ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 13/01/18, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
Tornik Tornik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Mal ubicado
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por cierto, Xiaomi ha retirado la actualización de Oreo por diversos fallos así que me quedo en Nougat un tiempo, va de maravilla y paso de configurar todo de nuevo.
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 13/01/18, 03:02:11
Array

[xs_avatar]
nexoni nexoni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: mexico
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: samsung win i8550L
Tu operador: Iusacell
Después del root se me tarda un poco en abrir la cámara stock a alguien más le surgió el problema o es solo a mi?
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 13/01/18, 03:11:33
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nexoni Ver Mensaje
Después del root se me tarda un poco en abrir la cámara stock a alguien más le surgió el problema o es solo a mi?
¿Oreo? ¿Con qué hiciste root?
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 13/01/18, 03:14:05
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por nexoni Ver Mensaje
Después del root se me tarda un poco en abrir la cámara stock a alguien más le surgió el problema o es solo a mi?
Tienes que poner el módulo de peitos y el permissive en magisk para que no tarde en abrir la cámara.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 13/01/18, 03:48:44
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
Hola amigos quería hacer una consulta tengo el root y la gcam con magisk, la cuestión es que mi esposa hace muchas capturas de pantalla por su trabajo y me pregunta si hay alguna forma ya que el teléfono tiene root de hacer capturas de pantalla sin tener que estar apretando los botones de volumen y encendido es muy incomodo la verdad, recuerdo que con xposed se podía colocar una función en un botón y al dejarlo presionado tomaba la captura hay algo parecido que pueda usar gracias por su tiempo
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 13/01/18, 03:50:51
Array

[xs_avatar]
hectorayala19901990 hectorayala19901990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por OscarHe2 Ver Mensaje
Hola amigos quería hacer una consulta tengo el root y la gcam con magisk, la cuestión es que mi esposa hace muchas capturas de pantalla por su trabajo y me pregunta si hay alguna forma ya que el teléfono tiene root de hacer capturas de pantalla sin tener que estar apretando los botones de volumen y encendido es muy incomodo la verdad, recuerdo que con xposed se podía colocar una función en un botón y al dejarlo presionado tomaba la captura hay algo parecido que pueda usar gracias por su tiempo
Creo que hay unas apps que tienen la forma de un círculo sobrepuesto en la pantalla que funciona de acceso directo para tomar captura de pantallas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1447  
Viejo 13/01/18, 07:22:30
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, esto es una locura ...
Tenía Nougat e instalé OREO con Miflash, con clean all
Al iniciar en Oreo,en Ajustes, veo que "Desbloqueo OEM" está en gris y pone "ya está desbloqueado" ... Activo depuración usb y ejecuto el Script ...
Le doy a la opción 2 (Root) y lo hace todo bien, sin fallos ... entro en Magisk Manager y me salta lo de instalar el apk 5.5.3 (NO sale nada de instalación recomendada) mientras me salta que hay una nueva actualización para el Magisk Manager, la 15.3 y le doy "NO, gracias" ... Reinicio ... Entro en Magisk y me dice q no está instalado ...Salta la actualización 15.3 y solo sale "Descargar zip" "Notas" y "Ahora no" ...

Después de muchos intentos (y probar varias cosas), al instalar de nuevo la 15.1 entro de nuevo y no aparece para instalar la apk 5.5.3, pero me dice que está instalada la 15.1, voy a modulos e instalo el fix de GCam y me da error, como que "no está instalado Magisk, que instala la v14 o superior", reinicio teléfono y al entrar me dice q no está instalado la 15.1 ...

Mediante ADB compruebo que está el bootloader desbloqueado ... Intento hacerlo a mano instalar Magisk en ADB y me sucede lo mismo de antes.

Alguna ayuda ? Flasheo el boot de OREO de nuevo y pruebo otras cosas ? Restauro todo de fábrica en OREO por si acaso ?

Cómo podría tener el boot de Magisk 15.3 (patched_boot.img ultima versión, así no actualiza)?

Gracias de antemano y perdón por la "chapa"
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 13/01/18, 09:39:36
Array

[xs_avatar]
ELTRUKY ELTRUKY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Bueno, esto es una locura ...
Tenía Nougat e instalé OREO con Miflash, con clean all
Al iniciar en Oreo,en Ajustes, veo que "Desbloqueo OEM" está en gris y pone "ya está desbloqueado" ... Activo depuración usb y ejecuto el Script ...
Le doy a la opción 2 (Root) y lo hace todo bien, sin fallos ... entro en Magisk Manager y me salta lo de instalar el apk 5.5.3 (NO sale nada de instalación recomendada) mientras me salta que hay una nueva actualización para el Magisk Manager, la 15.3 y le doy "NO, gracias" ... Reinicio ... Entro en Magisk y me dice q no está instalado ...Salta la actualización 15.3 y solo sale "Descargar zip" "Notas" y "Ahora no" ...

Después de muchos intentos (y probar varias cosas), al instalar de nuevo la 15.1 entro de nuevo y no aparece para instalar la apk 5.5.3, pero me dice que está instalada la 15.1, voy a modulos e instalo el fix de GCam y me da error, como que "no está instalado Magisk, que instala la v14 o superior", reinicio teléfono y al entrar me dice q no está instalado la 15.1 ...

Mediante ADB compruebo que está el bootloader desbloqueado ... Intento hacerlo a mano instalar Magisk en ADB y me sucede lo mismo de antes.

Alguna ayuda ? Flasheo el boot de OREO de nuevo y pruebo otras cosas ? Restauro todo de fábrica en OREO por si acaso ?

Cómo podría tener el boot de Magisk 15.3 (patched_boot.img ultima versión, así no actualiza)?

Gracias de antemano y perdón por la "chapa"
A mi me paso algo parecido. El problema era que magisk no se había acabado de instalar bien. Yo instalé con la opción de descargar Zip y al reiniciar ya pude poner la gcam

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 13/01/18, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Bueno, esto es una locura ...
Tenía Nougat e instalé OREO con Miflash, con clean all
Al iniciar en Oreo,en Ajustes, veo que "Desbloqueo OEM" está en gris y pone "ya está desbloqueado" ... Activo depuración usb y ejecuto el Script ...
Le doy a la opción 2 (Root) y lo hace todo bien, sin fallos ... entro en Magisk Manager y me salta lo de instalar el apk 5.5.3 (NO sale nada de instalación recomendada) mientras me salta que hay una nueva actualización para el Magisk Manager, la 15.3 y le doy "NO, gracias" ... Reinicio ... Entro en Magisk y me dice q no está instalado ...Salta la actualización 15.3 y solo sale "Descargar zip" "Notas" y "Ahora no" ...

Después de muchos intentos (y probar varias cosas), al instalar de nuevo la 15.1 entro de nuevo y no aparece para instalar la apk 5.5.3, pero me dice que está instalada la 15.1, voy a modulos e instalo el fix de GCam y me da error, como que "no está instalado Magisk, que instala la v14 o superior", reinicio teléfono y al entrar me dice q no está instalado la 15.1 ...

Mediante ADB compruebo que está el bootloader desbloqueado ... Intento hacerlo a mano instalar Magisk en ADB y me sucede lo mismo de antes.

Alguna ayuda ? Flasheo el boot de OREO de nuevo y pruebo otras cosas ? Restauro todo de fábrica en OREO por si acaso ?

Cómo podría tener el boot de Magisk 15.3 (patched_boot.img ultima versión, así no actualiza)?

Gracias de antemano y perdón por la "chapa"
No hace falta darle a no gracias, directamente puedes instalar la última que aparece. El problema está en que no arrancas con el boot. Que si dices que restauraste de 0 no debería pasar. ¿Cuando inicia el patched_boot.img que le ocurre al teléfono? ¿Se queda en bootloop?
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 13/01/18, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ELTRUKY Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido. El problema era que magisk no se había acabado de instalar bien. Yo instalé con la opción de descargar Zip y al reiniciar ya pude poner la gcam

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero es que si descargas el .zip, no te conlleva a nada no ? Yo lo hice varias veces y descargas el .zip y a ver qué haces con él ...


 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
No hace falta darle a no gracias, directamente puedes instalar la última que aparece. El problema está en que no arrancas con el boot. Que si dices que restauraste de 0 no debería pasar. ¿Cuando inicia el patched_boot.img que le ocurre al teléfono? ¿Se queda en bootloop?
Recuerdo que con Nougat me pasó algo parecido, tuve algún problemilla al instalar Magisk ...
Darle a "No gracias", es para que se instale la del script y luego ya si eso en reinicio posteriores, actualizar...

Así es, hace todo perfecto, yo con el script no hago nada, el propio teléfono se reinicia y todo sin errores.
Estoy volviendo a intentarlo, ahora cuando inicio después del script, me salen los registros de cambio de la versión apk 5.5.3 pero nada de instalar y en Manager, aparece solo Desinstalar ... probé a desinstalación total y empezar de nuevo, pero sale lo que acabo de comentar... y si de casualidad reinicio sin haber instalado apk, me dice que Magisk no está instalado ... ufffff

Creo que es por el tema del bootloader ... Y si flasheo por MiFlash con "clear all and lock" y vuelvo a intentar el script ? (Habiendo desbloqueado antes con script claro"
Aquí dejo captura del proceso de Rooteo con script

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 13/01/18, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Pero es que si descargas el .zip, no te conlleva a nada no ? Yo lo hice varias veces y descargas el .zip y a ver qué haces con él ...




Recuerdo que con Nougat me pasó algo parecido, tuve algún problemilla al instalar Magisk ...
Darle a "No gracias", es para que se instale la del script y luego ya si eso en reinicio posteriores, actualizar...

Así es, hace todo perfecto, yo con el script no hago nada, el propio teléfono se reinicia y todo sin errores.
Estoy volviendo a intentarlo, ahora cuando inicio después del script, me salen los registros de cambio de la versión apk 5.5.3 pero nada de instalar y en Manager, aparece solo Desinstalar ... probé a desinstalación total y empezar de nuevo, pero sale lo que acabo de comentar... y si de casualidad reinicio sin haber instalado apk, me dice que Magisk no está instalado ... ufffff

Creo que es por el tema del bootloader ... Y si flasheo por MiFlash con "clear all and lock" y vuelvo a intentar el script ? (Habiendo desbloqueado antes con script claro"
Aquí dejo captura del proceso de Rooteo con script

(Click para mostrar/ocultar)
Algo raro puede que tengas de nougat pero se te debería haber quitado flasheando. Pondré las nuevas versiones de Magisk si es eso pero no creo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 13/01/18, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
Zacuto Zacuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Como instalo el modulo de peitos, y el permissive magisk? He desbloqueado bootloader hecho root, tengo magisk isntalado pero en el script no sale opcion de poner de poner el modulo de peitos

Última edición por Zacuto Día 13/01/18 a las 13:02:25.
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 13/01/18, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zacuto Ver Mensaje
Como instalo el modulo de peitos, y el permissive magisk? He desbloqueado bootloader hecho root, tengo magisk isntalado pero en el script no sale opcion de poner de poner el modulo de peitos
En el Magisk, le das a Módulos y al signo + que aparece abajo del todo ... ahí buscas esos 2 módulos y listo
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 13/01/18, 14:44:55
Array

[xs_avatar]
Zacuto Zacuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
En el Magisk, le das a Módulos y al signo + que aparece abajo del todo ... ahí buscas esos 2 módulos y listo
Conseguido hace un rato, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 13/01/18, 14:55:49
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zacuto Ver Mensaje
Conseguido hace un rato, muchas gracias.
Voy a añadir unas fotos al script de eso, que veo que puede liar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 13/01/18, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Al hacer root con el script me da el error
Failed to install imagen/Magiskmanager v5.5.3. apk Failure install failed Version Downgrad.
Sigue adelante con el Magisk, lo instalo con la instalación recomendada, reinicio pero luego en módulos no me aparecen los 2 módulos que hay que instalar.
¿alguien me ayuda por favor?
Gracias
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 13/01/18, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Al hacer root con el script me da el error
Failed to install imagen/Magiskmanager v5.5.3. apk Failure install failed Version Downgrad.
Sigue adelante con el Magisk, lo instalo con la instalación recomendada, reinicio pero luego en módulos no me aparecen los 2 módulos que hay que instalar.
¿alguien me ayuda por favor?
Gracias
Los dos módulos que hay que instalar se descargan aparte de Magisk pero se instalan dándole a módulo y al botón de + que sale en pantalla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 13/01/18, 16:19:43
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Ya he actualizado el script con boot de enero y un apartado en extras para rootear sin instalar módulos y demás, vamos para después de una OTA.
Ya modifiqué los pasos de cómo actualizar una OTA, ya que el paso 2 va muy rápido y no da tiempo de instalar en el segundo espacio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ari097 su comentario:
  #1459  
Viejo 13/01/18, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
faz77 faz77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: poco f3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Ya he actualizado el script con boot de enero y un apartado en extras para rootear sin instalar módulos y demás, vamos para después de una OTA.
Ya modifiqué los pasos de cómo actualizar una OTA, ya que el paso 2 va muy rápido y no da tiempo de instalar en el segundo espacio.
Si bien es verdad que fue muy rápido el paso 2 probé y yo lo hice a la manera antigua e instale Magisk tras la instalación OTA. Reinició y tenía root y actualización andando. O sea que a pesar de ser muy rápido el paso 2 se puede hacer como antes, al menos a mí me funcionó.
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 13/01/18, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por faz77 Ver Mensaje
Si bien es verdad que fue muy rápido el paso 2 probé y yo lo hice a la manera antigua e instale Magisk tras la instalación OTA. Reinició y tenía root y actualización andando. O sea que a pesar de ser muy rápido el paso 2 se puede hacer como antes, al menos a mí me funcionó.
Si eres capaz sí, pero para la gente que no haya actualizado nunca la verdad es que va muy rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 09:00:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /