Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/12, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Hola compañeros! Comentar que está de oferta sí Contratas Internet con jazztel te descuentan 100 euros y saldría por 99! A mi se me termina la permanencia en mayo,y si puedo aprovechar la promoción...lo haré

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/12, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
Hola compañeros! Comentar que está de oferta sí Contratas Internet con jazztel te descuentan 100 euros y saldría por 99! A mi se me termina la permanencia en mayo,y si puedo aprovechar la promoción...lo haré

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Esta bien pero teniendo ONO 50 megas de fibra pues va aser que no me intetesa jajaja...bueno es algo a tener en cuenta... De todas formas a mi me funciona como un tiro por el momento.
No es la panacea de las tableta pero viendo el mercado sólo se le asemeja la dragón o es igual tampoco discutiremos lo de la pantalla.
Por el precio es lo mejor para comprar en tienda fisica y carrefour con las garantías es cojonuda...vas y con poca suerte el primer año te vas a casa con una nueva...así que...cada cual que saque sus conclusiones.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/04/12, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Esta bien pero teniendo ONO 50 megas de fibra pues va aser que no me intetesa jajaja...bueno es algo a tener en cuenta... De todas formas a mi me funciona como un tiro por el momento.
No es la panacea de las tableta pero viendo el mercado sólo se le asemeja la dragón o es igual tampoco discutiremos lo de la pantalla.
Por el precio es lo mejor para comprar en tienda fisica y carrefour con las garantías es cojonuda...vas y con poca suerte el primer año te vas a casa con una nueva...así que...cada cual que saque sus conclusiones.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
claro,pero oye es buena oferta para el que vaya a cambiar de internet como yo,que tal va la navegacion con flash?la quiero para ver goltv y eso con unas app de pago de aqui del foro jajaja y los juegos teniendo en cuenta que en la kepler con chainfire creo que van bien,esta que es superior...mejor, la pantalla IPS exactamente que es?mas brillo?como la de la transformer prime pero con menos resolucion?saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/04/12, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Has usado un ipad 1 y 2 pues mejor que la uno y super parecida a la 2, es decir por 200€ no hay nada que se parezaca que yo sepa. La kepler esta bien pero tiene muchisiiiimaaa menos resolucion y brillo.
Hoy la he comparado con la misma image y video con la galaxy tap y esta se ve mucho mejor.
Si la quieres para videos, musica, navegar, algun juego, tienes de sobra y con nota.
Si buscas jugar con juegos 3D muy cañeros pues gastate 400€ o 500€ en una con mejor grafica y procesador.
Para mi uso es mas que suficiente y sobresale ante las nuevas tablets de gama media baja.

Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/12, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Has usado un ipad 1 y 2 pues mejor que la uno y super parecida a la 2, es decir por 200€ no hay nada que se parezaca que yo sepa. La kepler esta bien pero tiene muchisiiiimaaa menos resolucion y brillo.
Hoy la he comparado con la misma image y video con la galaxy tap y esta se ve mucho mejor.
Si la quieres para videos, musica, navegar, algun juego, tienes de sobra y con nota.
Si buscas jugar con juegos 3D muy cañeros pues gastate 400€ o 500€ en una con mejor grafica y procesador.
Para mi uso es mas que suficiente y sobresale ante las nuevas tablets de gama media baja.

Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2
no e usado la manzana ni quiero,me parecen iguales,el ipad 1 el 2 el 3 el 4 y el 7 jajajaja,pues lo mismo si que me la pillo con jazztel,si puedo,si no puedo pues lo mismo en carrefour,haber que tal se va portando,puedes probar el hdmi y decirme que tal va? de fluidez que tal xk e visto comentarios buenos,curiosos y malos...de quien me fio?jajajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/12, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
no e usado la manzana ni quiero,me parecen iguales,el ipad 1 el 2 el 3 el 4 y el 7 jajajaja,pues lo mismo si que me la pillo con jazztel,si puedo,si no puedo pues lo mismo en carrefour,haber que tal se va portando,puedes probar el hdmi y decirme que tal va? de fluidez que tal xk e visto comentarios buenos,curiosos y malos...de quien me fio?jajajaja
Mi experiencia tras devolver 3 tablets en el ultimo mes y devolverlas por ser pesimas, esta solo cojerla da sensacion de producto de calidad y una vez que la tras teas mas aun...funciona bien y solo he notado un par de veces metiendole caña un pequeño parpadeo en la pantalla. Digo como con las otras 15 dias y si no me convence o falla para los señores de carrefour.

Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/04/12, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En casa
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Mi experiencia tras devolver 3 tablets en el ultimo mes y devolverlas por ser pesimas, esta solo cojerla da sensacion de producto de calidad y una vez que la tras teas mas aun...funciona bien y solo he notado un par de veces metiendole caña un pequeño parpadeo en la pantalla. Digo como con las otras 15 dias y si no me convence o falla para los señores de carrefour.

Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2
Una cosa,eso de 4:3 de pantalla,es muy cuadrada?hay diferencia con una transformer por ejemplo?siento marearte tanto jajajaja,la verdad es que me esta molando...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/04/12, 23:07:34
Array

[xs_avatar]
nachofr nachofr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Con On air paso del bluetooth tecnología obsoleta solo para manos libres y poco mas. El futuro es todo por sistema wifi land.
Pues ya que estamos a ver si nos cuentas qué tal de cobertura con el wifi, porque con la Dragon hay gente que se queja de cortes, y se achaca al "apantallamiento" que podría hacer la carcasa de aluminio que también tiene la i-Joy.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/04/12, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachofr Ver Mensaje
Pues ya que estamos a ver si nos cuentas qué tal de cobertura con el wifi, porque con la Dragon hay gente que se queja de cortes, y se achaca al "apantallamiento" que podría hacer la carcasa de aluminio que también tiene la i-Joy.
Sin problemas con mi roter wifi de ono es un netgear para cable, y ni un solo corte de redes y se desconecta sola cuando se queda un rato en inactividad retorna de nuevo al encender, pero claro eso contando que la tengo hace 24 horas pero en el curro también funciona bien con movistar cable.

Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/04/12, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
josene44 josene44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Me esta interesando, como ves la bateria y los videos en flash
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/04/12, 23:48:16
Array

[xs_avatar]
ratapeludismo ratapeludismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
La veo muy cuadrada
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/04/12, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josene44 Ver Mensaje
Me esta interesando, como ves la bateria y los videos en flash
La batería llevo 3 horas sin parar del 90% al 70% con el wifi, foro y jugando. Sobre el flash actualizado a 11 en seriesflash.com perfectas las reproducciones.

Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/04/12, 00:02:00
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ratapeludismo Ver Mensaje
La veo muy cuadrada
Como la del ipad ni más ni menos a mi me gusta más que las panorámicas, para ver películas pues o cabezas alargadas o con las franjas negras. Estoy acostumbrado al ipad del curro y de mi cuñado.

Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/04/12, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
Como la del ipad ni más ni menos a mi me gusta más que las panorámicas, para ver películas pues o cabezas alargadas o con las franjas negras. Estoy acostumbrado al ipad del curro y de mi cuñado.

Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2
Justo escribiendo esto 3 horas sin parar he tenido un microcorte del wifi de unos 3 segundos nada significativo.
Con la bestbuy que por cierto mejor resolución que la kepler pero sólo eso todo es mucho peor también tenía cortes y mucho peores y continuos, la klepre sólo 2 o 3 veces en una semana que la tuve.
Tenéis que tener claro que algo de 200 euros no va a funcionar estable al 100% como un ipad o una tableta de gama alta, pero dentro de un rango de tableta de gama media y llevo 1 mes trasteando muchas en tiendas y de amigos de todo tipo de gamas esta sobresale en mi opinión por el momento con creces.
La Transformer de Asus se me colgó en la tienda enseñandomela en una tienda oficial y 2 veces claro la cara del vendedor era un poema. La galaxy tap me pareció lenta la transición entre pantallas. Su puesta mente juegan en otra liga y también se cuelgan.


Enviado desde mi SILKEN usando Tapatalk 2

Última edición por xxlpad Día 26/04/12 a las 00:27:52.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/04/12, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Por las fotos y las caracteristicas, que son exactas a la JXD S9000 mia, es otro clon de la Momo 11 Bird Edition como la mia.
Aquí teneis mas info.
Intentar conseguir el firm original por lo que pueda pasar y ya podeis trastear con las Roms.
El CWM de la mia seguro que es compatible con esta, y las Roms lo mismo.

Última edición por jon55 Día 26/04/12 a las 00:40:20.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/04/12, 01:06:03
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
Hola, Xxlpad,

Yo hoy fui al carrefour a comprarla, y como la tenían expuesta, estuve cerca de una hora trasteando con ella, y bueno, la verdad es que al final no la compré. No me gustó nada el tema de la navegación. El scroll iba a tirones, y el zoom a pedales. Te hablo de páginas cómo el marcas en versión escritorio o el país, o 3djuegos.

Un claro ejemplo de lo que pasaba está en este vídeo en el minuto 10.30. Va a tirones...

youtube.com/watch?v=EzV8bvN8tXg&sns=em

También instale el opera, y mejoro algo, pero no me convenció nada. Navego muchísimo más fluido con el xperia neo v, que con esta tablet.

Por cierto, la aplicación de youtube que viene, no es la última, no?

Bueno, el caso es que yo la quería para navegar, y me pareció muy lenta. Tenía al lado las acer y las samsung, y puff, vaya diferencia con las mismas páginas...de la noche al día...

Tú no la notas muy lenta en navegación, comparado por ejemplo con tu htc desire s?

Gracias y un saludo.

Pd. Eso sí, la pantalla me gustó mucho.
Ah, también, cuando estaba en el market, hubo parpadeos de la pantalla varias veces...vaya yuyu que me dio, jeje
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/04/12, 01:08:32
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
...

youtube.com/watch?v=EzV8bvN8tXg&sns=em

También instale el opera, y mejoro algo, pero no me convenció nada. Navego muchísimo más fluido con el xperia neo v, que con esta tablet.

Por cierto, la aplicación de youtube que viene, no es la última, no?

Bueno, el caso es que yo la quería para navegar, y me pareció muy lenta. Tenía al lado las acer y las samsung, y puff, vaya diferencia con las mismas páginas...de la noche al día...

Tú no la notas muy lenta en navegación, comparado por ejemplo con tu htc desire s?

Gracias y un saludo.

Pd. Eso sí, la pantalla me gustó mucho.
Ah, también, cuando estaba en el market, hubo parpadeos de la pantalla varias veces...vaya yuyu que me dio, jeje
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/04/12, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
youtube.com/watch?v=EzV8bvN8tXg&sns=em

También instale el opera, y mejoro algo, pero no me convenció nada. Navego muchísimo más fluido con el xperia neo v, que con esta tablet.

Por cierto, la aplicación de youtube que viene, no es la última, no?

Bueno, el caso es que yo la quería para navegar, y me pareció muy lenta. Tenía al lado las acer y las samsung, y puff, vaya diferencia con las mismas páginas...de la noche al día...

Tú no la notas muy lenta en navegación, comparado por ejemplo con tu htc desire s?

Gracias y un saludo.

Pd. Eso sí, la pantalla me gustó mucho.
Ah, también, cuando estaba en el market, hubo parpadeos de la pantalla varias veces...vaya yuyu que me dio, jeje
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/04/12, 01:14:53
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
También instale el opera, y mejoro algo, pero no me convenció nada. Navego muchísimo más fluido con el xperia neo v, que con esta tablet.

Por cierto, la aplicación de youtube que viene, no es la última, no?

Bueno, el caso es que yo la quería para navegar, y me pareció muy lenta. Tenía al lado las acer y las samsung, y puff, vaya diferencia con las mismas páginas...de la noche al día...

Tú no la notas muy lenta en navegación, comparado por ejemplo con tu htc desire s?

Gracias y un saludo.

Pd. Eso sí, la pantalla me gustó mucho.
Ah, también, cuando estaba en el market, hubo parpadeos de la pantalla varias veces...vaya yuyu que me dio, jeje
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/04/12, 02:26:22
Array

[xs_avatar]
caren103 caren103 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hace unos días que estaba mirando alguna tableta decente y no muy cara para mi padre; estaba entre la Dragon, la Gemei G9...

Creo que iré a por la I-joy porque Carrefour lo tengo al lado, y si hay algún problema, la devolución o el cambio es un momento.

¿El coprocesador gráfico es Mali 400?

¿Hasta cuánto puede uno alejarse del router Wifi sin perder señal y poder reproducir videos de Youtube sin cortes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 22:57:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /