Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/12, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Y otra cosa, valdria con oros moviles? Por ejemplo el Motorola Defy se que tiene ese archivo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/04/12, 21:00:39
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Y otra cosa, valdria con oros moviles? Por ejemplo el Motorola Defy se que tiene ese archivo
Pues no se como funciona en el defy, pero haciendo backup del archivo no creo que haya problema, Prueba bajo tu riego ;D
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/04/12, 18:30:37
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pallares12 Ver Mensaje
Pues no se como funciona en el defy, pero haciendo backup del archivo no creo que haya problema, Prueba bajo tu riego ;D
En cuanto lo encuentre pruebo y os comento
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/12, 22:11:36
Array

[xs_avatar]
Elrohir_Felagund Elrohir_Felagund no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3 Apollo
Tu operador: Movistar
cuidado al utilizar el archivo de otros moviles, porque podeis perder vuestro IMEI
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/12, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
tucatuca tucatuca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Necesito algo idéntico a esto pero para Samsung galaxy s 2. Puedes indicar que modificaste?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/07/12, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Para el Galaxy s2 se puede liberar con aplicaciones facilmente, busca por htcmania
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/07/12, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tucatuca Ver Mensaje
Necesito algo idéntico a esto pero para Samsung galaxy s 2. Puedes indicar que modificaste?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315461

no sé si te valdrá
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/12, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
xavier22 xavier22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Lo acabo de conseguir !!
Pero tengo una duda, ahora tengo el termian libre y el codigo imei es 00000... que pasa si no tienes codigo imei? puede tener algun problema cuando me cambie de compañia con la nueva SIM o no tiene nada que ver???
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/08/12, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
Ami no me ha dado ningun problema puedo llamar, recibir llamadas y mensajes sin ningun problema
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/10/12, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
frodoenyonkao frodoenyonkao no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
fuaaaah chicoos hahaha ayudenme, k leñes es root?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/07/13, 02:45:33
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Gracias, he conseguido liberarlo, con este método, se pierde Imei, pero ya mo tiene garantía. Se lo he podido dejar a mi hermana que ha perdido el suyo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/08/13, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
elements85 elements85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012) / OPO
Tu operador: Jazztel
Hay una forma de liberarlo sin perder el imei. Hay que usar un editor hexadecimal y modificar tu propio archivo nv_data.bin en la linea 0x40A05 debes cambiar la columna 5 que pone DA por DB

La explicacion la he sacado de aquí:

http://gamet3k.wordpress.com/2012/03...or-hexadecimal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/08/13, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
jlcarreras jlcarreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Vodafone
graciaas!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/09/13, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
miguelpaezr miguelpaezr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touch diamond

El primer metodo puesto con vodafone no funciona pero el post de element que tiene el link que vuelvo a repetrilo aqui si que va muy bien con movil de vodafone

Este seria el metodo

Una vez tengamos “rooteado” el terminal procederemos a descargar el Root Explorer desde aquí: http://www.mediafire.com/?x513c1i13e2x1bt
Lo instalaremos de el mismo modo que hicimos con z4root y una vez instalado abriremos el programa y nos situaremos en la carpeta efs. Copiaremos los archivos nv_data.bin, nv_data.bin.md5, nv_data.bin.bak y nv_data.bin.md5.bak (estos dos últimos no se si tienen ese nombre exactamente, pero por la extensión os fijaréis rapidamente en ellos). Para copiarlos dejaremos el dedo sobre el icono del archivo que queremos copiar y pulsaremos copy, una vez hecho esto pulsaremos el botón atrás (no el home) y entraremos en el directorio /sdcard, una vez ahí pulsaremos en el botón paste que se sitúa en la parte inferior de la pantalla.
Cuando los tengamos todos copiados, saldremos del programa y conectaremos nuestra tarjeta SD al PC por medio del USB o cualquier medio. Ahora es cuando tendremos que tener instalado y preparado el UltraEdit, programa con el cual abriremos el archivo nv_data.bin para editarlo.
Cuando lo tengamos abierto veremos un montón de ceros, caracteres raros y tal… no os asustéis, vamos a ver que debemos hacer. Todo se va a reducir a seguir la indicación de ésta imagen para buscar la linea 0x40A05.

Una vez hemos encontrado esta línea, lo único que debemos hacer es cambiar DA por DB (en la columna 5). Hecho esto, procederemos a guardar el archivo como nv_data.bin_1 para no reemplazar la copia de seguridad que teníamos en la SD (pulsáis en Guardar como… y le ponéis ese nombre).
Actualización: Si queremos que el programa Samsung Kies nos detecte la terminación del operador como FOP, lo que haremos será pulsar en el botón de los prismáticos y escribir ATL, entonces nos encontrará en la columna de la derecha la palabra ATL, situaremos el cursor sobre la letra A y escribiremos FOP (en mayúsculas). Debéis comprobar que se sustituya la palabra ATL única y completamente por FOP. Esta búsqueda la tendréis que hacer dos veces, pues la terminación ATL aparece dos veces, haced lo mismo para las dos y ya estará listo. Si algo falla dejad constancia en los comentarios como habéis estado haciendo hasta ahora, yo y los demás lectores os lo agradeceremos.
Ahora pasaremos este archivo a la SD y abriremos el Root Explorer, copiaremos nuestro nuevo archivo a la carpeta efs y procederemos a borrar los archivos nv_data.bin, nv_data.bin.md5 y los otros dos restantes que copiamos anteriormente (los archivos se borran dejando el dedo sobre el icono del archivo a borrar y pulsando delete). Una vez borrados todos estos archivos pasaremos a cambiar el nombre de nuestro fichero nv_data.bin_1 a nv_data.bin pulsando sobre el icono del archivo y pulsando en Rename.
Cuando acabemos saldremos de Root Explorer y reiniciaremos el terminal. Cuando volvamos a encenderlo podemos hacerlo con una tarjeta de otra operadora o sin ninguna SIM introduciremos el siguiente código en la aplicación de llamada para comprobar que hemos liberado el terminal correctamente. El código es *#7465625#. Una vez introducido nos saldrá un Pop-up que nos dirá si tenemos la red bloqueada o no, si lo hemos hecho bien, tendremos todos los parámetros en OFF, si hemos hecho algo mal tendremos el primer parámetro en ON
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/09/13, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
rscfilms rscfilms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
no se porque en su dia esto me funciono tengo todos los parametros en off pero el imei se me ha quedado en 0000000000 ocho ceros concretamente y ahora no se puede llamar ni usar ninguna tarjeta nisiquiera se puede llamar a 112, dice red no disponible buscando.

Antes de escribir aqui decir que me he repateado todos los foros en busca de una maldita solucion y no hay forma humana.

Agradezco cualquier solucion para que me deje llamar, saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/09/13, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
Pallares12 Pallares12 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: M!
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
no se porque en su dia esto me funciono tengo todos los parametros en off pero el imei se me ha quedado en 0000000000 ocho ceros concretamente y ahora no se puede llamar ni usar ninguna tarjeta nisiquiera se puede llamar a 112, dice red no disponible buscando.

Antes de escribir aqui decir que me he repateado todos los foros en busca de una maldita solucion y no hay forma humana.

Agradezco cualquier solucion para que me deje llamar, saludos
Hiciste la copia del archivo nv_data.bin antes de editarlo?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/09/13, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rscfilms Ver Mensaje
no se porque en su dia esto me funciono tengo todos los parametros en off pero el imei se me ha quedado en 0000000000 ocho ceros concretamente y ahora no se puede llamar ni usar ninguna tarjeta nisiquiera se puede llamar a 112, dice red no disponible buscando.

Antes de escribir aqui decir que me he repateado todos los foros en busca de una maldita solucion y no hay forma humana.

Agradezco cualquier solucion para que me deje llamar, saludos
Yo lo hice con el primer método, y el imei se me puso en ceros, pero si me dejaba llamar y iba todo correcto
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/02/15, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
edujm edujm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc p3600

Hola, acabo de empezar a trastear con un i5800, lo he rooteado y liberado sin problemas y muy rapido con z4root y editando el nv_data.bin.

Pero no tengo narices a conseguir instalar el recovery, ni consigo descargar el ODIN de ningún sitio, por lo que no puedo cambiar la rom.
Alguien puede ayudarme con el recovery o pasarme el ODIN Multiuploader?????.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 01:51:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /