ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/12, 11:14:26
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

Cortes internet

Hola, tengo un defy normal de lente verde y soy de pepephone, me decidi a instalar el CM10 y me pasa que a la hora mas o menos de tener el movil con la pantalla apagada y sin usarlo el internet no me va, al lado de la cobertura me aparece la H pero el internet no va y tengo que reiniciar el movil para que me vuelva a funcionar. He probado ya varias versiones de Quarx y de Epsilon y con todas me pasa lo mismo, ¿alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo?
Otra cosa, ¿hay alguna ROM para el defy normal con la que no pase esto de los cortes aunque no sea CM? ¿En la 7.2 final hay cortes tambien? Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/12, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
a.curtis a.curtis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
no, todas tienen cortes, es un fallo generalizado.
no necesitas reiniciar el móvil, con que lo pongas en modo avión y lo quites al momento ya funciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/12, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Eres pepephone y eso es un Operador Movil Virtual ya que usa la red de Vodafone. ¿Podrías activar en ajustes el Roaming nacional (el otro no que si viajas fuera españa te cobrarán)?. Ahora debes ver arriba en la barra una R de roaming, no te preocupes. En fin..pruebalo y dinos lo que sea tanto bueno o malo a ver si nos vale para los demás que están sufriendo.

Si alguien no es OMV y sufre cortes con una CM10 estaría bien lo dijera para ver si damos con alguna solución.
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/12, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

Ya probe a seleccionar la itinerancia pero en vez de la de España la otra que al fin y al cabo es lo mismo mientras no se salga de España y me seguía dando cortes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/12, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

Bueno ya desesperado de tanto corte y tener que estar poniendo el movil cada 3 por 4 el modo avion para que me cogiera internet ayer decidi pasarme a CM7 y desde ayer que la instale 0 problemas y 0 cortes de datos hasta el momento. Hasta que no vea que lo de los cortes de internet no dejan de pasar en CM10 y se arregle no creo que vuelva.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/12, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Bueno ya desesperado de tanto corte y tener que estar poniendo el movil cada 3 por 4 el modo avion para que me cogiera internet ayer decidi pasarme a CM7 y desde ayer que la instale 0 problemas y 0 cortes de datos hasta el momento. Hasta que no vea que lo de los cortes de internet no dejan de pasar en CM10 y se arregle no creo que vuelva.
Es la mejor solución ahora mismo que conozco. Yo no sé por qué ahora no lo tengo en CM10 tendrás que ir probando de vez en cuando
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 22:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /