Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/12, 01:13:26
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
consulta

hola!
Acabo de actualizar hace como un mes mas o menos, mi sgs de froyo 2.2.1 a gingerbread 2.3.6 con kernel semaphore y modem Tljl3 por lo de la banda 850.
Al parecer me hace dudar un poco la rom pero funciona muy bien, pues aunque en los benchmarks no saca altos puntajes, para mi va mas fluida que antes, tanto en juegos como en internet, camara galeria aplicaciones etc. a mi parecer me va muy bien la rom a no ser por lo siguiente:
Resulta que tengo el modem Tljl3 y lei por ahi en un post que daba problemas a los que tenian froyo si intentaban activar el modo vuelo, el problema debian volver a flashear el movil. Yo utilizo de vez en cuando esa modalidad, por cuestiones en lugares que prohiben el cel., o por si me hablan piensen que estoy fuera de covertura, en fin. Resulta que active esta modalidad y al parecer todo bien, solo que al desactivarla me desconecta la sim, no me aparecen mis contactos, y me pide reiniciar el movil, okey volvi a probar y me volvio a hacer lo mismo, pense....puedo sobrevivir sin la modalidad? dije pues si, para la proxima lo dejo en silencio y no hay problema, pero de esa vez me ha vuelto a desconectar la sim en 2 o 3 ocasiones sin haber hecho yo algo al equipo.....preguntas...
Creen que sea el modem que me esta dando lata? y creanme que fuera de esto el modem jala muy bien agarra muy buena señal de mi telefonia aun en lugares cerrados, el wifi jala bien, la bateria pues esta dentro de los estandares y el 3g lo mismo, solo este pequeño detalle, que no se si mas adelante vaya a ser mas problema.
La otra creen que debiera volver a flashear por si el problema es por otro lado?
Por ahi le recomendaron un link a un compañero, de los señores xda- developers sobre modems con la banda de 850, uno de los que escuche buenos comentarios fue el jjjv5.zip, lo puedo instalar tal cual esta ahi en la pag., desde recovery, o como se instalan.
De antemano muchas gracias, cualquier comentario bien venido......saludotes......
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /