HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/06/08, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

Hola GOLFORODOLFO, instale la que se dijo a principio del post, parece que ha mejorado mucho, igual pruebo con la que tu me dices haber que tal...
El bluetooth no me conecta con el parrot, no se si es culpa de la radio...

¿Creeis que merece la pena cambiar la room a la 6.1? Yo actualmente tengo la de movistar y va algo lentita..

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/08, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
chabolo chabolo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: cruise

Liberar y upgrade de HTC Cruise (Polaris)

Hola, hace un par de dias me han regalado una HTC Cruise de Movistar. Despues de leer un poco, estoy llegando a la conclusión que debería aplicar varias modificaciones de ROM. Una, p.ej. PolarisUnlocker.exe para liberar, la Polaris_Radio_1[1].58.21.23 dado que parece que cuando se liberan pierden capacidad de detectar la red, posteriormente debería aplicar Polaris_ESN_0[1][1].67_Premium_bepe para el upgrade a WM 6.1. La pregunta es: ¿ Cual es el mejor orden para aplicar estas modificaciones de ROM y acumular las mejoras de todas ? ¿ Alguna recomendación ? ¿ Alguna otra ROM ?

Finalmente ayer pasé de la teoria a la práctica y apliqué PolarisUnlocker.exe y no me funcionó. Lo intenté varias veces, me dió un error de relativo a "System.IO.IOException: The process cannot access the file 'D:\TempPol' because it is being used by another process." Este error despues de realizar lo 3 pasos con aparente corrección. ¿ Alguna sugerencia, idea ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/08, 03:43:23
Array

[xs_avatar]
chabolo chabolo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: cruise

Liberar HTC Cruise / Polaris

Hola,
He aplicado el PolarisUnlocker.exe varias veces y parece que en alguna funcionó, pues si hago pedir CID devuelve todo ceros. El problema es que aunque parace que esta Liberada, no acepta ni tan siquiera funcionar con targetas del operador original.!! AUnque el teléfno funciona OK si llamo a un numero de emergencias.
¿ Alguna idea de que puede estar pasando ? ¿ Y si hay algun SUPERCRACK y superentendido que no sólo me diga que está pasando sino que me dé alguna idea lo agradeceria enormenente

Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/06/08, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
chabolo chabolo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: cruise

Liberar HTC Cruise / Polaris (Reto para un MEGAMASTER del UNIVERSO HTC)

Hola,
Recapitulando:
1.- He aplicado varias veces PolarisUnlocker y parece ser que alguna de ellas finalizó correctamente, aunque con un problema mínimo al final. Ahora si miro el CIP está todo a ceros.
2.- Cuando pongo un SIM de otro operador no detecta el SIM. SI pongo un SIM del mismo operador sucede lo mismo. AUnque es factible realizar llamadas a numeros de emergencia. Por tanto parece que el telefono funciona.

Estoy ya por empezar a cortarme las venas.
La pregunta del RETO DEL MEGAMASTER DEL UNIVERSO : ¿ Que puede estar sucediendo ? ¿ Que solucion me podeis recomendar ?
Gracias 1000.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/06/08, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
otra liberada,gracias tios por el manual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/06/08, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
rubenhtc rubenhtc no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2

Fatal!!! he liberado y no tengo cobertura ni en dentro de mi casa, vale que antes no había mucha pero ahora simple mente estoy sin servicio, hablando en el coche me quedo sin red pasando por cualquier túnel por pequeño que sea, ..... un horror!!!

He intentado con todas las versiones y métodos de radio que hay por aquí y por allá, he instalado la versión Diamond con todas las versiones de radio, la ROM “original” con todas las versiones de radio, etc…. pero nada, no mejora nada.

Dispongo de otra cruise sin estrenar, ¿Es posible sacarle todo el software para calzárselo otra vez a esta y dejarla como estaba?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/06/08, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhtc Ver Mensaje
Fatal!!! he liberado y no tengo cobertura ni en dentro de mi casa, vale que antes no había mucha pero ahora simple mente estoy sin servicio, hablando en el coche me quedo sin red pasando por cualquier túnel por pequeño que sea, ..... un horror!!!

He intentado con todas las versiones y métodos de radio que hay por aquí y por allá, he instalado la versión Diamond con todas las versiones de radio, la ROM “original” con todas las versiones de radio, etc…. pero nada, no mejora nada.

Dispongo de otra cruise sin estrenar, ¿Es posible sacarle todo el software para calzárselo otra vez a esta y dejarla como estaba?

Muchas gracias de antemano.
Hola amigo, tras leer en este foro que hay varios compañeros que tienen problemas de recepción 3G UMTS después de liberar, decidí buscar temas relacionados y encontré este.
Según me parece entender el forero tras una larga investigación llega a la conclusión que hay Polaris nuevos en que el fabricante sustituye algunos chips electrónicos, practica común que aplica el fabricante para la producción masiva de estos terminales

Fondo de la cuestión: en este enlace encontraras el la parte superior una encuesta (View Poll Pesults) en el que se refleja que el 61 % de los usuarios que han instalado la Rom de a Radio Murata han obtenido resultados satisfactorios después de encontrarse en una situación como la tuya.
En el enlace Post nº 2 encontraras la Murata Rom de la Radio y el Custom RUU, el tercer enlace es de una Rom Rusa, no lo uses.
También comenta que solo los usuarios que presenten problemas con la recepción de GSM y UMTS actualicen esta Rom de la Radio, los que no presenta problemas no es conveniente que la instalen.

Solo te hago llegar la información,. En tus manos esta la decisión.
Si realmente te decides ha instalarla y obtienes buenos resultados, te agradecería que lo postearas aquí y que me lo hicieras llegar por privado para abrir un hilo sobre este tema y poder ayudar a los demás.

Un saludo y mucha suerte
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/06/08, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
rubenhtc rubenhtc no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2

GOLFOYRODOLFO, muchas gracias por tu contestación.

Venga, pues yo sigo dando vueltas a este tema. Ahora estoy en un W6.1 + Murata.

Sobre el tema de la murata, va mejor, ahora tengo cobertura dentro de los edificios pero no termina de ir mejor que la original, no soy capaz exactamente de describir que es lo que falla pero lo noto raro, a veces no conecta a la primera, cuando conecto datos es inestable, el Bluetooth aun no lo he probado y wifi va aparentemente normal.

Aun así, la versión original es superior, o por lo menos en numeración, a la murata:

Original:
R 1.58.25.14
G 25.69.30.05H
D 1.29.00.00

NO Funciona:
R 1.58.21.23
G 25.65.30.04H
D 1.28.00.00

Si Funciona (W6.1 + Murata):
R 1.58.21.23
G 25.65.30.04H
D 1.52.00.00

Continuare reportando
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/06/08, 14:25:48
Array

[xs_avatar]
cadiz72 cadiz72 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: polaris

hola, alguien que tenga messenger y me pueda guiar para liberar mi htc. Se lo agradecería mucho, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/06/08, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
cadiz72 cadiz72 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: polaris

me he bajado el polarisunlock pero cada vez que lo abro me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse. Tengo el htc conectado al pc y sincronizado con el activesync. Alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/06/08, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
pero no te dice nada mas del error?? te hace referebcia a este programa?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/06/08, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
cadiz72 cadiz72 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: polaris

PolarisUnlocker ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los incovenientes ocasionados. Me sale la típica ventanita de si quiero enviar un informe de errores. Lo que he hecho ha sido descargarme el programa, descomprimirlo en una carpeta y luego abrirlo. Pero siempre me sale lo mismo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/06/08, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
alsorogo alsorogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

 Cita: Originalmente Escrito por cadiz72 Ver Mensaje
me he bajado el polarisunlock pero cada vez que lo abro me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse. Tengo el htc conectado al pc y sincronizado con el activesync. Alguien me ayuda?
yo no he liberado el mio porque no lo necesito, pero ¿has seguido el tutorial paso a paso? ¿has quitado la microsd?
esto último por lo que indican es importante
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/06/08, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
cadiz72 cadiz72 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: polaris

no tengo microsd, pero el programa no se abre de ninguna manera. Hay que abrirlo desde el dispositivo móvil o directamente en el pc?. Siento tanta pregunta tengo el htc hace una semana.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/07/08, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
mclj001 mclj001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4

pa mi que la he cagao........
tengo una htc find y resulta que le pase el polaris unloocker, el primer paso perfecto no se porque en el segundo paso se quedo colgada. despues de media hora de meditacion la reinicie y ahora me sale la pantalla cuatricolor con unas letritas:
POLA200
SPL-1.27.0000
CPLD-2

cuando conecto por USB la HTC lo reconoce y el ordenador tambien pero el activesync no conecta y para colmo cualquier bios que intento pasarle me da error 262.

Tenemos alguna esperanza?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/07/08, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mclj001 Ver Mensaje
pa mi que la he cagao........
tengo una htc find y resulta que le pase el polaris unloocker, el primer paso perfecto no se porque en el segundo paso se quedo colgada. despues de media hora de meditacion la reinicie y ahora me sale la pantalla cuatricolor con unas letritas:
POLA200
SPL-1.27.0000
CPLD-2

cuando conecto por USB la HTC lo reconoce y el ordenador tambien pero el activesync no conecta y para colmo cualquier bios que intento pasarle me da error 262.

Tenemos alguna esperanza?
Yo la mia no la he liberado porque de momento no lo necesito,pero si libere una de orange para un amigo y todo a la perfeccion.

Con la polaris de lujo,con la find ya no se...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 21/07/08, 06:15:20
Array

[xs_avatar]
asfpuerto asfpuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Puertollano (La Mancha)
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Soni Xperia Z

Bloqueada en el segundo paso polaris unlocker

Primer paso del polaris unlocker correcto
Segundo paso se bloqueo al 99% desde entonces sale una pantalla con 4 colores, parece conexionada a usb pero no puedo meter la rom. Aparecen estas siglas:

POLA200
SPL-1.27.0000
CPLD-2

cuando conecto por USB la HTC lo reconoce y el ordenador tambien pero el activesync no conecta y para colmo cualquier bios que intento pasarle me da error 262.

Agradezco alguna sugerencia
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/07/08, 01:55:40
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Segun la info el SPL no esta tocado, por lo tanto esta en garantia, asi que.....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/08/08, 09:41:00
Array

[xs_avatar]
halconxii halconxii no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc

Muchas gracias gente por vuestros aportes en este foro, ayer le di un cambio a mi htc cruise con el PolarisUnlocker. sois geniales seguir asi.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/09/08, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
jmag jmag no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch find

Hola. Tengo una touch find de movistar. Me funcionará el PolarisUnlocker para este operador. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 08:20:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /