LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/12, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Lo que ponga en el papel que firmasteis. Yo pille un 2X por puntos en octubre, hice cambios de domiciliación y me desapareció la permanencia. Hice un amago y conseguí la @XS al 50% un año (hasta diciembre).
En mi papelito pone que tengo una penalización de 100€ (24 meses) y en MiVodafone nada, pero cuando me vaya tendré en cuenta los 100€ prorrateados.

Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/07/12, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Como comente anteriormente yo lo vi en la web y llame para confirmarlo y después resulta que me cobran de mas y ni siquiera me envían el recibo. Por cierto, también me quitaron la permanencia de voz cuando hice el año, pero luego me lo volvieron a poner...

P.D. Acaban de informarme desde el SAC que la penalización que tenia era de 50€ por permanencia y 15€ por la tarifa de voz y que me volverán a enviar la factura. Creo que no tengo el contrato pero lo buscare por si acaso a ver si pone algo de eso.

Última edición por NepT1 Día 13/07/12 a las 16:39:41.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/07/12, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
Yo ya no tengo permanencia desde mayo pero NADIE ofrece ya terminales para poder quitarme de encima este ladrillo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/07/12, 00:50:59
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
A mi me quedan 6 meses y pone 35€, pero el mes pasado ponía 70... con lo que dentro de unos meses me darán dinero por largarme jeje, no creo que aguante tanto tiempo por 35 euros me piro de vodafone y les tiro el LG ox2 a la cara por estafadores. llevo con ellos mas de 10 años.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/07/12, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
Fibiri Fibiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: oneplus6 128 gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo me saqué el movil en octubre con permanencia 24 meses y ahora me han quitado la permanencia, he llamado a vodafone y todo para preguntar y me dicen que no tengo, pero no se si jugarmela y hacer una portabilidad...no vaya y me claven
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/07/12, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fibiri Ver Mensaje
Pues yo me saqué el movil en octubre con permanencia 24 meses y ahora me han quitado la permanencia, he llamado a vodafone y todo para preguntar y me dicen que no tengo, pero no se si jugarmela y hacer una portabilidad...no vaya y me claven
Si no coges el teléfono para que te intenten contraofertar las probabilidades de que te cojan son muy pocas (que no nulas) Tú tienes que aceptar o no el poquito riesgo que hay.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/07/12, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: en casa
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chemapeich Ver Mensaje
Pues calla que a mí me acabáis de mosquear, mi contrato empezó el 30 de junio del año pasado y me marca que no tengo ningún tipo de permanencia, cuando me deberían quedar casi seis meses...

Pues corre como el viento y dejalos ahora q puedes
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/07/12, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Hola yo di de baja una de yoigo y fueron 54€+iba de penalización mas la cuota de ese mes 20€+iba igual a casi 90€.
Quizás sea lo mismo en vodafon.sulu2 compis

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/07/12, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
AngelCondePhoto AngelCondePhoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: San Sebastian -Gipuzkoa
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 - Moto G (13) - Moto X Play
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me quedan 3 meses exactos y me ponen 70 euros :S
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/07/12, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
Fibiri Fibiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: oneplus6 128 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Si no coges el teléfono para que te intenten contraofertar las probabilidades de que te cojan son muy pocas (que no nulas) Tú tienes que aceptar o no el poquito riesgo que hay.
Ya si por lo que he leido al no coger el telefono de retenciones, no pasa nada, que mucha gente lo ha hecho...pero claro tb me pueden clavar la penalizacion al tener mi numero de cuenta...Pero claro si hasta ellos me ofertan terminales a 0 euros firmando nueva permanencia, es lo mas raro que me ha pasado nunca jajajaj ademas que el galaxy s3 en yoigo tienta mucho la verdad!Y me lo estoy pensando seriamente jugarmela jajajaj
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/07/12, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
A mi se me acaba el 28 de noviembre y me pone 35 euros de penalización. Con el movil estoy contento, pero me revienta cargarme los 150 mb en 5 días, así que lo que haré será liberalizarle e irme a pepephone, y ya en un futuro pillarme el galaxy S4 o el proximo nexus libre... Lo único que me jode es no tener todavía ICS, pero yo sin radio y sin video no puedo estar... por ahora con CM7 tiro bien. Estoy haciendo cálculos y seguramente lo haga en breve, que por 35 euros si que compensa irme y pagar menos por más en las proximas facturas hasta noviembre...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 00:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /