ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/15, 04:16:49
Array

[xs_avatar]
smokerman smokerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: ESPOSENDE
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REDNOTE 2 PRIME, REDMI 2
Tu operador: Vodafone




__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/01/15, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
buen dia

Veo que la rom es bastante buena la cuestion es que tengo el kernel lupusV12 full y al wipear los datos de la antigua rom y flashear la nueva rom se queda pegado en el logo del kernel , alguna sugerencia ??

De antemano gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/01/15, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
Zonly Zonly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Zamora, Michoacán, México.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Buen día Angelo

*** Intenta realizar todos los wipes menos el de la SD x'D y verifica que se haya wipeado todo correctamente, y ahora instala la Rom.

*** Instala otro kernel o cambia de versión.

(Opcional)
Si el problema persiste te recomiendo flashear a stock e instalar todo de nuevo...

Saludos, espero se solucione el bug =)
__________________
Z̶̷̲̲̿O̶̷̲̲̿N̶̷̲̲̿L̶̷̲̲̿Y̶̷̲̲̿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 31/01/15, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
smokerman smokerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: ESPOSENDE
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: REDNOTE 2 PRIME, REDMI 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AngeloGabr Ver Mensaje
buen dia

Veo que la rom es bastante buena la cuestion es que tengo el kernel lupusV12 full y al wipear los datos de la antigua rom y flashear la nueva rom se queda pegado en el logo del kernel , alguna sugerencia ??

De antemano gracias
yo recomiendo lupus gb+ics full..se miras a mi blog o entonces en video lo verás ahi..es muy rapido, pero tambien puedes intentar doomkernel nueva version..la tienes en mi dev-host aqui:http://d-h.st/myfiles?fld_id=34160#files
tienes q flashear los wifi modules tambien q estan ahi..

Con lupus v6 me paso el mismo..se quedo parado en bootlogo..solo funciono con ese q te digo:http://d-h.st/wxB
__________________




Última edición por smokerman Día 31/01/15 a las 19:50:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 06/03/15, 20:34:18
Array

[xs_avatar]
lostguy lostguy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Que tal me gustaría saber si habrá mas actualizaciones de esta excelente rom ya que promete mucho, y ultimamente he tenido pequeños laggs, sin embargo va fluida y lo mejor de todo es que deja mucha memoria interna disponible, ojala no tarden mucho en actualizarla saludos...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/03/15, 04:08:13
Array

[xs_avatar]
Zonly Zonly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Zamora, Michoacán, México.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
@lostguy

Claro que si, si tienen ideas u otras cosas en mente, bugs, etc...
para empezar la nueva versión, y no dejarla en el olvido hehe.

Saludos a todos!
__________________
Z̶̷̲̲̿O̶̷̲̲̿N̶̷̲̲̿L̶̷̲̲̿Y̶̷̲̲̿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/03/15, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
lostguy lostguy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
@Zonly
Que tal, gracias por el interés, te comento que la Rom es bastante buena, sin embargo me gustaría que se mejoraran detalles como bugs, ya que aveces forza mucho la detención de servicios de google o aplicaciones, así como el widget del reproductor de música y el error que sale al momento de querer descargar información de caráratulas de canciones de música, también quería preguntar si es posible que la Rom corriera con un kernel como el Doomlord v14 ya que a mi solo me arranca bien con el lupus(que de cualquier modo va muy fluida ), lo anterior lo pregunto debido a que sería interesante probar esta rom con el doomlord, pero no se si se pueda ya que entiendo que depende de cuestiones del desarrollo de la Rom, gracias nuevamente espero se siga trabajando en ésta excelente Rom saludos

Última edición por lostguy Día 13/03/15 a las 20:44:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/03/15, 01:33:48
Array

[xs_avatar]
Zonly Zonly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Zamora, Michoacán, México.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Necesito que los que estén interesados en esta Rom, agreguen y compartan ideas, comentarios, opiniones...
Para la siguiente versión... es muy importante, sino, así quedara la Rom.
Saludos
__________________
Z̶̷̲̲̿O̶̷̲̲̿N̶̷̲̲̿L̶̷̲̲̿Y̶̷̲̲̿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/03/15, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
henry360 henry360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: USA
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Otra
Hola, soy nuevo y apenas estuve probando la room y funciona muy bien, yo tengo mi xperia play desbloqueado por medio de test point e instale el lupus v12 y va muy rapido y deja casi 500mb de memoria interna libre, tambn la probe con el doomkernel v14 va mas rapida solo que deja 300mb libres, concuerdo con los comentarios del widget de musica ami no me aparecio, ademas como sugerencia me gistaría que en la proxima actualizacion de la rom se pareciera el menú de la version 2, es decir que solo aparezcan las aplicaciones instaladas ya que aveces me hacia bolas porque aparcene aplicaciones recientes, mas usadas etc, otra sugerencia es que la rom se pareciera mas a lollipop en cuando a estética y colores así como la barra de menu, y quizas si es posible que deje un poco mas de memoria interna ya que ami me gusto mas el rendimiento de la rom con el doomkernel pero deja menos memoria interna, ojala si existan mas actualizaciones de esta excelente rom saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/03/15, 19:04:06
Array

[xs_avatar]
Zonly Zonly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Zamora, Michoacán, México.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Hola que tal amigos

He estado probando la CM-12 Lollipop del equipo LegancyXperia, la verdad esta muy estable para ser una Alpha, lo único que no funciona son los Gamepads pero eso es casi imposible de hacer que funcionen hehe.

Para los que tengan el bootloader desbloqueado de cualquier forma (oficial o no oficial) aqui les dejo el link por si gustan probarla:

https://basketbuild.com/devs/LegacyXperia/zeus/cm-12.0

Ahora, para poder instalarla, tienen que ver este post porsmokerman y seguir todos sus pasos (por los que aun son noobs en esto =)):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=974199

Prueben la verdad vale mucho la pena, ademas se ira actualizando!
Cualquier duda comenten.
Saludos!
__________________
Z̶̷̲̲̿O̶̷̲̲̿N̶̷̲̲̿L̶̷̲̲̿Y̶̷̲̲̿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/03/15, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
henry360 henry360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: USA
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Otra
Q tal amigo, ayer estuve revisando e instalé el CM12 lollipop la verdad estéticamente se ve muy bien y entendiendo que aun esta en desarrollo se ve que a largo plazo ira mejorando solo que sinceramente prefieron roms gingerbread esq dejan mas memoria interna y además permiten mover las aplicaciones a la SD aparte son mas estables, en una opinión más personal prefieron que sirva todo el equipo me refiero a los gamepads ya que tenerlos y no poderlos usar se me hace algo incoherente, pero por otro lado ire siguiento esa version de CM12 quizás en el futuro sea mas estable, agradezco tus aporte y ojalá saques otra versión de lollikat podrias tomar algunas cosas de la CM12 en cuanto estetica que se verian bien en la rom lollikat, saludos...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/03/15, 02:51:53
Array

[xs_avatar]
Zonly Zonly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Zamora, Michoacán, México.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Hola que tal amigos ya esta lista la nueva versión de LolliKat
¡¡¡Disfrútenla!!!
Saludos!

Estos son los cambios:

Nuevo Home Launcher
Nuevo Lockscreen
Nuevo Widget de Música
Nueva App de Google Play
Nueva App de Terminal
Nueva App de Viper4Android
Nuevo Diseño del Sistema
Nueva Optimización del Sistema
Optimización en el diseño del Sistema
Optimización en algunas Imágenes
Optimización de algunas Apps
Algunos Bugs Corregidos
Mejor Estabilidad del Sistema
Mejor Manejo de Memoria Ram
Optimización de Batería
Nueva compatibilidad de Kernels (Lupus, ExtremKernel, TurboKernel) (Doomlord fuera por falta de desarrolo)
Gingerbread 2.3.4 Puro
TweakDrypT Pre-Instalado (Falta instalación por la app de Terminal)
Nuevo Logo LolliKat

La Versión Mas Estable Hasta Ahora =)...
__________________
Z̶̷̲̲̿O̶̷̲̲̿N̶̷̲̲̿L̶̷̲̲̿Y̶̷̲̲̿
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zonly su comentario:
  #33  
Viejo 22/03/15, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
lostguy lostguy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Estoy Probando la Rom con el ExtremKernel y va muy fludia, deja 580 megas libres de memoria interna,además de que se puede aumentar el rendiemiento hasta 2.5 ghz lo unico malo esque asi se gasta mas la pila pero de alli en fuera esta actualización es la mejor de todas felicidades segue asi bro, definitivamente me quedo con esta ultima rom, Saludos y gracias por tomar en cuenta las sugerencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 22/03/15, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
Zonly Zonly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Zamora, Michoacán, México.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
@lostguy
Muy bien!!! me agrada! yo tambien estoy con el ExtremKernel v4 Beta y si, va muy bien!
La batería gasta un poquitin mas por la modificación que realice en el Kernel y sobre la optimización de la Ram. Para que valla mucho mejor la Rom...

Saludos! Disfrútala brother!
__________________
Z̶̷̲̲̿O̶̷̲̲̿N̶̷̲̲̿L̶̷̲̲̿Y̶̷̲̲̿
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/03/15, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
henry360 henry360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: USA
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Otra
@Zonly Este día estuve probando la rom y va muy rapida, yo le instale el lupus kernel 12 va muy bien, todo funciona a la perfección lo único raro que me paso fue que como tenia videos en formato mp4 en mi sd hubo algunos que no me los corria, solo me corria los que grabe con la camara del telefono, de todos modos eso videos los descargue de you tube y lso puedo ver desde la app, gracias de antemano amigo, sigue asi felicidades!!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/03/15, 03:40:12
Array

[xs_avatar]
Zonly Zonly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Zamora, Michoacán, México.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
@henry360
Excelente!!! gracias brother, checa eso de los vídeos o cualquier otra cosa por allí
Disfruta de LolliKat! Saludos! =)
__________________
Z̶̷̲̲̿O̶̷̲̲̿N̶̷̲̲̿L̶̷̲̲̿Y̶̷̲̲̿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/03/15, 01:55:48
Array

[xs_avatar]
lostguy lostguy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
ok, Entre el día de ayer y la tarde de hoy estuve probando la rom con todos los kernels que @Zonly señala, y me dí cuenta que lo que le paso a @henry360 fue debido ha que posiblemente instalo el lupusV12 de 480p y no el de 720p por eso no le corrían los videos, también probé la rom con el Extremekernel V3 y el 4beta y va muy fluida, sin embargo hay problemas con los ajuste de google los cuales no me aparecían :/ po suerte tengo copia de seguridad de todos mis datos y los restaure pero aún así me causaba problemas al descargar algunas apps nuevas (error 498 de google play), por lo que terminé usando la rom con el lupus V12 y va de maravilla y deja 580 megas de memoria interna al igual que el Extremekernel, aunque en ambos kernels cuando modificaba el overclock del rendimiento e intentaba jugar se me reseteo el cel quizas porque aún se falta optimizar para los kernels, y poor último con el turbo kernel no me gusto mucho ya que con este kernel solo deja 300mgas de interna ádemas de que se brikea mucho aunque en realidad nunca lo habia usado, en conclusión esta sigue siendo por mucho la mejor rom para xperia play y más sei se usa con lupus o extrem kernel, sigue asi amigo @Zonly sin en algún futuro vuleves a actualizar la rom me gustaría que fuera para que se optimize con estos kernels, saludos y gracias por la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/03/15, 03:54:04
Array

[xs_avatar]
henry360 henry360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: USA
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Otra
@lostguy, gracias por la aclaración, mi problema se solucionó instalandole el luspus v12 de 720p hd, yo también probé la rom con el Extremekernel y va mas fluida porque permite un overclock de hasta 2.5 ghz solo que tanto el la versón 3 y la 4 beta tuve el mismo problema de los videos y eso que instale la version 720p, y respecto a tu error del play store se deba por la memoria cache que la tengas muy llena, también concuerdo contigo en el futuro sería bueno ver esta rom funcionando bien con el Extremekernel ya que va más rapida, gracias por el dato y felicidades al creador sigue asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/03/15, 04:06:05
Array

[xs_avatar]
Zonly Zonly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Zamora, Michoacán, México.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Me gustaría poder hacerlo pero lamentablemente no se puede, solo puede el desarrollador del Kernel...
Vean cual es el indicado para ustedes o cual es el que mas les agrada!
Saludos!
__________________
Z̶̷̲̲̿O̶̷̲̲̿N̶̷̲̲̿L̶̷̲̲̿Y̶̷̲̲̿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 13/04/15, 05:41:18
Array

[xs_avatar]
Zonly Zonly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Zamora, Michoacán, México.
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, lamento decirles que tal vez es la ultima vez que podre aportar algo para nuestro Xperia Play, ya que el motivo es que mi Xplay paso a un "mejor lugar" por así decirlo. Espero que en algún tiempo o futuro pueda volver a trabajar con el.
Bueno eso ha sido todo les agradezco de todo corazón por todo el apoyo que me brindaron y hasta aqui llega mis aportes y trabajos.
Cualquier duda o problema con gusto les ayudare siempre y cuando este a mi alcance, y si no, pues le buscamos la forma!
Saludos y mil gracias por todo!
__________________
Z̶̷̲̲̿O̶̷̲̲̿N̶̷̲̲̿L̶̷̲̲̿Y̶̷̲̲̿
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zonly su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > ROMs y desarrollo Xperia Play



Hora actual: 12:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /