ROMs y desarrollo SE Live with Walkman ROMs y desarrollo SE Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/13, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
ayuda sobre boothloader

Hola gente de la comunidad espero que me ayuden y orienten sobre la boothloader tengo un xperia live pero con el boothloder bloqueado ("no") lo tengo rooteado, con cwm pero lo unico es lo que me hace falta para modifirar kernel o ponerle otras roots es eso :/ alguna idea de como hacerlo consejos lo que sea será bienvenido
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/13, 03:18:26
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
Hola Amigo

Lamentablemente la unica forma de desbloquear el bootloader es pagar unos euros a Alejandrissimo http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3484087 , por medio de SEETOL adquiriendo una licencia del programa (obviamente debes pagar para adquirir la licencia) , con testpoint (no recomendado) a no ser que sepas mucho de software y hardware , Unlocking en Wotan server que tambien se debe pagar igual que seetol y omnius que no lo conzco , y por operadora , pagar unos euros a la operadora con la que tienes el contrato ( si es que lo compraste por operadora),pero en san google encuentras de todo

Eso si por la pagina oficila de sony se pueda aunque no se pierde nada con averiguar.

Buen dia amigo y perdon si me alarge demasiado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/13, 05:06:56
Array

[xs_avatar]
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
SI COMPRENDI =) Y MIENTRAS MAS EXPLICADO MEJOR gracias nuevamente y x la brevedad de la respuesta se agradece por lo que logro comprender es Alejandrissimo el recomendable gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/13, 01:49:11
Array

[xs_avatar]
nightmarto nightmarto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Aguascalientes
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
yo use wotan server me costo $134 pesos mexicanos, muy fácil y rápido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/13, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
Lacri20 Lacri20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: TELCEL
amigos o se si sera posible o nighmarto podrias desirme ke vercion es tu sony yo lo tengo y es 12w34 no sabes si aun se puede desbloquear por wotamserver por testpoint agraderceria alguien pueda responderme
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/13, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
pacopuros pacopuros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: sony ericsson WT19i
Tu operador: Movistar
Hola amigos, soy bastante nuevo en esto de android y me estoy volviendo loco con tanta informacion.

El tema es que quiero rootear mi movil por falta de espacio en la memoria, mas o menos ya tengo claro algún tutorial para hacerlo, pero el booatloder me tiene loco. Mi telefono me dice "no" osea que esta bloqueado entiendo, pero al mismo tiempo yo lo tengo liberado por imei y uso la operadora que me plazca.
Mi pregunta es: influye el booatloder en el tema del rooteo?? lo puedo rootear aunque me diga que "no"??
Muchas gracias anticipadas, se que soy nuevo y ni me he presentado (pido disculpas) pero necesito que alguien me aclare este tema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/13, 18:42:51
Array

[xs_avatar]
alexd18 alexd18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: cancun mexico
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xperia Play /Sony Ericsson Live Walkman Wt19a
Tu operador: TELCEL
Mira tener liberado la SIM no significa que se desbloquee el botloader y para el root no necesitas tener el boot desbloqueado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/13, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
nightmarto nightmarto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Aguascalientes
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lacri20 Ver Mensaje
amigos o se si sera posible o nighmarto podrias desirme ke vercion es tu sony yo lo tengo y es 12w34 no sabes si aun se puede desbloquear por wotamserver por testpoint agraderceria alguien pueda responderme

Hola, perdón por la tardanza es 11w46, a mi me sirvio a la 2da por que no hice bien el testpoint hahaha y casi luego luego te hacen valido tu pago. Saludos
PD. cuando vas a pagar o antes de eso te dicen apartir de que periodo puedes desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman > ROMs y desarrollo SE Live with Walkman



Hora actual: 14:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /