ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 31/08/12, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
Yo pregunto lo mismo. Se sabe algo?? Voy a flasharla otra vez porque para mi es la mejor!! El unico incoveniente q con mi radio la bateria casi no me llega al dia! Acepto sugerencias de radios! Saludos cordiales!!DD
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 31/08/12, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Disfrutando mi móvil
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Saludos, esta Rom esta detenida y no creo que se vuelva a actualizar. El creador de esta Rom "Turge" detuvo el desarrollo, ya que vendió el Evo y ahora esta desarrollando otras ROM para otro teléfono. Una lástima ya qué pintaba muy bien, por ahora las que más desarrollo tienen son la Coolexe, la Anryl y la Yoda's de Ryrzy; estas ROM qué mencionó los cocineros también están trabajando en kernels propios adecuados a la Rom de ellos. Por lo tanto pintan muy buen when rendimiento y estabilidad. La Mwakious esta un poco complicada, le a hecho muchas modificaciones y a creado muchos conflictos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 31/08/12, 22:16:30
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
A mi me ha molado mucho y no me ha dao ni un solo problema desde el primer dia. Ahora voy a probar la Evolver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Herramientas


Hora actual: 15:05:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /