ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/16, 08:39:14
Array

[xs_avatar]
skrillmex skrillmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Xperia SP murio con Actualizacion 14.1 Cyanogenmod

Hola amigos ocupo ayuda para revivir mi xperia sp, pasa que tenia cyanogenmod 13, todo funcionaba bien, pero justo veo que hay actualizacion nueva y por curioso la instalé, cuando la instale no me reconocia la microsim y aparecia un error de que la app de google play dejaba de funcionar, asi que reinicie mi movil, entre en recovery y por error borré todo y con todo me refiero a que al encenderlo solo se queda en el icono de SONY, trate de instalar la ROM de nuevo pero me da error al querer instalarla, no se que pueda ser ayuda porfavor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/16, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
1. Tenias el TWRP? que version? apagalo. sosten el boton de bajar volumen + el de encendido hasta que entres en el twrp. ya estas en el recovery. Si es exitoso, vuelve a apagar, saca tu tarjeta microsd, bajate las opengapps y la imagen de 14.1 a la tarjeta. Vuelve a TWRP e instala de nuevo pero haciendo una limpieza basica. Si aun te da problemas, lo mejor es hacer limpieza avanzada desde twrp(creo que recovery no, pues te da error) y volver desde el inicio.

Yo siempre hago un backup de mis datos antes e instalo como nueva. No me gusta instalar versiones una encima de otra desde que probé pasar de 12.1 a 13 en un Galaxy S2... También prefiero hacer una limpieza avanzada total (hay elementos, creo que recovery, que no lo permiten...)

Para la próxima, colócalo en el hilo que cree, pues es posible que no vea esto a menos que este en ese hilo

Última edición por tonormal Día 26/11/16 a las 11:26:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/16, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
skrillmex skrillmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Tengo cyanogenmod recovery, quiero poner el TWRP pero el problema es como mi movil no da mas de logo de SONY mi ordenador no lo reconoce y con el recovery q tengo ya hice limpueza avanzada pero al momento de querer instalar la rom me da error al igual q con las gapps.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/16, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
skrillmex skrillmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonormal Ver Mensaje
1. Tenias el TWRP? que version? apagalo. sosten el boton de bajar volumen + el de encendido hasta que entres en el twrp. ya estas en el recovery. Si es exitoso, vuelve a apagar, saca tu tarjeta microsd, bajate las opengapps y la imagen de 14.1 a la tarjeta. Vuelve a TWRP e instala de nuevo pero haciendo una limpieza basica. Si aun te da problemas, lo mejor es hacer limpieza avanzada desde twrp(creo que recovery no, pues te da error) y volver desde el inicio.

Yo siempre hago un backup de mis datos antes e instalo como nueva. No me gusta instalar versiones una encima de otra desde que probé pasar de 12.1 a 13 en un Galaxy S2... También prefiero hacer una limpieza avanzada total (hay elementos, creo que recovery, que no lo permiten...)

Para la próxima, colócalo en el hilo que cree, pues es posible que no vea esto a menos que este en ese hilo
Tengo cyanogenmod recovery, quiero poner el TWRP pero el problema es como mi movil no da mas de logo de SONY mi ordenador no lo reconoce y con el recovery q tengo ya hice limpueza avanzada pero al momento de querer instalar la rom me da error al igual q con las gapps.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/16, 16:36:34
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Bien, según dices, tenías Marshmallow de Adrian DC... y has instalado el nightly de la 14.1 . Correcto?

Puedes hacer los pasos con esta ultima nightly: https://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_huashan la parte de Installing CyanogenMod on Sony Devices

Luego: Click here to continue instructions using CyanogenMod Recovery, aunque yo creo que si tienes esto, puedes empezar desde aquí. Si tienes problemas avisa

NOTA: El primer inicio tarda y se queda la pantalla negra, que uno se asusta...

Última edición por tonormal Día 26/11/16 a las 17:05:03.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/16, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
skrillmex skrillmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonormal Ver Mensaje
Bien, según dices, tenías Marshmallow de Adrian DC... y has instalado el nightly de la 14.1 . Correcto?

Puedes hacer los pasos con esta ultima nightly: https://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_huashan la parte de Installing CyanogenMod on Sony Devices

Luego: Click here to continue instructions using CyanogenMod Recovery, aunque yo creo que si tienes esto, puedes empezar desde aquí. Si tienes problemas avisa

NOTA: El primer inicio tarda y se queda la pantalla negra, que uno se asusta...
Amigo gracias por la ayuda, tengo otro problema al querer entrar en fastboot mode mi movil tira el led azul por unos cuantos segundos despues me tira el icono de que se esta cargando la bateria que podrá ser?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/16, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por skrillmex Ver Mensaje
Amigo gracias por la ayuda, tengo otro problema al querer entrar en fastboot mode mi movil tira el led azul por unos cuantos segundos despues me tira el icono de que se esta cargando la bateria que podrá ser?
Intentemos prescindir del fastboot (With the device powered down, hold Volume Up and connect the USB cable. The notification light should turn blue), pues yo pase de 13 a 14 y ese paso no lo hice, así que coloca en la microsd la rom y los gapss, desde el recovery haz limpieza(siento si pierdes información 2. On the device, select wipe data/factory reset.) reinstala desde el cyanogenmod recovery la rom y luego los gapss y después reinicia. Ya te digo que el primer arranque a mi me tardo porque el reparticiona, por lo tanto puede tardar... dejalo al menos 10 minutos y nos vemos aqui mismo. te recomiendo que lo tengas con batería suficiente

NOTA: creo que cuando se pone la luz azul hay que soltar el boton rápidamente http://www.theandroidsoul.com/sony-x...fastboot-mode

Última edición por tonormal Día 26/11/16 a las 18:03:38.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/16, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
@skrillmex esta vivo o no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/16, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
skrillmex skrillmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonormal Ver Mensaje
Intentemos prescindir del fastboot (With the device powered down, hold Volume Up and connect the USB cable. The notification light should turn blue), pues yo pase de 13 a 14 y ese paso no lo hice, así que coloca en la microsd la rom y los gapss, desde el recovery haz limpieza(siento si pierdes información 2. On the device, select wipe data/factory reset.) reinstala desde el cyanogenmod recovery la rom y luego los gapss y después reinicia. Ya te digo que el primer arranque a mi me tardo porque el reparticiona, por lo tanto puede tardar... dejalo al menos 10 minutos y nos vemos aqui mismo. te recomiendo que lo tengas con batería suficiente

NOTA: creo que cuando se pone la luz azul hay que soltar el boton rápidamente http://www.theandroidsoul.com/sony-x...fastboot-mode
No me funcionó, hice limpieza tal como me dices, pero al instalar la ROM me da un error y cancela la instalacion, despues ya no me deja instalar mas nada, tengo que resetear mi movil y entrar a recovery de nuevo pero me sigue tirando el error, probare con otra version de la rom aver que pasa, o crees que sea el recovery que no este funcionando?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/16, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Pues deberías intentar el fastboot entonces primero, o preguntar en el foro a adrian dc
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/16, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
El problema es que esta Rom unifica la partición, así que lo mas con que probaría sería con la Marshmallow de Adrian DC y eso...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/16, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
skrillmex skrillmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonormal Ver Mensaje
Pues deberías intentar el fastboot entonces primero, o preguntar en el foro a adrian dc
Gracias por la ayuda amigo, alfin pude revivir mi movil, los archivos .zip que descargue de CM estaban dañados, solo tenia que repararlos e instalarlos. Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/11/16, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Me tenias asustado. Genial. Que versión tienes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/16, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
skrillmex skrillmex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonormal Ver Mensaje
Me tenias asustado. Genial. Que versión tienes
instale la version 14.1 de Cyanogenmod
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 03:59:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /