjeta hasta que devuelvas el terminal en cuestión. La pregunta es:
¿Si una vez enviado detectan que ha tenido root, o que la avería no la curbre la garantía por lo que sea, ...te cargan los 349€? ¿Te devuelven el terminal y la señal y tienes que enviar el Refurbished?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/15, 18:50:24
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Puedes estar tranquilo. A estas alturas (ni en 2013 ni 2014) te van a decir nada por tenerlo rooteado. Creo que nadie ha tenido problemas en ese aspecto. De hecho, aunque te digan esos 349€ no creo ni que te los carguen a tu método de pago, ya que eso solo lo hicieron al principio.
En cualquier caso, podrías decidir devolver el terminal y solo deberían hacerte pagar los gastos de envío (y aun así lo dudo)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/15, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Es normal, parece que lo estas comprando pero en realidad no te cobran nada, estate tranquilo ;)
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/15, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
ullu ullu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Hp 2190B

Ok, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 04:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /