Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/17, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
mrdasilva mrdasilva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Samsung pay no funciona pero si members

Hola! Tengo un SAmsung s8 versión alemana, como muchos comentaban he puesto la SIm antes de encender y se me ha instalado todo en español como comentais, el samsung members me funciona perfectamente pero no el pay, a alguien más le pasa? como podría solucionarlo? Gracias a todos de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/17, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Hola, mira si lo tienes en PHE/PHE/XXX en informacion de dispositivo.

El mío es una version portuguesa, y cuando puse tarjeta, no cambio..., tuve que restaurarlo de fabrica 2 veces hasta que se quedó así, momento que ya sacó el samsung pay.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/17, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
mrdasilva mrdasilva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
A mi me pone DBT/PHE/DBT que tengo que volver a ponerlo de fábrica hasta que me ponga lo que me dijiste ahi?? Gracias por contestar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/17, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
Noxurb Noxurb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Hola, mira si lo tienes en PHE/PHE/XXX en informacion de dispositivo.

El mío es una version portuguesa, y cuando puse tarjeta, no cambio..., tuve que restaurarlo de fabrica 2 veces hasta que se quedó así, momento que ya sacó el samsung pay.

saludos
Restableciendolo de fábrica se puede poner en versión PHE? Es que el mío también es de Alemania y al poner la sim no pasó nada, vamos como el autor del tema, y estoy pensando en hacerlo por Odin pero preferiría no tener que hacerlo así
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/17, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
ya lo puse en otro post.... el mio es de portugal (TPH). La primera vez lo encendí sin tarjeta.... despues puse la tarjeta y estaba TPH/TPH/TPH.... restaure valores de fábrica, y se quedó TPH/PHE/TPH..... y volví a restaurar valores y entonces ya cogió PHE/PHE/PHE, y ya me apareció Samsung Pay (antes ni me aparecia, de hecho me aparecía microsoft office en portugués)

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/17, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noxurb Ver Mensaje
Restableciendolo de fábrica se puede poner en versión PHE? Es que el mío también es de Alemania y al poner la sim no pasó nada, vamos como el autor del tema, y estoy pensando en hacerlo por Odin pero preferiría no tener que hacerlo así
Yo tambien estaba listo para hacerlo por Odin, pero no hizo falta haciendo lo que hice. Ahhh, me olvidaba, mi tarjeta es de masmovil... en el primer cambio DE TPH/TPH/TPH puse una tarjeta SIMYO, y cogió TPH/PHE/TPH.... me olvidaba de eso... meted otra tarjeta sim española, a ver si os hace algún cambio. Pero tuve que restaurarlo 2 veces seguidas.

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/17, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Noxurb Noxurb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
Yo tambien estaba listo para hacerlo por Odin, pero no hizo falta haciendo lo que hice. Ahhh, me olvidaba, mi tarjeta es de masmovil... en el primer cambio DE TPH/TPH/TPH puse una tarjeta SIMYO, y cogió TPH/PHE/TPH.... me olvidaba de eso... meted otra tarjeta sim española, a ver si os hace algún cambio. Pero tuve que restaurarlo 2 veces seguidas.

saludos
Gracias por la info. Mi tarjeta es de lowi, lo probaré un par de veces con mi tarjeta y si sigue igual intentaré probarlo con otra .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/17, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
chimeto chimeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 121

Compre la version Alemana y puse la sim antes de encenderlo y sigo con la version DBT/PHE/DBT, si instalo el samsung pay no me deja pasar de pantalla, ¿me recomendais hacer una copia de seguridad y restaurar de fabrica o meterla la version por Odin?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/17, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chimeto Ver Mensaje
Compre la version Alemana y puse la sim antes de encenderlo y sigo con la version DBT/PHE/DBT, si instalo el samsung pay no me deja pasar de pantalla, ¿me recomendais hacer una copia de seguridad y restaurar de fabrica o meterla la version por Odin?
yo probaría a restablecer de fábrica con esa sim puesta. yo tuve que hacerlo 2 veces, me quedaba como a ti... al segundo reinicio ya me salio PHE PHE....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/17, 15:36:47
Array

[xs_avatar]
chimeto chimeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 121

Despues de restablecer de fabrica ahora tengo PHE/PHE/DBT, ¿ya esta la version española instalada perfectamente o tienen que ser las tres PHE?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/17, 17:41:47
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
ese es correcto.... es un "aleman" pero tiene phe preferida y funcionando. Ahora samsung pay ya funciona. Por lo que he leido, así es como tiene que quedar (en mi caso así todo va perfecto)

saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/17, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
por cierto, el sistema este de la CSC automatica... visto lo visto... es un poco lio.... es a base de reseteos....

saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/01/18, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
chimeto chimeto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 121

Acabo de adquirir un S8 Aleman y no consigo que me coja la ROM Española, primero he probado 3 o 4 veces con la sim de Orange y no la ha cogido y ahora estoy probando con una de vodafone que ya use en otro S8 para lo mismo en otro S8 y tampoco me la coge despues de 4 restauraciones de fabrica. ¿alguna solucion? Los pasos que hago son Restaurar-iniciar-poner PIN y volver a reiniciar al ver que no la ha cogido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 03:46:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /