Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/16, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
Ipsdug Ipsdug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: K10
Tu operador: Movistar
LG k10 error en la actualización

Hola, buenas tardes.
Recientemente he tenido un problema co n mi terminal (LG K10 K420n) y es que el jueves noche lo dejé acualizando y se quedó en el 52%, creo que cuando es así es que está brickeado, la cosa es que mirando en lla pagina de LG me dicen que me descargue el LG bridge y vaya al apartado de actualñización de software y le de a recuperación de errores de actualización, entonces el problema está en que tengo que conectar el mobil en download mode y así establecerá conexion con el pc, la cosa es que no lo hace, siempre me tira atrás, por mucho que lo intente, no hay manera de que se conecte, he probado cambiando de puerto USB, cambiando de cable y aun así nada.
Me gustaria mucho que alguien me ayude.
Gracias
PD: Me gustaria disculparme si este tema no está en el apartado correcto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/16, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: colima mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
Hola, a mi me pasó lo mismo con el q7 o x210g, después de que me llego el aviso de actualización de software; le di actualizar y al reiniciar para arrancar android se quedaba en logo de lg y telcel, se apagaba y nunca arrancaba el sistema. Prove con lg bridge y monton de programas de lg y no pude hacer nada.
Lo llevé al centro de atencion a clientes telcel y me lo cambiaron por otro nuevo del mismo modelo, previa revisión del celular en el centro lg.
Solo diles que despues de actualizarlo ya no arranca. como que esos modelos Q7, Q10 salieron defectuosos y para acabarla de fregar no hay controladores de esos modelos ni en internet y mucho menos una room stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG

Herramientas


Hora actual: 19:17:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /