Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/18, 01:35:42
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

Nano sim

Hola, con el cambio de cobertura de Pepephone me ha llegado una nano sim, se le puede poner al moto g4 plus? es que tiene como un adaptador pero no consigo ponerla.
Gracias
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/18, 06:03:57
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/111190/related/1

Aquí tienes el enlace de las instrucciones, sólo hay que mirar un poco en Google, no creo que haga falta abrir un post para eso.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/03/18, 08:10:21
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

Hola gracias por responder, y perdon por abrir un post en el foro con una duda, crei que estaban para eso . Quizas la culpa es mia por no explicarme bien, ya vi ese enlace antes de postear, pero con esas instrucciones no consigo que funcione, y me parecio extraño que en la micro sim lo dorado vaya hacia abajo y en la nano sim hacia arriba. Tampoco pude encontrar ningun video de la introduccion de la nano sim en nuestro telefono, por eso postee. Intento poner una foto para que veais como queda a ver si esta mal puesta o quizas es fallo de la nano. Gracias



Saludos

P.d: ya he logrado hacerla funcionar, iba con los contactos dorados hacia abajo, lo habia probado y no me entraba y como en las instrucciones pone hacia arriba no habia vuelto a probar.

Última edición por sutove Día 05/03/18 a las 08:17:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/18, 09:55:03
Array

[xs_avatar]
Peachbeach Peachbeach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Motorola G4 plus
Tu operador: Movistar
Esto mismo que has explicado ahora es lo que tenías que haber puesto al principio.
No pasa nada, para esto se hacen los post. Pero inicialmente la duda era que no sabías cómo poner la sim y por eso te he mandado al enlace.
Hay que especificar cuanto más datos mejor, para que la comunidad funcione y no se haga perder el tiempo a la gente.
Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 23:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /