Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/12, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
Santies Santies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: LG G2 D802 Negro
Tu operador: Vodafone
Whatsapp

¡Hola!
Hace poco me compré un móvil chinorris en DealExtreme (para ser concretos el HD7000, una copia de el Sony Ericsson Xperia Arc) y no puedo instalarme WhatsApp ni, por ejemplo, la aplicación de Tuenti. El tema de tuenti lo he solucionado instalando una versión anterior, que si me deja, pero WhatsApp no me deja ni de coña... no sé si es un problema en concreto de mi móvil o es por el tipo de procesador o que... Bueno, os dejo el link a las características y eso abajo, por si os ayuda :P

Bueno, antes de poner el link y para que no os tengáis que leer todas las características digo desde ya que tiene 512 MB de RAM, 256 de ROM, un procesador MediaTek MTK6513 a 650MHz y Android 2.3.4

El link: http://goo.gl/Gt59j
¡Saludos! :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/12, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
La verdad no entiendo porque la gente compra estas falsificaciones, para lo que llegas a pagar por el te merece más la pena comprartelo original, más que nada porque luego te dan esta clase de problemas.
Yo tengo un Vodafone Smart 858 y no tengo problemas en cuanto a instalar estas aplicaciones y eso que las caracteristicas de tu device asiatico son mejores que las de mi terminal... entonces el problema puede ser que sea del dispositivo, aun así indaga, pero vamos, no entiendo por qué te dan esos problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/12, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
springnull springnull no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG L3
Tu operador: Yoigo
mira to tengo el alcatel 908 y el market me decia que mi movil no era compatible con esto, me fui a la pagina de whasapp desde el telefono y le du a descargar para android,habilita origenes desconocidos en aplicaciones, y en 2 minutos lo tenia listo, pruebalo asi yo creo que es un tema comercial, pero cualquier app debe ser compatible entre un android (otra cosa son los juegos)
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 10:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /