Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Terra Battle 2, el juego del creador de Final Fantasy, ya está disponible en Google Play

Terra Battle 2, el juego del creador de Final Fantasy, ya está disponible en Google Play



Leemos en xatakandroid.com

A pesar de que hay una gran cantidad de aplicaciones en Google Play, de vez en cuando van apareciendo algunas nuevas. Esto es más frecuente aún en el caso de los juegos, donde podemos ver adaptaciones de otras plataformas (como Aletered Beast, por ejemplo) y títulos originales. En este caso hablamos de una secuela del creador de la famosa saga Final Fantasy, uno de los RPG por excelencia en el mundo de los videojuegos. El título que protagoniza este artículo es Terra Battle 2, otro juego de rol que intenta aprovechar las bondades de las pantallas táctiles y una jugabilidad que cuesta un poco dominar. En Terra Battle 2 tu misión es ir derrotando a todos los monstruos que se crucen por tu camino al tiempo que te vas moviendo por los escenarios, aunque el foco se centra en la historia en sí. Es importante, en este caso, tratar de seguir el tutorial para saber cómo moverte y cómo realizar acciones básicas. En todo momento deberás ir arrastrando los personajes para poder moverlos.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 21/09/17, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Graná
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
Que saquen el dos, mientras que el uno se lo dejan a medias en la traducción al español es una risa, para mí Sakaguchi es un dios, pero tiene una manía de dejarse las cosas a medias que molesta bastante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/17, 17:00:01
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Sakaguchi es el amo pero, esto es un freetoplay? Eso no mola nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/17, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
El uno fue un juegazo en toda regla, de hecho sigo jugando. Es el único juego de móvil que me ha hecho viciarme como un poseso El tema de la traducción en español del 1 tiempo han tenido para sacarla pero con el 2 parece que no van a cometer el mismo error y directamente está todo en inglés muy entendible. Eso si, en Europa no se puede descargar desde G.Play.
__________________
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/17, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,621
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
si tiene micropagos y demas chorradas pues no lo voy a jugar ni loco
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/17, 13:46:35
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
No es de mi gusto este juego.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /