bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 26/11/17, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
ivnmtnez ivnmtnez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Creo que se está liando por lo que has dicho tú de la custom ROM de Oreo.

De todas formas, "favor muy grande" como que no. Tomadura de pelo muy grande más bien, que estamos a diciembre ya, y desde junio aquí la única actualización que hemos recibido ha sido la de que se cierran los hilos de mibqyyo.

Bueno igual estamos todos aquí un poco locos y 5 meses de retraso es una gilipollez y habría que aplaudir y estar bien calladitos porque lo están haciendo fenomenal los de BQ.
Yo tan solo he informado de una novedad, a mi parecer, muy importante. Me parece de risa que un par de devs (tampoco sé cuanta gente está involucrada, es un decir) consigan ir 3 escalones por encima de una empresa, que ocurre en todas las marcas, sí, pero es que lleva Nougat no oficial andando por ahí desde febrero.

En cuanto a lo del favor, claramente era sárcastico, siendo sincero, ahora mismo solo quiero que saquen Nougat para arreglar ciertos bugs en las custom ROM, ya me he cansado de esperar algo que debió de salir hace casi medio año.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 27/11/17, 08:48:29
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahí lo tienes, un montón de desarrolladores han sacado nougat en febrero, mejor o peor, pero ninguna libre de fallos. Para ello necesitan la oficial en condiciones. Parece entonces que no es tan fácil lo de la actualización, no? Porque desde febrero ya podían haber corregido esos fallos los compañeros de lineage y demás.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 27/11/17, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Ahí lo tienes, un montón de desarrolladores han sacado nougat en febrero, mejor o peor, pero ninguna libre de fallos. Para ello necesitan la oficial en condiciones. Parece entonces que no es tan fácil lo de la actualización, no? Porque desde febrero ya podían haber corregido esos fallos los compañeros de lineage y demás.
Lineage es completamente funcional, lo único que no funciona es el HDR ni el slow motion. Para poder hacerlo funcionar necesitan que BQ libere los controladores de la cámara para Nougat.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
  #544  
Viejo 27/11/17, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Ahí lo tienes, un montón de desarrolladores han sacado nougat en febrero, mejor o peor, pero ninguna libre de fallos. Para ello necesitan la oficial en condiciones. Parece entonces que no es tan fácil lo de la actualización, no? Porque desde febrero ya podían haber corregido esos fallos los compañeros de lineage y demás.
¿Pero de verdad nos estás intentando vender que BQ está haciendo un curro imposible e inimaginable y por eso lleva CASI 1 AÑO con la actualización?

__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #545  
Viejo 27/11/17, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huy no, por dios, mi trabajo es otro, no saco nada de vender a BQ. Pero entiendo que este terminal tiene ya su tiempo y cualquier otra marca ya lo hubiera abandonado, y que si trabajan en él será en los huecos que le dejen todos los demás terminales que han sacado después que este. Y no es raro que prefieran trabajar en actualizar a Oreo los terminales nuevos que en actualizar este. Lo veo normal, y la verdad, no me molesta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #546  
Viejo 27/11/17, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Huy no, por dios, mi trabajo es otro, no saco nada de vender a BQ. Pero entiendo que este terminal tiene ya su tiempo y cualquier otra marca ya lo hubiera abandonado, y que si trabajan en él será en los huecos que le dejen todos los demás terminales que han sacado después que este. Y no es raro que prefieran trabajar en actualizar a Oreo los terminales nuevos que en actualizar este. Lo veo normal, y la verdad, no me molesta.
Compañero no tienes nada que justificar sobre dónde trabajas. Aquí no hay término medio, o estás en contra de BQ o trabajas para ellos. Algunos no entienden otro forma de pensar y es un debate perdido con ellos...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #547  
Viejo 27/11/17, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmoyano Ver Mensaje
Huy no, por dios, mi trabajo es otro, no saco nada de vender a BQ. Pero entiendo que este terminal tiene ya su tiempo y cualquier otra marca ya lo hubiera abandonado, y que si trabajan en él será en los huecos que le dejen todos los demás terminales que han sacado después que este. Y no es raro que prefieran trabajar en actualizar a Oreo los terminales nuevos que en actualizar este. Lo veo normal, y la verdad, no me molesta.
Además de poner excusas y excusas con tal de evitar reconocer que BQ ha perdido cualquier tipo de dignidad llamando "retraso" a pasarse 5 meses MÁS (y lo que queda) una previsión de ni más ni menos que 8 meses (es decir, 1 año y 1 mes desde el anuncio, a quien se lo cuentes...), lo que dices es mentira.

Absolutamente todas las compañías actualizan sus mejores terminales 2 veces Android, TODAS. Samsung, HTC, Motorola, Sony... TODAS. Me puedes venir con que si Huawei (marca que detesto) y su P8, pero te diría que Huawei tiene el Mate por encima de su serie P, y para el Mate se cumple que lo actualizan 2 veces. Así que eso de que si fuese otra compañía ya lo habría abandonado es pura y llanamente MENTIRA, en mayúsculas.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
  #548  
Viejo 27/11/17, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
genzalo genzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Águilas (Murcia)
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P9 + BQ M5 M5.5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Además de poner excusas y excusas con tal de evitar reconocer que BQ ha perdido cualquier tipo de dignidad llamando "retraso" a pasarse 5 meses MÁS (y lo que queda) una previsión de ni más ni menos que 8 meses (es decir, 1 año y 1 mes desde el anuncio, a quien se lo cuentes...), lo que dices es mentira.

Absolutamente todas las compañías actualizan sus mejores terminales 2 veces Android, TODAS. Samsung, HTC, Motorola, Sony... TODAS. Me puedes venir con que si Huawei (marca que detesto) y su P8, pero te diría que Huawei tiene el Mate por encima de su serie P, y para el Mate se cumple que lo actualizan 2 veces. Así que eso de que si fuese otra compañía ya lo habría abandonado es pura y llanamente MENTIRA, en mayúsculas.
Seguro que la sacan para el 28 de diciembre
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 27/11/17, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Además de poner excusas y excusas con tal de evitar reconocer que BQ ha perdido cualquier tipo de dignidad llamando "retraso" a pasarse 5 meses MÁS (y lo que queda) una previsión de ni más ni menos que 8 meses (es decir, 1 año y 1 mes desde el anuncio, a quien se lo cuentes...), lo que dices es mentira.

Absolutamente todas las compañías actualizan sus mejores terminales 2 veces Android, TODAS. Samsung, HTC, Motorola, Sony... TODAS. Me puedes venir con que si Huawei (marca que detesto) y su P8, pero te diría que Huawei tiene el Mate por encima de su serie P, y para el Mate se cumple que lo actualizan 2 veces. Así que eso de que si fuese otra compañía ya lo habría abandonado es pura y llanamente MENTIRA, en mayúsculas.
No me gusta nada tu actitud, no te portes mal q entoces lo que te traerá el 28 bq será carbon

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #550  
Viejo 27/11/17, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
No me gusta nada tu actitud, no te portes mal q entoces lo que te traerá el 28 bq será carbon

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No te metas con el chavá

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 28/11/17, 04:07:23
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Pero si me han dicho hoy en el cole que la actualización son los padres, que ya no soy tonto.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 28/11/17, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @EveretSeguimos trabajando en la beta de Android Nougat para poder liberarla lo antes posible. Cuando tengamos alguna novedad al respecto, como siempre, lo comunicaremos por los canales de comunicación habituales.

Un saludo
Jajajaaajaajajaj XD XD XD lol jajajajaajaj



Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #553  
Viejo 29/11/17, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
maka_flai maka_flai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Cómo se nos va la olla... Algo bueno tenía que tener la dejadez de nuestros amigos de BQ... Si mal no recuerdo, la cámara era sony, si liberasen los drivers para algún otro dispositivo con la misma, supongo que los problemillas de Oreo se podrían solucionar, no?
Hablo desde mi completa ignorancia... Lo que sí que es cierto es que ole por los desarrolladores libres, xq a los de BQ es para mandarlos a picar a Siberia...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maka_flai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #554  
Viejo 29/11/17, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Gracias bq, mi madre tiene un bq m5 y me acaba de decir ayer que le compremos uno de esos chinos que estan tan bien ahora, ya sabes se refiere a un xiaomi.

Gracias a vuestra actitud perdeis cliente a velocidades superiores a la luz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
  #555  
Viejo 29/11/17, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Que ya viene diciembre, que superamos los 5 meses de arduo trabajo, VAMOS BQ, a por ellos, oeeeeee. Dios salve a BQ, la mejor empresa de actualizaciones y desarrollo software, lo he visto en un ranking, para los que no me crean. Descansad un poco tras tantas horas de trabajo, dejad la actualización para verano 2018, no puedo imaginar lo duro que debe ser trabajar en BQ, van a cumplir 1 año puliendo una versión sin modificar de Android, son unas máquinas!
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #556  
Viejo 29/11/17, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
willy65 willy65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: lumia 520 y BQ M5
Tu operador: Movistar
jajaja como estáis criticando a la pobre BQ si solo lleva un retraso de nada por un poco mas alguna mujer esta embarazada nos dará también BQ.

jajaja una pregunta mas seria hay mucha diferencia de NOUGAT A OREO.

gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willy65 su comentario:
  #557  
Viejo 29/11/17, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Que ya viene diciembre, que superamos los 5 meses de arduo trabajo, VAMOS BQ, a por ellos, oeeeeee. Dios salve a BQ, la mejor empresa de actualizaciones y desarrollo software, lo he visto en un ranking, para los que no me crean. Descansad un poco tras tantas horas de trabajo, dejad la actualización para verano 2018, no puedo imaginar lo duro que debe ser trabajar en BQ, van a cumplir 1 año puliendo una versión sin modificar de Android, son unas máquinas!
Jaaaaaaajajajajajajajajaja! Eres grande @Rambo123
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:
  #558  
Viejo 30/11/17, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
No debería decirlo, pero a estas alturas de la película me da un poco lo mismo. He estado testeando la beta y el motivo por el que no se lance la actualización es fundamentalmente por problemas con la batería, se la bebe, y nunca llega a cargar al 100% quedándose al 98%, y si reinicias el móvil al iniciar puedes ver que el porcentaje de la batería ha pegado un bajón. Así que siento deciros que hasta que no solucionen ese problemilla no creo que lancen la actualización oficial, y eso que llevan trabajando en la beta desde agosto (sobran las palabras). ¡Qué recuerdos cuando este móvil daba 6 y 7 horas de pantalla!
Le he tenido que ceder el Huawei P8 Lite 2017 a mi pareja porque su Elephone ha muerto; era previsible. Así que le pondré Lineage al BQ y santas pascuas.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS

Última edición por sethcross Día 30/11/17 a las 10:40:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #559  
Viejo 30/11/17, 11:24:08
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
No debería decirlo, pero a estas alturas de la película me da un poco lo mismo. He estado testeando la beta y el motivo por el que no se lance la actualización es fundamentalmente por problemas con la batería, se la bebe, y nunca llega a cargar al 100% quedándose al 98%, y si reinicias el móvil al iniciar puedes ver que el porcentaje de la batería ha pegado un bajón. Así que siento deciros que hasta que no solucionen ese problemilla no creo que lancen la actualización oficial, y eso que llevan trabajando en la beta desde agosto (sobran las palabras). ¡Qué recuerdos cuando este móvil daba 6 y 7 horas de pantalla!
Le he tenido que ceder el Huawei P8 Lite 2017 a mi pareja porque su Elephone ha muerto; era previsible. Así que le pondré Lineage al BQ y santas pascuas.
Efectivamente, yo he notado este bajón con las últimas actualizaciones de Marshmallow. En Lollipop duraba mucho, en Marshmallow al principio también, pero tengo la sensación de que dura un poco menos en las últimas.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:


  #560  
Viejo 30/11/17, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Efectivamente, yo he notado este bajón con las últimas actualizaciones de Marshmallow. En Lollipop duraba mucho, en Marshmallow al principio también, pero tengo la sensación de que dura un poco menos en las últimas.
Con Lollipop podía pasar perfectamente 2 días sin tener que cargar el móvil, cierto que al segundo día a lo mejor me costaba llegar a la noche pero llegaba. Con Marshmallow pegó un bajoncillo con la primera actualización, pero fueron sacando actualizaciones y me vi obligado a comprar un powerbank.
Ahora con la beta me dura la batería la mañana y poco más, después de comer ya tenía la batería medio frita. Así que lo dicho, me vuelvo a Lineage que aunque no funcione el HDR por lo demás es perfecta y se actualiza todas las semanas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 10:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /