Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/12, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
aleks_colors aleks_colors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Pérdida de IMEI? Ayuda urgente por favor

Hola muy buenas gente

Esta mañana al levantarme, mi movil ha descargado toda la batería y por sorpresa no tiene nada de cobertura y la verdad es que estoy preocupado por que no tiene ni 20 días... He leído por ahí que debía hacer efs backup y no lo he realizado por desgrascia mia

Funciono con la rom de Criskelo... si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho...

He estado leyendo por otras páginas del foro y veo que a más gente le ha sucedido y lo ha podido solucionar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242549 pero no tengo ni idea de que archivo descargar ya que el link que da Lorse está caído y supongo que deben haber archivos más actualizados... Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/12, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleks_colors Ver Mensaje
Hola muy buenas gente

Esta mañana al levantarme, mi movil ha descargado toda la batería y por sorpresa no tiene nada de cobertura y la verdad es que estoy preocupado por que no tiene ni 20 días... He leído por ahí que debía hacer efs backup y no lo he realizado por desgrascia mia

Funciono con la rom de Criskelo... si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho...

He estado leyendo por otras páginas del foro y veo que a más gente le ha sucedido y lo ha podido solucionar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242549 pero no tengo ni idea de que archivo descargar ya que el link que da Lorse está caído y supongo que deben haber archivos más actualizados... Muchas gracias
Lo primero estate tranquilo, si instalaste la rom de Criskelo hace automaticamnete un backup de la carpeta EFS, mira aqui.

* Backup de la carpeta EFS durante el flasheo en /sdcard/EFS_BACKUP

Asegúrate de que realmente no tienes imei pulsando *#06# y si no lo tienes sige estos pasos:

http://www.htcmania.com/showthread.p...=restaurar+efs

ahi te indica como restaurar la carpeta.


Saludos
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/12, 13:35:30
Array

[xs_avatar]
aleks_colors aleks_colors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Tengo la carpeta EFS con bastantes archivos y no en la sdcard... Debe ser lo mismo, debo moverla a la sdcard o la puedo dejar en la raiz? En cuanto al emei no tengo y seguiré los pasos de la url que me has dado... muchas gracias maquinabaja y agradezco el comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/12, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleks_colors Ver Mensaje
Tengo la carpeta EFS con bastantes archivos y no en la sdcard... Debe ser lo mismo, debo moverla a la sdcard o la puedo dejar en la raiz? En cuanto al emei no tengo y seguiré los pasos de la url que me has dado... muchas gracias maquinabaja y agradezco el comentario
Sigue los pasos del tutorial, creo que cuando se refiere a mobela a la sdcard se refiere a la raiz, pues es la memoria interna. Hazlo y ya me contaras cuando lo consigas.

Un saludo
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/02/12, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
aleks_colors aleks_colors no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Perfecto, me has alegrado el día. Arreglado y a la perfección...

Gente como vosotros soys necesarios... MUCHAS GRACIAS

SOLUCIONADO!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleks_colors su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /