HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/09, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Donde comprar una magic sin capar??

Me gustaría saber si alguien conoce donde poder comprar una magic con la RAM original sin capar/limitar por vodafone...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/09, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cuntumil
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
llibre no encontrarás nada....... tienes que mirar en otros paises donde no haiga vodafone.
__________________
The best.... Android and Xiaomi!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/09, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

La Magic original de Vodafone no está capada ni nada por el estilo. Viene con 192MB de RAM, eso es todo. Que posteriormente los de HTC sacaran otro modelo con 288MB de RAM es otra historia, pero los de Vodafone dijeron desde el principio que iban a venderla con 192MB de RAM. Hay un post en este foro que enlaza con un blog muy interesante al respecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/09, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palacios25 Ver Mensaje
La Magic original de Vodafone no está capada ni nada por el estilo. Viene con 192MB de RAM, eso es todo. Que posteriormente los de HTC sacaran otro modelo con 288MB de RAM es otra historia, pero los de Vodafone dijeron desde el principio que iban a venderla con 192MB de RAM. Hay un post en este foro que enlaza con un blog muy interesante al respecto.

Este post es por mostrar mi interés por adquirir una Magic con 290MB de RAM. Sin entrar en polémica con vodafone ni nada por el estilo.

Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/09, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Magician Magician no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En una cueva binaria
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Magic

Italia vende todos sus terminales libre por ley y tienen la versión que no es la de Vodafone, es decir, la de más RAM.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/09, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Ninguna polémica, en serio. Simplemente era por aclarar lo de "capada", que sería más "v1" y "v2". Como bien han dicho, lo más sencillo es intentar adquirirla en Italia, pero creo que hay que residir allí o ir en persona a la tienda para que te la vendan, aunque no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/09, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Magician Ver Mensaje
Italia vende todos sus terminales libre por ley y tienen la versión que no es la de Vodafone, es decir, la de más RAM.
 Cita: Originalmente Escrito por palacios25 Ver Mensaje
Ninguna polémica, en serio. Simplemente era por aclarar lo de "capada", que sería más "v1" y "v2". Como bien han dicho, lo más sencillo es intentar adquirirla en Italia, pero creo que hay que residir allí o ir en persona a la tienda para que te la vendan, aunque no estoy seguro.
Gracias a los dos, sigo interesado por el tema, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me han comentado, que las ROMs portadas de la hero para la magic, van igual de "lentas" en estas magic con más recursos...

Lástima por un lado, y alegría por otro.. Prefiero enterarme ahora y no después de comprar una de las otras...

Tengo actualmente desde hace un mes mas o menos, la magic de vodafone, con la ROM de Ridli ( a ver si la publica ya, que es un portento), y me habia dado en plan capricho por "engordar" un poquito más a la peque... pero en fin...

Vaya chasco...

Última edición por fantafree Día 22/07/09 a las 15:37:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/09, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
Magician Magician no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En una cueva binaria
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC Magic

La magic no es lenta para nada y es lo que te iba a decir, no vas a notar practicamente que se doble la Ram...a no ser que metas otras Roms más pesadas.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/09, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Magician Ver Mensaje
La magic no es lenta para nada y es lo que te iba a decir, no vas a notar practicamente que se doble la Ram...a no ser que metas otras Roms más pesadas.
A eso precisamente me refiero..
Uno y uno no siempre son dos...
La hero viene con 290MB de RAM, y su ROM entiendo que va ligera en ese modelo.
Las ROMs HERO portadas/adaptadas a la magic, resulta que ralentizan el terminal, y se dá el caso de que la magic en España viene con 100MB menos de RAM.

La conclusión que habia sacado, es que a mayor RAM, mayor velocidad...
A igual RAM entre Hero y Magic, iguales posibilidades de instalar ROMs pesadas...

Pues parece ser que no....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 08:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /