Personalización y temas Huawei Mate 9 / 9 PRO Personalización y temas Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/18, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

Accesos Directos Oreo

Eso mismo gente, un pequeño detalle que note , es que en Nougat utilizaba aplicaciones para crear accesos directos o editar el nombre de dichos accesos como por ejemplo App: Creador de Atajos - App Shortcuts Master Pro y similares pero resulta que en Oreo sale que el acceso directo se crea o edita correctamente pero dicho acceso nunca aparece en escritorio, a alguien le paso???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/18, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
A mi eso no pero si parecido.
Yo utilizaba Icon Charger para cambiar algún icono de escritorio de alguna app que no me gustaba o quería "esconder" y ahora con oreo no me deja crear nuevas (aunque curiosamente no me ha perdido las antiguas) y he tenido que utilizar Desktop VisualizeR......... Cosas de huawei....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/18, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

Y que sería Desktop Visualizer? Yo sinceramente lo único que quiero hacer es cambiar el nombre a los accesos directos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/18, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Pues sería una app para hacer eso precisamente, no sé si más cómodo o más vueltas que la que usabas tú, pero yo desde luego la utilizo para eso: poner por ejemplo el icono de tomtom en su acceso directo ahora que oreo se lo ha comido, poner el icono de face o Twitter en las versiones no oficiales que yo utilizo, o abrir la cámara de fotos desde mi nick por ejemplo, cosas así....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/18, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 470
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Pues sería una app para hacer eso precisamente, no sé si más cómodo o más vueltas que la que usabas tú, pero yo desde luego la utilizo para eso: poner por ejemplo el icono de tomtom en su acceso directo ahora que oreo se lo ha comido, poner el icono de face o Twitter en las versiones no oficiales que yo utilizo, o abrir la cámara de fotos desde mi nick por ejemplo, cosas así....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Te funciono??? la probe la app y nada, no me lo crea, incluso cuando descargo una app de play store tampoco me pone el acceso directo en escritorio, sino en el cajon de aplicaciones y de ahi debo arrastrar a escritorio, es algo raro jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/18, 19:13:29
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: OURENSE
Mensajes: 2,479
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Lo de no poner las apps en el escritorio no lo discuto, pues además de que creo que ya no lo hace oreo (no estoy seguro) yo siempre lo desactivo en el play.
De que A MI me funciona esa app seguro, pues de hecho no solo es que tenga cosas hechas con ella desde nougat que no me han desaparecido, sino que he hecho alguna en oreo, ahora mismo incluso a posta, y sl menos A MI me va.....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > Personalización y temas Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas


Hora actual: 17:24:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /