ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/14, 06:20:03
Array

[xs_avatar]
jonas_lestat jonas_lestat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: acer a100
Tu operador: Movistar
acer brickeado

No pude incluir links porque s mi primer post, pero las herramientas las encuentras en este mismo subforo

Les cuento lo que me paso, si a alguien le sirve.

Repare mi tablet iconia a100 porque se le quebro la pantalla, he instale la rom jelytime, pero no mee gusto por varias razones, asi que al desistalarla formate sin quere todo y adios sistema operativo.

Ademas cwm no montaba la sd interna ni externa (no se el porque, ya que no queria montarla desde antes)

Asi que la reinicie en modo bootloader, he instale el sdk de android. instale el recovery tactil

TWRP

entra en el recovery y conectalo en la pc, deberia reconocer el equipo como "google nexus adb"

Depues descarge el archivo de fasboot& recovery

En la carpeta donde lo extraemos en el pc aagregamos una rom, recomiendo una que no pese tanto, ya ue al no montar sdcard, tendremos que pasarla al sistema.

Ahora editamos el archivo install-eng.bat
Debajo de la cuarta linea agregamos
adb push "nombre del rom.zip" /data (sin las comillas)
y guardamos.

Esto hace que que enviemos la rom a la table, eso lo iche porque no tengo muchos conocimietnos en consola. pueden eliminar otras lineas que empiezen con adb push, aunque yo no lo hice.

Ahora entramos en el recovery, seleccionamos instal y buscamos /data, he instala la rom.

Despues de eso ya deberia de funcionar.

Espero que les sirva y talvez pueda funcionar con otros terminales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/14, 05:24:00
Array

[xs_avatar]
shanva777 shanva777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Tigo
tengo una duda ... mi tablet no pasa del logo se queda en blanco tengo la version de usa...tengo root y no recuerdo si desbloquee el boootloader jeje sino lo hice como puedo volver a instalar el sistema o volver a utilizar la tablet ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101

Herramientas


Hora actual: 00:32:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /