ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/11, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lailero Ver Mensaje
gracias, pero no, no se puede, en KPH no se puede hacer unroot, lo acabo de leer en el hilo expecifico de la KPH...
pues, yo no en el hilo de este foro lo lei no recuerdo si fue en XDA, pero si esun foro anlgosajon, donde esta el post unroot android 2.3.4 KPB,KPH,KPE,
saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/09/11, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mkrom Ver Mensaje
pues, yo no en el hilo de este foro lo lei no recuerdo si fue en XDA, pero si esun foro anlgosajon, donde esta el post unroot android 2.3.4 KPB,KPH,KPE,
saludos
ok, googleare o mirare en XDA gracias!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/09/11, 21:38:55
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Yucatan,Mexico
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lailero Ver Mensaje
ok, googleare o mirare en XDA gracias!!
aqui te lo dejo:http://multiupload.com/BM3ZQX7III
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mkrom su comentario:
  #24  
Viejo 04/10/11, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
nicte74 nicte74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola compañero, pues aquí de nuevo con éste tema para rootear el ACE con Gingerbread Oficial, yo lo hice y quedó rooteado sin problema alguno.

Ahora mi pregunta es: ¿En caso de ya no querer ser usuario Root y quiero revertir el proceso y dejarlo como antes, existe el método o la forma o, aún mejor, un tutorial como éste para hacerlo?

Alguién podría explicarlo con manzanas y peras para aquellos que seguimos aprendiendo de ésto, por favor.

Les agradezco de antemano y, como siempre, reciban un cordial y fuerte abrazo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/10/11, 11:04:21
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

@nicte74 es sencillo, solo tienes que descargarte este archivo unroot.zip y lo guardas en tu SD.


-Entras en modo recovery manteniendo las teclas de HOME + Encendido.
-Selecciona y entra en "install zip from sdcard", luego entras en choose zip fom sdcard, entra y busca el archivo llamado unroot. zip y lo instalas confirmando con "Yes" install.
-Aceptas, espera a que se instale y complete, luego vas al menu recovery inicial y reinicia el telefono.
-Ahora ya tendras tu movil desrooteado, lo podras comprobar si no esta en tu menu la aplicacion Superuser.

Saludos!!
__________________


Última edición por Dennale Día 04/10/11 a las 11:07:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dennale su comentario:
  #26  
Viejo 06/10/11, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
lobeznocs lobeznocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Hola!!! soy novatillo, hace 2 dias que tengo mi Ace con ginger 2.3.3 de vodafone. Tengo un par de dudillas, que me gustaria confirmarais antes de meterme en un fregao. PArece que el metodo de rootear es facil(veremos cuando me ponga!!jeje) pero tengo la duda de si es seguro, es decir No me puedo cargar el cacharrito verdad??

La segunda es que al hacer el unroot el Ace se queda como antes totalmente. Es decir, si tuviera que llevarlo al SAT areparar por otro motivo, queda algun rastro de que he rooteado el telefono. Lo digo por aquello de que si deja rastro, por lo que he leido no me lo cubriria la garantia.!!

Bueno muchas gracias!!!
saludos

Última edición por lobeznocs Día 06/10/11 a las 22:19:21.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/10/11, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lobeznocs Ver Mensaje
Hola!!! soy novatillo, hace 2 dias que tengo mi Ace con ginger 2.3.3 de vodafone. Tengo un par de dudillas, que me gustaria confirmarais antes de meterme en un fregao. PArece que el metodo de rootear es facil(veremos cuando me ponga!!jeje) pero tengo la duda de si es seguro, es decir No me puedo cargar el cacharrito verdad??

La segunda es que al hacer el unroot el Ace se queda como antes totalmente. Es decir, si tuviera que llevarlo al SAT areparar por otro motivo, queda algun rastro de que he rooteado el telefono. Lo digo por aquello de que si deja rastro, por lo que he leido no me lo cubriria la garantia.!!

Bueno muchas gracias!!!
saludos
Bienvenido compañero, el rooteo es totalmente seguro y funcional, al hacer el unroot el cel queda tal cual te lo entregaron una vez hecho el unroot es conveniente hacer un reseteo de fabrica, lo haces desde las opciones del movil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/10/11, 01:00:56
Array

[xs_avatar]
Feloazul93 Feloazul93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Forma de instalar el archivo

Hola me gustaria que me respondieran una consulta y es que al archivo que hay que descargar, primero hay que extraer el contenido de este (ya que dentro de la carpeta hay archivos rar) o simplemente copiarlo tal como esta a la sd. Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/10/11, 01:03:22
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

No tienes que extraerlo, solo pasa el archivo zip a la SD.

Saludos!!

Enviado desde mi SG Ace estando fuera de casa : )
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/10/11, 01:30:06
Array

[xs_avatar]
Feloazul93 Feloazul93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ola disculpa que te insista con el tema pero hice los que me dijiste, copie el Penetrate Pro v2.10.1 que es el archivo que esta descrito en este tema, pero al momento de encender el telefono presionando los dos botones no me aparece el archivo acegingerroot que sale en las instrucciones. Gracias por las respuestas a mis consultas. Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/10/11, 02:17:01
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Si ya pusiste el archivo zip en la SD entras en modo recovery, en el menu entras en la
opcion "install zip form sdcard", ahora selecciona la opcion "Update zip form sdcard" entras,
aplicas en yes y se instalara.
__________________

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/10/11, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
druchidroid druchidroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Daytona

hoola!! Estoy pensando en rootear el movil. pero yo tengo la versión 2.3.3 actualizada por kies, y no se si este tutorial me servira para rootear... me pueden ayudar??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/10/11, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por druchidroid Ver Mensaje
hoola!! Estoy pensando en rootear el movil. pero yo tengo la versión 2.3.3 actualizada por kies, y no se si este tutorial me servira para rootear... me pueden ayudar??
Eres de España? Ace libre? Que version de 2.3.3 llevas (kpn, kpo...)? Esto no tiene nada que ver pero necesito tu respuesta. Contestando a la tuya no tendras problemas en rotearlo como pone en el post.

Samsung Galaxy Ace (Gingerbread 2.3.3 kpn)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/10/11, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
druchidroid druchidroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Daytona

Soy de España, me compre el galaxy libre, de compañia Movistar, KPN y la versión 2.3.3 actualizada mediante kies.
Gracias por contestar Dhenox.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/10/11, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por druchidroid Ver Mensaje
Soy de España, me compre el galaxy libre, de compañia Movistar, KPN y la versión 2.3.3 actualizada mediante kies.
Gracias por contestar Dhenox.
Gracias a ti por tu información.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/10/11, 10:27:44
Array

[xs_avatar]
druchidroid druchidroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Daytona

Dhenox, entonces no tendre ningun problema en rootear segun pone en el post no??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/10/11, 11:07:20
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

No tendras ningun problema, rootear es uno de los pasos mas sencillos.

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 14/10/11, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
patachulawr patachulawr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S5

hola amigos he leido vuestras palabras y no me acabo de enterar
el tema es que yo tengo la version 2.3.3 y mi base ban es s5830xwkp7 pero no se con que archivo tengo que hacer el root
si no os importa darme una ayudita, gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/10/11, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
dmancebo2110 dmancebo2110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pola de Lena, Asturias, España
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, lo primero queria daros las gracias por la ayuda que prestais en estos foros.
Ahora os expongo mis dudas:

Tengo un Galaxy Ace al que he realizado unas modificaciones, acualize la version de android de 2.2.1(de Movistar España) a la 2.3.4 (S5830XXKPH, version que obtuve en samfirmware),mediante el odin.

El caso es que ahora estoy planteandome hacer que mi dispositivo tenga mas memoria interna utilizando la apli A2SDGUI.

Se para poder utilizar esa apli tengo que tener acceso root, pero el problema es que no se como hacerlo con la version 2.3.4, (si que lo consegui en la 2.2.1 con superoneclick v1.9.1, de hecho lo hice varias veces, haciendome y quitandome de superusuario cuando lo necesitaba).

Puedo usar tambien el superoneclick v1.9.1 para ser root en la version de android 2.3.4????? O que sistema me recomendais para hacerlo, me gustaria poder tambien hacer que mi terminal dejase de tener acceso root una vez haya terminado con lo de la ampliacion de la memoria interna.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/10/11, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Para hacerte usuario root con cualquier versión Gingerbread tienes que instalar una archivo zip mediante el modo recovery,
esta más que explicado, si leiste el hilo principal dice exactamente "Como Hacer el Root a Tu Samsung Galaxy Ace Con Gingerbread 2.3.4"
y todavia tiene un video paso a paso de como hacerlo, que más quieres, es super sencillo.


La aplicación A2SDGUI no te va a funcionar si la instalas tal cual, primero debes instalar el Script de Darktremor en el modo recovery y recien ahi
la puedes usar, como veras para ti todo esto puede ser un lio dificil de aprender pero te recomiendo que leas y repases los temas principales que
hay en este foro, si ta vas a la primera te confundiras, es algo complicado pero se aprende rapido.


No es por ser pesado pero si te tomas el tiempo de leer veras como puedes encontrar las respuestas a tus dudas.


Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /