HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/05/12, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Entonces a la garantía normal de HTC

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Puff entonces semanas sin móvil..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/05/12, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
minterman minterman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo creo que he batido récord, me lo trajeron ayer con vodafone y ya lo tengo arañado por la parte del usb, esto es de coña... llamaré para cambiarlo. por cierto, los de vodafone sabéis si hay que mandar la factura o algo? lo digo porque a mi no me ha venido factura ninguna con el móvil. la mandan por correo?

gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/05/12, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minterman Ver Mensaje
Yo creo que he batido récord, me lo trajeron ayer con vodafone y ya lo tengo arañado por la parte del usb, esto es de coña... llamaré para cambiarlo. por cierto, los de vodafone sabéis si hay que mandar la factura o algo? lo digo porque a mi no me ha venido factura ninguna con el móvil. la mandan por correo?

gracias
Siento decirte que el récord lo tengo yo porque a los 5 minutos de habérlo recibido ya estaba llamando para que se lo llevasen. Y créeme que no es un orgullo ser el récorman en esta disciplina

En cuanto a la documentación que hay que adjuntar en la devolución, pues copia del albarán de entrega me dijeron a mi ya que en ninguno de los dos HOS que he devuelto me había llegado todavía la factura.

Suerte!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/05/12, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
AMD2011 AMD2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Lo que seria una verguenza, es que esten cambiandole la carcasa a los moviles que reciben de la gente que esta devolviendo, para luego cambiarselos a otros que pidan el cambio por el "descacarillado" como si fueran nuevos.

Ya solo me faltaba que yo les envie el mio "descacarillado" pero nuevo, y ellos me envien otro reparado y usado.

Esto si que seria gravisimo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/05/12, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AMD2011 Ver Mensaje
Lo que seria una verguenza, es que esten cambiandole la carcasa a los moviles que reciben de la gente que esta devolviendo, para luego cambiarselos a otros que pidan el cambio por el "descacarillado" como si fueran nuevos.

Ya solo me faltaba que yo les envie el mio "descacarillado" pero nuevo, y ellos me envien otro reparado y usado.

Esto si que seria gravisimo.
Eso es política de empresa, no sé cómo se lo montarán HTC, pero la mayoría suelen hacerlo, y si la carcasa es nueva y está formateado, para tí es nuevo... o si no, que hacen? Destruyen todos los componentes de todos los teléfonos? Lo veo normal... Otra cosa es si tienen datos o marcas de uso ....
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/05/12, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
azaria azaria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Asus TF, Parrot Asteroid
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Eso es política de empresa, no sé cómo se lo montarán HTC, pero la mayoría suelen hacerlo, y si la carcasa es nueva y está formateado, para tí es nuevo... o si no, que hacen? Destruyen todos los componentes de todos los teléfonos? Lo veo normal... Otra cosa es si tienen datos o marcas de uso ....
entiendo que es normal con alguna salvedad, como son los elementos de desgaste, por ejemplo las baterías. De todas formas, un móvil que tenga una o 2 semanas tampoco veo lógico que te lo cambien por uno "refurbised", pero como bien has dicho es política de empresa y seguramente están amparados por las leyes, otra cosas es que montes mucho follón y les compense darte uno nuevo directamente.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/05/12, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
yo una vez mande un portatil a reparr de fujitsu, estaba nuevo pero tenia quemado el hdd, me devolvieron un portatil con la carcasa manchada y el teclado amarillo jaajajajaj
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/05/12, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
minterman minterman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, ya he llamado para que vengan a recogerlo. Me estoy planteando seriamente cambiar de terminal, a un SII por ejemplo... ya sé que es mucho menos telefono y tal... pero para el uso que le voy a dar, me sobra.

Quería preguntaros a los que ya hayais devuelto alguno: ¿Cuando llegue a recogerlo la empresa de mensajeria, tengo que darselo empaquetado, o le doy la caja del movil y la caja de los cascos suelta?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/05/12, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
Emilioq2 Emilioq2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por minterman Ver Mensaje
Bueno, ya he llamado para que vengan a recogerlo. Me estoy planteando seriamente cambiar de terminal, a un SII por ejemplo... ya sé que es mucho menos telefono y tal..
Offtopic: no se en que te basas para afirmar eso... en mi opinón están bastante a la par

En fin... que yo también he llamado para que me lo recojan, se vuelve loco minimizando y maximizando los escritorios. He hecho factory reset y nada. Y la actualización tampoco ha servido de nada. Estoy un poco decepcionado la verdad
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/05/12, 15:17:36
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Básicamente por que el HOS es bastante mas teléfono que el S2, pero bastante mas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/05/12, 16:04:34
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Emilioq2 Ver Mensaje
Offtopic: no se en que te basas para afirmar eso... en mi opinón están bastante a la par

En fin... que yo también he llamado para que me lo recojan, se vuelve loco minimizando y maximizando los escritorios. He hecho factory reset y nada. Y la actualización tampoco ha servido de nada. Estoy un poco decepcionado la verdad
Habría duda o comparativa real con el galaxy nexus, no con el sgs2.
Mi desire también era muy buena, pero no hay comparación...

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/05/12, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
alexvidi alexvidi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: gt i9000
Tu operador: Movistar
buenas , mi caso es que mi htc one s (defetuoso) lleva mas de 10 dias en el SAT y hoy mediante un correo electronico me han dicho que el movil esta golpeado y me quieren hacer pagar 170 euros. A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/05/12, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
hay que ser hijos de puta
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/05/12, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: República Independiente de Motril
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
Pues mañana SEUR me recoje mi 2º HOS de Vodafone defectuoso y como el 3º tenga el más mínimo defecto, tanto físico como de software) se lo mando de vuelta, que me quiten la permanencia, me devuelvan mi dinero y me largo a pepephone con mi Xperia Ray liberado que desde que lo tengo se comporta como un campeón
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/05/12, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
En vuestros terminal qué pone en la Espacio total ? A mi me pone 9,93 GB,en ves de 16,por que?
Ps: e encontrado la respuesta.

Última edición por iceman01 Día 11/05/12 a las 09:36:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 20:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /