Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/12, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
xkp924 xkp924 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mal funcionamiento teclado en posicion horizontal

Hola soy nuevo en el foro, me he comprado una tablet Samsung 5110 y espero poder participar en el foro para aprender de los veteranos.

Compré hace una semana una Samsung 5110. Probé el teclado original en documents to go y perfecto. Al dia siguiente me llegó una actualización de software y la realicé. Ha coincidido que desde entonces el teclado original (no me pasa con otros teclados) no funciona correctamente en posición de la tablet horizontal (en posición vertical funciona normalmente). El problema consiste en que se puede escribir pero no aparece la totalidad del texto, en el caso de word ni las celdas en el caso de excel hasta que vuelvo a bajar el teclado. He probado con polaris y el funcionamiento es correcto. Inicialmente me funcionaba el teclado manual y desde que el tengo el problema mencionado no me funciona (ni en posición horizontal ni en posicion vertical)

Gracias por anticipado y saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/12, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
xkp924 xkp924 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Solucionado, tan fácil como reiniciar el tablet!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 03:01:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /