Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/11/15, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
movilspa movilspa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Lowi

Privado


  #42  
Viejo 29/11/15, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zalpa Ver Mensaje
Reservado
Un amigo me pide que le compre el movil y yo quedo de acuerdo con el vendedor hace varios días, en que me quedo el terminal. De echo el post #40 es por el acuerdo al cual se ha llegado conmigo. Hay unos flecos... como que no envía, hasta que reciba el que el ha comprado y que envía contra Reembolso al no tener votos positivos, ni negativos. Aceptado y pactado el acuerdo, esta tarde me pide mis datos y me dice que va a enviar el Martes.

Ahora me abre un Whatsapp para decirme que se lo ha vendido a otro.

Evidentemente, cada uno puede vender a quien le de la gana. Pero si alguien le pides esperar unos días, porque te va mal enviar etc y aceptas un trato, pues eso.

Muy ético no es.

Ahora me veo obligado a darle explicaciones a un compañero, el cual se va a quedar sin Smartphone, por falta de seriedad y lo peor, es que mientras... se han dejado pasar otras oportunidades de compra.

Muchas Gracias Zalpa.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
  #43  
Viejo 29/11/15, 22:24:07
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por movilspa Ver Mensaje
Privado
Cito

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
  #44  
Viejo 29/11/15, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
movilspa movilspa no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Cito

Salu2
En el ultimo momento me ha dicho que al final se lo iba a vender a un amigo, desde luego que le vendedor no ha sido nada serio o no ha actualizado el hilo a su debido tiempo.
  #45  
Viejo 29/11/15, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por movilspa Ver Mensaje
En el ultimo momento me ha dicho que al final se lo iba a vender a un amigo, desde luego que le vendedor no ha sido nada serio o no ha actualizado el hilo a su debido tiempo.
Me lo vendió a mi a mitad de semana, para un encargo de un amigo. Imagina tu la seriedad.

ética y seriedad cero.

Bueno quizás hasta nos hace un favor. Visto lo visto.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
  #46  
Viejo 29/11/15, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
@Zalpa comenta en el anuncio lo que ocurre con la venta de tu artículo.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #47  
Viejo 29/11/15, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Solo para aclarar las cosas. @Gelrooss me abrió (o le abrí yo) el día 21, sábado, hablamos y me dijo que me diría algo el lunes o el mismo domingo. Nada de eso pasó. Entre tanto ya estaba hablando con otro comprador. Las maneras de este usuario no fueron las más correctas, el trato era un poco prepotente y un tanto chulesco a pesar del precio más que atractivo del móvil, basándolo en que no tenía ningún voto. De lo que era para un amigo nunca dijo nada, así que no tengo ninguna responsabilidad. @movilspa me abrió ayer con unas prisas terribles, lo mejor es que es una cuenta abierta el mismo día del privado, con un post en el momento de enviar el privado. Hoy hemos acordado el pago y curiosamente el método por paypal no le funcionaba. Lo mejor de todo es que a otro usuario le iba con las mismas (también vende el Zenfone 2), y lo hemos estado hablando ya que estamos en un grupo de Telegram del terminal y nos daba muy mala espina.
Es mi terminal y puedo venderselo a quien quiera, y por este motivo nadie ha de comenzar a rajar ni citar a otros usuarios. He decidido venderselo a un colega porque se le ha jodido el móvil hoy mismo y como estaba en un apuro le he hecho el favor. Y porque aunque lo venda por menos me da más confianza que enviarlo. @lokitina esto es lo que pasa. Creo que aunque no esté bien echarse para atrás cuando ya está la venta casi hecha, las circunstancias me han hecho tomar esa decisión. No he timado a nadie ni he incumplido las normas sobre venta, o eso creo.
  #48  
Viejo 29/11/15, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zalpa Ver Mensaje
Solo para aclarar las cosas. @Gelrooss me abrió (o le abrí yo) el día 21, sábado, hablamos y me dijo que me diría algo el lunes o el mismo domingo. Nada de eso pasó. Entre tanto ya estaba hablando con otro comprador. Las maneras de este usuario no fueron las más correctas, el trato era un poco prepotente y un tanto chulesco a pesar del precio más que atractivo del móvil, basándolo en que no tenía ningún voto. De lo que era para un amigo nunca dijo nada, así que no tengo ninguna responsabilidad. @movilspa me abrió ayer con unas prisas terribles, lo mejor es que es una cuenta abierta el mismo día del privado, con un post en el momento de enviar el privado. Hoy hemos acordado el pago y curiosamente el método por paypal no le funcionaba. Lo mejor de todo es que a otro usuario le iba con las mismas (también vende el Zenfone 2), y lo hemos estado hablando ya que estamos en un grupo de Telegram del terminal.
Es mi terminal y puedo venderselo a quien quiera, y por este motivo nadie ha de comenzar a rajar ni citar a otros usuarios. He decidido venderselo a un colega porque se le ha jodido el móvil hoy mismo y como estaba en un apuro le he hecho el favor. Y porque aunque lo venda por menos me da más confianza que enviarlo. @lokitina esto es lo que pasa. Creo que aunque no esté bien echarse para atrás cuando ya está la venta casi hecha, las circunstancias me han hecho tomar esa decisión. No he timado a nadie ni he incumplido las normas sobre venta, o eso creo.
Si quieres puedo publicar los privados en los cuales cierras el acuerdo conmigo, me pides el whatsapp, etc

Así mismo como puedo publicar el Whatsapp de esta tarde, en el cual me abres y me pides los datos de mi domicilio. Te los doy y un rato después me dices que has decidido venderselo a otro.

Si es así porque esta tarde me pides los datos de mi domicilio.

Quieres que haga una captura de los privados y de los whatsapp y los ponga aquí ?

Seguro que no quedas muy bien.

PD: Leo que has intentado venderselo a otro, cuando estás diciendo que me lo envías a mí. Suerte que no le ha ido bien el Paypal.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
  #49  
Viejo 29/11/15, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Si quieres puedo publicar los privados en los cuales cierras el acuerdo conmigo, me pides el whatsapp, etc

Así mismo como puedo publicar el Whatsapp de esta tarde, en el cual me abres y me pides los datos de mi domicilio. Te los doy y un rato después me dices que has decidido venderselo a otro.

Si es así porque esta tarde me pides los datos de mi domicilio.

Quieres que haga una captura de los privados y de los whatsapp y los ponga aquí ?

Seguro que no quedas muy bien.

Salu2
No sé donde lees que niegue eso, pero no quiero entrar en ese juego, le ha surgido un problema a un colega y le he ayudado a resolverlo. Creo que ya bastante te he aguantado, entre los últimos WhatsApps que has mandado y estos posts.
  #50  
Viejo 29/11/15, 22:43:30
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Se lo vendes a @movilspa y incluso intenta pagarte por paypal, cuando hace 5-6 días que tienes un trato cerrado conmigo.

Impresionante y lo bueno es que lo pones y todo.

Que fuerte.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
  #51  
Viejo 29/11/15, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zalpa Ver Mensaje
No sé donde lees que niegue eso, pero no quiero entrar en ese juego, le ha surgido un problema a un colega y le he ayudado a resolverlo. Creo que ya bastante te he aguantado, entre los últimos WhatsApps que has mandado y estos posts.
Claro, en el Whatsapp igual que aquí, pongo que eres un impresentable, que está jugando a 2-3 bandas. Que rompe un trato que ya está cerrado de hace días etc.

No es muy claro lo que has hecho y es más... casi un posible pufo si llega a entrar el paypal.
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
  #52  
Viejo 29/11/15, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
@lokitina puedes ver mi hof y mi comportamiento en este foro de siempre.

No tengo nada más que decir, pero yo pondría una advertencia al nick Zalpa. No me extrañaría nada que en un futuro, pudieran haber problemas.

Saludos.
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
  #53  
Viejo 29/11/15, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Venta cerrada fuera del foro
  #54  
Viejo 29/11/15, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Bueno, si ya se lo ha vendido a otra persona lo dejamos aquí. Ambos compradores habéis expuesto vuestra parte, así como el vendedor la suya para dejar constancia y que en futuros tratos sean los posibles compradores los que decidan o no hacer tratos con el vendedor.

Cerramos por venta finalizada
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 23:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /