ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/13, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
pacopa60 pacopa60 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei g510
Tu operador: Movistar
Desaparecen iconos Hawei g510

Desde hace unas semanas me desaparecieron iconos de accesos directos y no se como restaurarlos. Por ejemplo el de facebook, lo desistalo y lo vuelvo a instalar y aparece el icono. al rato vuelvo a la pantalla donde estaba y ha desaparecido.
Otro problema es que no tengo nunca registro de lllamadas, desaparecen al rato, pero este problema lo tengo desde el principio y ya ni le hago caso.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/16, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
raiest raiest no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Huawei g510-0200
Tu operador: Movistar
Desaparecen iconos de llamada, agenda ...

Yo tengo un problema parecido al anterior usuario. El caso es que sin venir a cuento, de repente me ha desaparecido la barra inferior que contiene los iconos de llamadas, agenda, mensajes y navegador, sale transparente, por lo tanto no puedo ni realizar llamadas. Alguien sabe a qué se puede deber eso? que podría hacer?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/16, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pacopa60 Ver Mensaje
Desde hace unas semanas me desaparecieron iconos de accesos directos y no se como restaurarlos. Por ejemplo el de facebook, lo desistalo y lo vuelvo a instalar y aparece el icono. al rato vuelvo a la pantalla donde estaba y ha desaparecido.
Otro problema es que no tengo nunca registro de lllamadas, desaparecen al rato, pero este problema lo tengo desde el principio y ya ni le hago caso.
Gracias
prueba a hacerle un hard reset y si ves que sigue igual lo flasheas con el update.app de tu version o superior
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 22:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /