Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/09/11, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
buenas noches.
comentarios.
la instalación no es facil, es facilisimo. muuuu facil. bajas el archivo, lo buscas con el explorador, lo ejecutas..... y ya esta instalado. inicias el sygic donloquesea y te descargas (por wifi) los mapas que quieras. lo dicho, muchisimo mas facil de lo que esperaba.

en carretera. los mapas son los mismos que los de 8.16 y 24, por lo menos eso creo ya que en mi recorrido tiene los mismo errores. un tunel que hay a la salida del puerto y es la incorporación para pillar la autovia del mediterraneo ( el tunel lleva... varios años) ese tunel no sale en ninguno de los mapas. sale una rotonda que era lo que existia antes del tunel. ahora vas bajo tierra y los tres navegadores te dicen "al llegar a la rotonda tome la tercera salida" y tu bajo tierra.
el otro es una rotonda que hace unos meses que cambiaron, paso de cruce terrorifico a rotonda de acojonarse. para estos mapas sigue siendo cruce terrorifico.

la vista es muuu bonita, la verdad es que da gusto verlo. por presencia es acojonante.
el asistente de carriles... tengo que estar atento en otra prueba... en un par de lugares creo que no ha salido. en otros si, pero... me parece que en alguno no. ya veremos.

los radares... me pillan tres en ruta. de esos fijos que hay un carte un kilometro antes que te avisan. me ha avisado de los tres.
tengo instalado andradares y este te lo habla todo, distancia, velocidad.....
este avisa pitando, no muy molesto y un cartel arriba a la izquierda, en el que sale la velocidad maxima pa que no te salte la foto y la distancia que te queda para llegar. creo que los metros se van reduciendo conforme te acercas. igual que andradares pero sin hablar.
mis dudas??? estos radares van en los mapas que me he bajado???? como los actualizo??? como se actualicen a la misma vez que los mapas vamos "apañaos".

me ha pillado señal gps en unos pocos segundo (igual que los anteriores)... le doy al icono, me sale la zona en la que estoy y antes de darle a menu para indicar donde quiero ir ya me ha situado. con los dos anteriores era igual, la verdad es que en.... cinco o diez segundo me han situado.

recalcula en muy poco. un par de veces no le hice caso y me fui por otro lugar y en un momento me estaba marcando otra ruta.

no se me ha relentizado, ni rallas en el cielo, ni bloqueos.

solo lo que ya comente ayer. me gustaria tener el tutorial en castellano, soy de los que me gusta leer estas cosas. mi hijo lo hace todo con los ordenadores... monta... quita.. pone.. y no se lee nada. yo con la edad me da miedo cargarme estas cosas y me gusta ver los tutoriales, asi que si alguno lo tiene le agradeceria el que lo pasara.

no se... no se si se me olvida algo. ah! lo de radardroid, no es?? igual hay que instalarlo, no?. si los del mapa se actualizan con los mapas... igual hay que instalar el otro, digo yo.

bueno. un saludo y si me acuerdo de algo mas lo pongo.
Pues por aquí nos vemos también ehh.
Como has dicho los gráficos están muy bien, el relieve hace mucho aunque lo mires en segundos y se instala muy fácil, mejor que el MM
Respecto a los radares no lo he trasteado tanto como con la 8.24 ya que vienen en el mapa y los usuarios usan la aplicación radardroid pero has de ejecutarla antes del navegador por lo que he leído. Yo de momento no la uso. Te marca bien los radares en carretera. No es tan personalizable como el que usamos paralelamente, jejeje pero está muy bien. También es menos intuitivo, al menos para mí.
Dentro del menú de configuración sí que he quitado todos los pois que te sale inicialmente después de la instalación y sólo marco 1 ó 2. También le he quitado la alarma de exceso de velocidad, sino lo has quitado, verás que te pita cada vez que te pasas un poco de la velocidad permitida en la vía, se hace muy agobiante. Estas vacaciones lo pude comprobar.
Yo tengo esta versión, que es la 11.0.2 y la Mobile Maps. Ambas versiones las uso con antena externa GPS, con lo cual reduzco mucho el consumo, pero mucho aunque en viaje largo tienes que enchufarlo al conector del encendedor también.

Estate al tanto por que está prevista la versión 11.2 que trae cosas interesantes --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243408

un saludo,

Última edición por LuGoFe Día 05/09/11 a las 23:13:01.
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 05/09/11, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Pues por aquí nos vemos también ehh.
Como has dicho los gráficos están muy bien, el relieve hace mucho aunque lo mires en segundos y se instala muy fácil, mejor que el MM
Respecto a los radares no lo he trasteado tanto como con la 8.24 ya que vienen en el mapa y los usuarios usan la aplicación radardroid pero has de ejecutarla antes del navegador por lo que he leído. Yo de momento no la uso. Te marca bien los radares en carretera. No es tan personalizable como el que usamos paralelamente, jejeje pero está muy bien. También es menos intuitivo, al menos para mí.
Dentro del menú de configuración sí que he quitado todos los pois que te sale inicialmente después de la instalación y sólo marco 1 ó 2. También le he quitado la alarma de exceso de velocidad, sino lo has quitado, verás que te pita cada vez que te pasas un poco de la velocidad permitida en la vía, se hace muy agobiante. Estas vacaciones lo pude comprobar.
Yo tengo esta versión, que es la 11.0.2 y la Mobile Maps. Ambas versiones las uso con antena externa GPS, con lo cual reduzco mucho el consumo, pero mucho aunque en viaje largo tienes que enchufarlo al conector del encendedor también.

Estate al tanto por que está prevista la versión 11.2 que trae cosas interesantes --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243408

un saludo,
jajajajajajaja... por aqui tambien.
estare atento a esa version. no tengas dudas. espero que la instalación sea como el de este o poco mas dificil.
tienes razon en lo de los mapas. el paralelo es mucho mas... personalizable, eso es, personalizable. pones y quitas lo que quieras. aqui estan ya puesto.
lo del pitido del exceso de velocidad.... es un coñazo y solo he salido hoy con el. no se donde se quita. tengo que trastear en la configuración.
no se... iremos con los dos "paralelamente" y esperemos que en algun momento uno se destaque. por ahora estan los dos.
un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leal2 su comentario:
  #203  
Viejo 05/09/11, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
jajajajajajaja... por aqui tambien.
estare atento a esa version. no tengas dudas. espero que la instalación sea como el de este o poco mas dificil.
tienes razon en lo de los mapas. el paralelo es mucho mas... personalizable, eso es, personalizable. pones y quitas lo que quieras. aqui estan ya puesto.
lo del pitido del exceso de velocidad.... es un coñazo y solo he salido hoy con el. no se donde se quita. tengo que trastear en la configuración.
no se... iremos con los dos "paralelamente" y esperemos que en algun momento uno se destaque. por ahora estan los dos.
un saludo.
Menu/Ajustes/Notificaciones y sonido/.. tienes que moverte por esos parámetros donde encontrarás el apartado Notificaciones y ahí desplegar el "Límite de velocidad"... estos menús a mí cuestan más que la versión MM-10 e incluso que TomTom pero.... vamos a tener que hacernos rápido con ellos por que las mejoras van a venir en estas versiones, como es la versión 11.2 que está al caer. Las anteriores se van a ir aguantando hasta que..... uno decida dar el salto.

Las noticias también dijeron hace tiempo que estaba para salir este año el TomTom para Android... a ver a ver...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LuGoFe su comentario:
  #204  
Viejo 06/09/11, 01:32:55
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
La 11.2 en cuanto salga medicada la tendreis aqui para disfrutarla todos.

Gracias a todos por comentar y darle al "Gracias".

Un saludo a todos, y gracias ;).
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 06/09/11, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
La 11.2 en cuanto salga medicada la tendreis aqui para disfrutarla todos.

Gracias a todos por comentar y darle al "Gracias".

Un saludo a todos, y gracias ;).
alejandro, solo te pido una cosa. cuando salga y la traigas... si es posible... que sea... tan facil de instalar como esta, de verdad, es muy facil.... incluso yo lo hice a la primera.

upppp.... recordar darle al gracias... voy.....

muchas gracias.
un saludo
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 06/09/11, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
alejandro, solo te pido una cosa. cuando salga y la traigas... si es posible... que sea... tan facil de instalar como esta, de verdad, es muy facil.... incluso yo lo hice a la primera.

upppp.... recordar darle al gracias... voy.....

muchas gracias.
un saludo
Por cierto disculpa por el retraso (Se me fue la cabeza..), aqui tienes la guia de usuario en español que me pediste:

http://www.megaupload.com/?d=DH8S0489

Un saludo y gracias ;).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandro_kili su comentario:
  #207  
Viejo 06/09/11, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
en SGS 2.3.4 funciona perfecto!!
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 06/09/11, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
Por cierto disculpa por el retraso (Se me fue la cabeza..), aqui tienes la guia de usuario en español que me pediste:

http://www.megaupload.com/?d=DH8S0489

Un saludo y gracias ;).

gracias alejandro. cuando llegue a casa lo descargo y me lo leo.
un saludo.
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 07/09/11, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Instalando y funcionando perfectamente , gracias
__________________
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 08/09/11, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
chinebro chinebro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5

De momento perfecto en Defy con froyo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinebro su comentario:
  #211  
Viejo 08/09/11, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
ChestorHTCDesire ChestorHTCDesire no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Tras instalarlo en mi Desire y bajarme los mapas he sido incapaz de que arranque. Se queda en la pantalla donde pregunta si quiero ver la guía de usuario, dándole tanto a saltar como a leerla la pantalla se queda en "Inicializando..." y no pasa de ahí. He probado dejando la aplicación instalada en el teléfono y también en la SD, y nada.
Alguien sabe qué puede ser??

Muchas gracias y un saludo.

Edito: Listo, he vaciado un poco la memoria del teléfono y ha cargado finalmente... Creo que había demasiadas apps instaladas, jeje...

Última edición por ChestorHTCDesire Día 08/09/11 a las 18:39:31.
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 09/09/11, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
hakawati hakawati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Telesketch
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Niinguna, saltatelo y a funcionar, eso es para conectarte y acceder a servicios premiun, y como estamos medicados, quizás no se deba, comprendes ?
Vuelve a los valores por defecto y sáltate el paso del email y la contraseña.
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 09/09/11, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

instalado y funcionando perfectamente...


Gracias
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 10/09/11, 00:50:18
Array

[xs_avatar]
largox largox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

Perfecto.Muchas gracias.
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 10/09/11, 00:53:19
Array

[xs_avatar]
bbuchy bbuchy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II / HTC Legend
Tu operador: Movistar
He probado la versión 8 y me funciona muy bien en un HTC Legend.

¿Alguien ha probado la versión 11 en un Legend?

Última edición por bbuchy Día 10/09/11 a las 00:59:44.
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 10/09/11, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
buenas tardes.
ayer me comentaba rmac que pensaba que el aura no tenia aviso de radares.... la verdad es que yo tambien. creia que no los tenia y tendria que instalar radardroid.
luego me he fijado en que parte del primer post dice:
__________________________________________________ _______________________
CONTENIDO VALIOSO
✓Los últimos mapas de TomTom almacenados en el teléfono
✓Actualizaciones de mapas gratuitas
✓Actualizaciones de límites de velocidad, radares y puntos de interés
✓Vista 3D de las ciudades y el paisaje
✓Guías de ciudad de los proveedores líderes y de Wikipedia
__________________________________________________ ___________________________

... pues eso que si tiene aviso de radares. he instalado primero el aura. lo he comentado anteriormente, muy facil. al ponerme en carretera y llegar a un radar fijo sale en la parte superior izquierda un rectangulo pequeño en el que te pone la velocidad que te caza el radar y la distancia que te queda para llegar, esta se va reduciendo y cuando lo pasas desaparece la señal. simultaneamente suena un pitido que puedes configurar con distintos tonos.
en el corto trayecto que hice paso por tres radares fijos y me aviso de los tres. ese mismo trayecto lo hice anteriormente con el 8.16 y 1.24 con andradares y me cantaba cuatro o cinco camuflados. la base de datos de aura no me aviso de ninguno de ellos.
luego he instalado radardroid. lo he configurado y en el mismo recorrido me avisa de los camuflados que me marcaba andradares y al llegar a los fijos me saltaban los dos, andradares y aura. los dos me avisaban del radar fijo.
asi que aura tiene una base de datos de radares. por lo menos fijos. en un recorrido un poco mayor podre ver si me avisa de alguno camuflado, pero tener tiene.
otra cosa es como si se actualizan y como se hace.....pero como dijo el de la pelicula
... esa es otro historia... de la que hablaremos otro dia.
un saludo.
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 11/09/11, 01:52:37
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Nadie dijo que no llevara radares.

Solo lleva radares fijos, nada de camuflados (Razón por la que se usa el Radardroid), te puede decir los camuflados si algun usuario lo ha marcado (Y estas registrado a Sygic [Esa pantalla de poner el mail y pass] y estas conectado a internet, tambien te puede informar de accidentes de trafico).

Se actualiza cada vez que se actualiza el propio navegador, otra razon por la que se usa el Radardroid por el largo tiempo que pasa entre actualizacion y actualizacion.

Un saludo y espero a ver resuelto vuestras dudas.

Última edición por Alejandro_kili Día 11/09/11 a las 16:42:55.
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 11/09/11, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
Nadie dijo que no llevara radares.

Solo lleva radares fijos, nada de camuflados (Razón por la que se usa el Radardroid), te puede decir los camuflados si algun usuario lo ha marcado (Y estas registrado a Sygic [Esa pantalla de poner el mail y pass] y estas conectado a internet, tambien te puede informar de accidentes de trafico.

Se actualiza cada vez que se actualiza el propio navegador, otra razon por la que se usa el Radardroid por el largo tiempo que pasa entre actualizacion y actualizacion.

Un saludo y espero a ver resuelto vuestras dudas.
..... era yo el que pensaba que no... luego he leido, que lo tenia que haber hecho al principio y lo he visto.... mea culpa..

ya he visto que no lleva camuflados, me los ha cantado radardroid, asi que tengo que desactivar los radares de aura. que uno me guie y el otro me avise. es que cuendo saltan los dos a la vez.... uffff....

muchas gracias alejandro
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 11/09/11, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
gracias por tu trabajo, anda al pelo en samsung galaxy s, como dices no require activacion pero no aparece como activado solamente lo puedes usar basico? es asi? o estoy haciendo algo equivocado? lo uso con mapas de Argentina.
saludos
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 11/09/11, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
No se a que te refieres con "Usarlo basico", el GPS ya esta activado, no hay que hacer nada más, si no estubiese activado a los 7 dias te deja de funcionar.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 03:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /