Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/12, 05:46:37
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Liberar memoria interna del Ace?

Hola buenas. Como sabemos el Ace tiene la memoria interna limitada. Yo el mío lo tengo root con el App2SD y el LinkSD (creo que se llaman así xd).
Y he pasado todo a la SD menos los que son tipo Widgets.
Pero aún así ya me quedan 51MB de memoria interna.
Quisiera porfavor si alguien me puede decir con que aplicación o método puedo liberar bastante memoria del teléfono interna que ya apenas tengo aplicaciones por éste método, y saber que no borro nada que pudiera perjudicar al funcionamiento del mismo.
Decir que mi Ace es de Orange versión 2.3.6. root y no lo he flasheado ni he tocado el firmware (lo tengo de casa todo menos el root).
Muchas gracias de antemano y perdón por extenderme tanto, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/12, 08:00:14
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Mira esto: www.htcmania.com/showthread.php?t=249165

Y sí no quieres particionar tu SD, descarga el SD maid desde el market, eso te borra archivos innecesarios, a mí me liberó 20 megas con eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/12, 08:48:00
Array

[xs_avatar]
Olecrab Olecrab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: SG Ace GT-S5830 MStar
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicharra77 Ver Mensaje
Hola buenas. Como sabemos el Ace tiene la memoria interna limitada. Yo el mío lo tengo root con el App2SD y el LinkSD (creo que se llaman así xd).
Y he pasado todo a la SD menos los que son tipo Widgets.
Pero aún así ya me quedan 51MB de memoria interna.
Quisiera porfavor si alguien me puede decir con que aplicación o método puedo liberar bastante memoria del teléfono interna que ya apenas tengo aplicaciones por éste método, y saber que no borro nada que pudiera perjudicar al funcionamiento del mismo.
Decir que mi Ace es de Orange versión 2.3.6. root y no lo he flasheado ni he tocado el firmware (lo tengo de casa todo menos el root).
Muchas gracias de antemano y perdón por extenderme tanto, un saludo.
yo ni siquiera soy Root asi que peor

pero por lo que he leído quizás podrías hacer una copia de seguridad de esas apps inutiles y demos(si te apetece) con titanium o ES explorador arch. y luego borrarlas,algo conseguiras y siempre estaras a tiempo de volverlas a poner
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/12, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Nexus 4

Bajate una app para poder limpiar el cache de las aplicaciones

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/12, 06:09:43
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Si no has particionado tu SD para enlazar apps a la segunda partición date una vuelta por los tutoriales y hazlo, link2SD también te ayuda a enlazar apps (q libera más espacio q sólo moverlas).

Fuera de eso:
-revisa q no tengas actualizaciones de apps de sistema en tu memoria interna, las puedes integrar al sistema con link2SD o titanium backup.
-puedes con link2SD o titanium backup convertir tus apps de memoria interna en apps de sistema (mientras no se acabe la memoria de sistema)
-con link2SD, limpiar cache cada tantos meses.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/13, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
shi184 shi184 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s5830i
Tu operador: Movistar
Yo he particionado la memoria. Tambien pase casi todas mis apps a la sd pero aun asi se sigue consumiendo mi memoria interna .no entiendo xqee?! Ia no puedo pasar nada mass i mi memoria interna me sigue qedando chica .he limpiado el cache el registro d llamadas mensajes todooo pero es igual.me parece q debe ser x archivos del sistema q se guarfan cuando navego o io q c . Q puedo hacer????
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/13, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
Str84 Str84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid, ESPAÑA
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo particioné mi memoria y enlacé todas las apps posibles a la partición y de 110 mb ocupados, bajó a 50 mb... meto y meto apps nuevas y eso sigue quieto en 50 mb es lo mejor que pude hacer, ahora tengo un Ace nuevo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 14:52:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /