HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/17, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
Arkadymo98 Arkadymo98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lenovo p780
Tu operador: Movistar
No instala el boot en flashboot(HTC Desire x)

Hola a todos os escribo por si me podéis ayudar con el siguiente problema: hace unos cogí el HTC Desire X y como ya estaba molesto por la cantidad de aplicaciones inútiles que trae la stock rom pues desbloquee el bootloader, le cambie el recovery al Nexus Prime tras lo cual hice una Backup. Después de esto cambie el kernel y rotee el teléfono y desinstale todas las aplicaciones que no quería e hice de nuevo otra Backup y como me aburría decidí intentar instalar cyanogen10.2 y descargue la rom le copie el boot a la carpeta del programa adb y lo instale pero como se me había olvidado poner la rom en la SD decidí volver a arrancarlo y al arrancarlo muestra el logo* y después se queda en negro.

Ya he intentado restaurar ambas backups, instalar de nuevo la rom, instalar por adb el boot y otro recovery pero me salta este error:
C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash boot boot.img
target didn't report max-download-size
sending 'boot' (4422 KB)...
FAILED (command write failed (No error))

Cyanogen ROM:https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2392705

al arancar muestra el logo* ya debajo pone: this is a build for development prupose.....(vaya como si se estuviera reiniciando en recovery)

Por si se os ocurre algo gracias de antemano.

Última edición por Arkadymo98 Día 12/06/17 a las 11:04:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/17, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
Arkadymo98 Arkadymo98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Lenovo p780
Tu operador: Movistar
Pues vaya tonteria

Resuelto no se porque me había obcecado con el ADB que cuando volivi a casa se me ocurrió terminar de instalar la ROM en la cual tuve el "problema." Metí la ROM atraves de un lapiz usb lector de tarjetas SD la instale y pista
Podeis eliminar el tema que es una tonteria, garcias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 22:53:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /