Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/15, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
Cristian Escudero Cristian Escudero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Claro
Tengo una duda..! y no se que hacer me ayudan?

Hola, soy nuevo en el foro, y tengo mi sony xperia tipo, con la rom Miui 3.2.1 v4, y creo que tiene un problema con el kernel que viene en el zip, ya que se me reinicia cada vez que lo bloqueo, y tengo miedo de que se me brikee el movil por tantos reinicios, y se me ocurrio de colocarle el kernel de la version 5 del miui, aunque tengo miedo que no me funcione el celular, que pasara si lo hago? tambien se borrara todo el contenido por hacer eso? gracias chicos..!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/15, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
Benjaa Benjaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaom Mi A1
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Cristian Escudero Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, y tengo mi sony xperia tipo, con la rom Miui 3.2.1 v4, y creo que tiene un problema con el kernel que viene en el zip, ya que se me reinicia cada vez que lo bloqueo, y tengo miedo de que se me brikee el movil por tantos reinicios, y se me ocurrio de colocarle el kernel de la version 5 del miui, aunque tengo miedo que no me funcione el celular, que pasara si lo hago? tambien se borrara todo el contenido por hacer eso? gracias chicos..!
Amigo, puedes probar todo lo q quieras mientras el kernel no le cause problemas a los sistemas internos, si se brickea por cualquier razón puedes usar Sony PC Companion para volverlo de fábrica (se borra el root, recovery y datos con este proceso)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/15, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Cristian Escudero:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 17:06:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /