Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/08/12, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
OtroLobo OtroLobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
Yo no tengo con qué compararla porque es mi primera tablet, pero en los doa ratos que he echado con ella estoy bastante contento. Sólo la he usado para navegar, escuchar música con los cascos, bajar unas cuantas apps y echar unas manitas de poker. Con éste uso, de momento sin problemas.
En cuanto al acabado-estética me encanta.
Un problemilla que he notado es que de vez en cuando y sin venir a cuento se oye como un petido del altavoz.
Del wi-fi tampoco puedo opinar. A mi me va perfecto, pero es que mi casa es pequeña y estoy al lado del router.
En cuanto a lo del subforo, he intentado dejarle un mensaje a uno de los moderadores, pero no se si lo he hecho bien. A ver qué pasa porque ya hay mensajes en los foros de la Aurora y de la Aurora II y así es un poco lioso
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/09/12, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
chinichen3 chinichen3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo le pedi a un familiar que me trajiera 2 ainol aurora ii una pa mi y otro pa un compi y me llega hoy la verdad es qe me salio muy economica me lo compré en baidu por 145 euros las dos
digamos que cada una valae 599 yuanes = 73 euros por lo que no me importa que se rompa xdd ya que pa el año que viene estan las tablet w8 pro XDD
Nose como os venden a mas de 100 euros esta tablet sabiendo que en china se cotiza por menos de 80 euros vaya sajadores xddd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 09:12:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /