Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/17, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Atrapado en pantalla de inicio "Mi.com"

Hola, anoche usando WhatsApp se me quedó la pantalla congelada, a los pocos segundos el móvil se reinició y, entró en un bucle de reinicios, sin pasar del logo de "mi.com".

Cosas que he hecho:

- He usado el método fastboot, poniendo una rom estable que tenía, y luego, al ver que no funcionaba, la rom estable más actual, bajada de la página de miui, junto con la herramienta más actual de miflash. http://en.miui.com/a-234.html

- He usado la aplicación de escritorio de MIUI - MiPCSuite. Me detecta el teléfono, y me da dos opciones, actualizar a rom estable, o desarrollador, pues bien, aparentemente me actualiza el móvil, y se reinicia, pero el problema no se resuelve, sigue atascado en el logo "mi.com". He probado las dos actualizaciones, estable y desarrollador.


Ya no sé qué más hacer con el móvil, lo apagaría por completo quitándole la batería, pero no quiero quitar las pegatinas de garantía, ya que pagué a Goldway un año de sustitución en España por 7 euros, así que, si me lo cambia, mejor.

PD: espero que no sea un follón contactar con Goldway ya que la garantía no me deja gestionarla de modo automático... una putada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/17, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Información adicional: el led rojo de indicación de carga parpadea sin parar (a ratos). Puede que sea tema de la batería... pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/17, 00:27:57
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Más información: ahora cuando hago el método flasboot tarda 1 segundo en hacerlo, algo muy extraño, ese proceso tarda unos 60 - 100 segundos aproximadamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/17, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Si ya has formateado por Fastboot la ROM y sigue igual, yo descartaría que fuera un problema de software.

O es la batería (lo más seguro) o podría ser el botón Power.


Prueba a dejarlo cargando toda la noche o prueba otro cargador. ¿Usas el original? Tampoco descartaría mirar el botón Power.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/07/17, 03:06:18
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Si ya has formateado por Fastboot la ROM y sigue igual, yo descartaría que fuera un problema de software.

O es la batería (lo más seguro) o podría ser el botón Power.


Prueba a dejarlo cargando toda la noche o prueba otro cargador. ¿Usas el original? Tampoco descartaría mirar el botón Power.

Suerte.
Me la juego a que es la batería.

Mi teoría es que al no poder cargar, no llega a la carga mínima necesaria para hacer completamente el arranque, de ahí que el led rojo parpadee, y luego intente iniciar, se quede en bucle de inicio y, tras unos intentos, vuelva el estado de parpadeo del led de carga.

Soy un poco manitas así que he abierto el móvil sin romper las pegatinas de garantía, he desconectado el flex de la batería y lo he vuelto a conectar, y nada, todo igual.

Lo dicho, pagué el servicio de sustitución en España así que, que se encargue Goldway. Si alguien ha hecho uso de este seguro le agradecería algún comentario.

Un saludo. ;)

Última edición por muzzled Día 15/07/17 a las 03:16:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/07/17, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
Suerte. A ver si el cambio es rápido y sin problemas con el nuevo que te den.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Herramientas


Hora actual: 08:16:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /