bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/12, 03:04:16
Array

[xs_avatar]
ignaxiu ignaxiu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Diferencias entre Kepler y Master-G

Hola, me presento soy Ignacio, quisiera saber que diferencias existen entre las tablets de BQ Y Master-G, ya que soy de Chile y estas son las que se venden aqui.
Lamento no poder pone los links completos, pero como soy nuevo en el foro, no me deja.

h t t p://www.master-g.com/?p=282
Esta es la tablet que quiero saber, compararla con la Kepler.

h t t p://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00755&productId=PROD _4605478&skuId=4605478&pId=CAT_GM_00140&navAction= jump&navCount=3
La que me voy a comprar es esta, y quisiera saber que Rom sería compatible para Rootearla, gracias de antemano.

Me gustaria saber que diferencias hay entre la g800 y g820, por si alguien sabe algo.
Muchísimas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/12, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
NeoXProToManX NeoXProToManX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: G-Pad G800C
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo tambien soy de Chile, y tengo una Master G G-Pad G800. Le instalé el rom que está en el tema (no pongo el link porque recién me registré):

[rom] Prestigio 2.0.0 ICS 4.0.3 [Custom]


La tablet me funciona y quedó bien. Esa rom viene con ICS, Rooteada y configurada para que lea la tarjeta SD como almacenamiento masivo. Lo que no conseguí (seguramente por error mio) es hacer lo mismo con el almacenamiento interno. Lo que sí, me dio mucho mas espacio para aplicaciones.

Nunca he probado el puerto HDMI que trae la tablet, asi que ni idea si todavía funciona (y en verdad poco me importa que funcione... no le veo mucho uso y ni tengo el cable)

Espero haber ayudado. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/12, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
alexito_07 alexito_07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

yo iria por la bq.

calidad asegurada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/12, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
baztardillo baztardillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

master-g trae el mismo modelo que bq, la diferencia es que , ovbiamente, cambia la marca , pero son los mismos modelos, x ejemplo yo tengo la master-g 800c y es la kepler x bq.
deverias comprarte la mas economica.
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/12, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
baztardillo baztardillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

la rom seria cualquiera compatible con kepler
o sea te compraras la kepler
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/12, 22:09:49
Array

[xs_avatar]
DaremoS DaremoS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Moto G4; Samsung Note 3
Tu operador: Movistar
Vamos a ser muy claritos en este punto.
Gasei es la empresa que trae Master-G a algunos paises de Sudamerica.
Gasei usa el mismo proveedor que BQreaders o sea la China Yifang que hace solo productos OEM o sea productos que se marcan a pedido del cliente.
BQreaders los marca con ese nombre. Gasei los marca Master-G. Los productos son exactamente los mismos, o sea, no hay variaciones en cuanto a calidad.
Podrían haber algunas variaciones en los Kernels, lo que complica algo las cosas.
En las lineas iniciales Neptuno (Darwin) G70 (Verne) los productos usaban inclusos los mismos kernels.
En la línea G8xxC (Kepler) si parece haber algun cambio.
Lo estoy testeando en mi nueva maravilla que es la G820C... ya hableré mas adelante de eso.

*** editado ***

Hay una diferencia en los kernels y una muy importante... el kernel de la Kepler esta girado en 90°
De tal forma que al montar una rom de Kepler TODAS las pantallas aparecerán giradas en 90°.
Asi que o se pone el kernel de Master-G o se inhabilita la Auto-rotation, que los hispanos llaman Pantalla Giratoria.
Parece ser que el kernel de Master-G es muy antiguo y no se funciona bien la camara en las roms de Kepler.
Con los kernels de Kepler la cámara anda de perillas.

¡¡¡Por la CTM siempre los webas detrás de los demás por ahorra plata!!!

Última edición por DaremoS Día 30/04/12 a las 23:41:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/15, 03:53:58
Array

[xs_avatar]
Lethalpunk Lethalpunk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tengo la tablet master g ares g9 y quiero meterle un custom rom cual me recomiendan ponerle para mejorar su rendimiento y velocidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Herramientas


Hora actual: 00:23:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /