ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/04/16, 01:47:00
Array

[xs_avatar]
tute123456 tute123456 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Moto edge 30 Ultra
Tu operador: Claro
tengo un problema con el galaxy core, siempre vuelve al recovery, puedo entrar en modo downloading, pero la pc no me reconoce un driver Drivers SAMSUNG Mobile USB CDC Composite Device, ya probe instalando de todo y no me lo toma, y me da el error 10, lo probe en windows 7/8/10 y en los 3 me falta el mismo drivers, saben que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/05/18, 02:07:47
Array

[xs_avatar]
angelillom angelillom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9505
Tu operador: Otra
"Boot_Loader"

Compañero instale el TWRP y una rom 7.1.2 Nougat , bueno probe varias Nougat en mi S4 Gt i9505 pero ahora tengo un par de problemas , si lo apago tengo que entrar desde Recovery ...reiniciar y entra el sistema pero al apagar lo intentas encender y aparece la bateria pero nada y despues lo pones a cargar y en ocasiones carga pero otras veces lo en chufas y no carga sino que se come la bateria ., es decircomo si no estuviese el cable puesto , hay algo de Sofware ..... pero no se si ten dra algo que ver con el "Boot_Loader" , pero no se
Ayuda , Porfavor
MUCHAS GRACIAS y espero me podais aconsejar
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/05/18, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
angelillom angelillom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9505
Tu operador: Otra
Ayuda , Porfavor
MUCHAS GRACIAS y espero me podais aconsejar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas


Hora actual: 16:56:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /