Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/12, 16:46:12
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: getafe (madrid)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
problema de humedad /servicio tecnico pesimo

resulta que mi razr xt910 al que lo venden como resistente a la humedad es mentira,lo he llevado 4 dias al gym y con la humedad me ha dejado de funcionar el volumen,con lo cual al reiniciarlo me ha entrado en modo seguro que no se que significa pero ahora no me corre ninguna aplicacion ,ademas cada vez que arranca entra el boot pero claro al no ir el volumen no responde.
Total que lo llevo al servicio tecnico porque tiene un mes y esta en garantia y me lo devuelven sin reparar porque dicen que la placa esta mojada y no lo cubre la garantia ,como es posible que la placa este mojada si a mi no se me ha mojado,como mucho se ha podido humedecer del ambiente del gym ,acaso no es resistente a la humedad y lo venden como que si lo es?
Asi que es asqueroso el servicio/marca/terminal motorola,desde aqui deciros que no compreis el aparato porque ademas no tienen recambios, y de paso si alguien me puede echar un vistazo o decirme donde reparlo lo agraqdeceria
__________________
no pienses que no puedes, hazlo
long live rock&roll
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/12, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
nicebones nicebones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Que raro, a que te refieres con "MODO SEGURO" ??? a ver si puedes darnos mas información sobre eso ??

¿Como lo has reiniciado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/12, 18:02:17
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
De primeras abrirlo del todo, o lo que puedas y dejar k se seque, incluso podrias meterlo en arroz para que pille la humedad que tiene.

Supervisa si tiene ptos de oxido. Lo digo porque si cerca del gimnasio hay una piscina, el ambiente es muy jodido (humedad mas cloro) y eso jode todo.

Sinceramente tu caso es dificil, La humedad de una piscina con cloro( si es tu caso), lo estropea todo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/12, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
si te digo que yo lo meto asta la ducha me matas XD e entrado con el al baño y jugueteado con las manos mojadas y sigue al 100
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/12, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
si te digo que yo lo meto asta la ducha me matas XD e entrado con el al baño y jugueteado con las manos mojadas y sigue al 100
Yo mismo te mato si hace falta XD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/12, 20:11:49
Array

[xs_avatar]
westbrook0 westbrook0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910
Tu operador: Yoigo
A mi sin humedad ni nada, hace cosa de un mes de un dia para otro dejó de funcionarme el altavoz sin humedad ni nada, creo que es un fallo de fábrica que tienen algunos RAZR
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/12, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Eso huele a error de fabricación...
Yo SI que lo he metido en la ducha para hacer la gracia porque me creía que era 100% waterproof como el Defy XDDDD

Y he estado hablando en plena lluvia con el y ahi sigue.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/12, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

Joer, por lo que veo el servicio tecnico de motorola da pena... Ya podrian cuidar mas a los clientes...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/12, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: getafe (madrid)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
razr con humedad, s,a,t de verguenza

a ver por lo que veo seguramente el mio no estuviera bien cerrado ,siempre hay fallos, el gym no tiene piscina asi que la humedad sería del sudor y lo llevaba en funda de esas cerradas,por lo que me han dicho en una tienda casera es que le ponen una esponjita o no se que ,q si se humedece cambia de color asi no se tienen que molestar en abrirlo,ahora bien resulta que le quite la trasera de kevlar de los coj... que resulta que parece muy endeble asi que olvidaros de disparar al movil que se traspasa fijo jejeje, y eso he tocado con un clip en losw botones de volumen y que ha pasado? que se ha arreglado el que presionaba por lo que ahora va todo de lujo me ha dejado formatearlo y todo pero claro como no podia tener suerte del todo el de bajar volumen no funciona ,asi que lo acabo de mandar de nuevo al servicio tecnico que se llama sms a ver si me lo quieren arreglar, si no me tendre que dedicar a difundir que el servicio tencico sms son unos sinverguenzas y demas , pero bueno tengo esperanzas de que me lo arreglen. un saludo
__________________
no pienses que no puedes, hazlo
long live rock&roll
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/12, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Asi es, tanto al terminal como a la bateria les colocan unos pedacitos de algo como fieltro que originalmente son blancos, estos al humedecer contienen un reactivo que cambia de color ya sea azul o rojo, si los metes a garantia y esto ya cambiaron de color te desechan el terminal alegando eso, les comento que me a tocado que la hir a la playa con la humedad y todo eso el de la bateria cambia, asi que si es tonto que se agarren de ahi, por suerte el tuyo ya al menos encendio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 01:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /