ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/10, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,329
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Re: [ROMS cocinadas] Samsung Galaxy Spica i5700

 Cita:
Ea, a eso me refiero, que tienes que buscar los temas para la rom en concreto, ¿no? Quiero decir, no los hay "estándares", ¿no?
Exacto, yo creo que no. El theme lleva un .thm que el Metamorph reconoce donde está la estructura del tema y la info del modelo del movil y la rom.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/10, 01:15:19
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

que firm intalo? el marcado recomendable I570EXXJCF??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/10, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
que firm intalo? el marcado recomendable I570EXXJCF??
La mejor con diferencia es la SamdroidMod.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/05/10, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
tinchorton tinchorton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23

hola genteee como van? lo pregunte en otro lado, pero creo que este es el lugar apropiado, tengo puesto JCE cobn lkmod2.5.1: Para tener los lk2.xx directamente agarro el odin y le meto la lk2.01? y empiezo de cero ? eso me borra la lkmod?? y despues una actualiza ala otra o se pisan? digo por un tema de espacios, no me quiero quedar sin espacion. Y una cosa que no entendi, la lk2.03 tiene una rom adentro ? porke los otros son kernel, me va a modificar la rom ke ya tengo? pierdo aplicaciones instaladas¿??

Saludityosss

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/05/10, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
orixe orixe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Hospitalet
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Porfavor que alguien explique las diferencias entre lk2.xx los lkmod
Esque yo tengo también una hero y es más fácil sólo hay las radios y las ROM
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/10, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
hola! yo instalé la version I570EXXJCB y va muy bien, sin nada mas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/05/10, 02:21:03
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66

Yo ahora mismo estoy con la SamdroidMod instalada y tengo que decir que muchas cosas tontas que le fallaban en la 1.5 al móvil (el dichoso encendido de la pantalla era desesperante a veces) hacen de esta ROM algo casi imprescindible. Sólo tengo un problema y espero que se deba a mi torpeza:

En la lista de contactos, al importarlos desde la SIM, selecciono todos y muestra el proceso de copiado. El problema es que, al terminar, me aparece la pantalla de que no tengo ningún contacto en la agenda. Alguién me podría decir por qué?

Edito: también me he dado cuenta de que no trae la galería tipo nexus ni soporte multitáctil; hay que introducirlas a parte?

Última edición por fuso Día 16/05/10 a las 13:44:06.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/05/10, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Sin duda la mejor y la mas rapida es la de Samdroid, lo de los contactos no lo se, lo mejor es que los sincronices con una cuenta de gmail asi nunca se te perderan si cambias de rom o hace sun hardreset o algo.
Respecto a lo de la galaria yo uso uno que se llama galeria 3D creo, que va muy bien y lo del soporte multitactil creo que no ha salido ninguna rom para el spica que lo soporte
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/05/10, 15:40:22
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66

Gracias por la contestación. Ahora mismo acabo de instalar la galería 3D (hecha por cooliris para la 2.1 del nexus). Mi gran pena ha venido cuando me he dado cuenta de la falta del soporte multitáctil.

Creeis que va a ser posible? Ojalá!.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/05/10, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
hombre, claro que es posible =D la pantalla del galaxy spica soporta multitactil, si hasta por lo que he leido tiene el chip de radio FM tambien, solo tienen que implementarlo, si lo han hecho en algunas roms para la magic porque no se va a poder para nuestra spica =), solo es cuestion que algunos cracks como los de Samdroid consigan hacerlo^^
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/05/10, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

lo de los contactos tienes que irte a opciones de visualización y marcar "solo contactos con teléfono" ,
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/05/10, 01:02:25
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66

 Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
lo de los contactos tienes que irte a opciones de visualización y marcar "solo contactos con teléfono" ,
Gracias!

A todo esto, me he instalado la Samdroid 1.03 y me he dado cuenta de que el reproductor no es el oficial de la 2.1. Sabéis como conseguir el reproductor "oficial" de la 2.1?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/05/10, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Después de instalar Samdroid v1.0.3 puedo eliminar de la SD los dos .zip de la instalación??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/05/10, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 66

Por cierto, hoy he probado a pasar una canción a otro móvil a través de bluetooth (seleccionándola con el explorador Astro) y no he tenido ningún problema! Teniendo en cuenta que en la 1.5 no se podía hacer ni por asomo... Esto es así porque es una rom cocinada y con móvil rooteado o porque es la 2.1 simplemente?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/05/10, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
neniT0wn neniT0wn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Orange
Yo he instalado samdroid 1.0.3 siguiendo el manual y, aunque he tenido varios problemillas (similares a los que habeis comentado antes, conexión del odín, bla bla), me va perfecto. Muy fácil, muy simple y espectacular. Aunque lo de la gestión de la memoria me parece que sigue igual, pero bueno, tengo que investigar jeje.

Un saludo y muchas gracias por el tutorial!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/05/10, 17:36:38
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 376

migueltoj puede borrar el zip de la instalación
fuso, la rom cocinada no toca nada del bluetooth en principio por lo que se lo debes al 2.1 .

salu2
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/05/10, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
tinchorton tinchorton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23

hola realjumy, como aandas ? che, sabes que puse samdroid 1.02 hice el app2sd, anduvo barbaro 2 dias. hoy ala mañana estabaen un examen, y suena la alarma para despertar... y la quiero apagar y no pude. al no poder, apago el cell. Cuando lo voy a prender 3 horas despues, tarda en iniciar, como siempre.... pero... un oko mas a mi gusto, y cuando finalmente inicia, me saltan carteles de que las aplicaciones tenia que "forzar cierre", y me di cuenta que fueron todas las aplicaciones que baje del market en su momento... que se yo, apndroid call meter igo gps ETC ETC. y ahora.... cada vez que ejecuto una se caga. y la tengo que forzar a errar. Ah, otra cosa, cuando quice instalar samdroidmod 1.0.3 la cargue n e root inicie el recovery, me la instalaba, pero cuando iniciaba iba al abaut phone, y estaba la 1.0.2 probe varias veces y nada. y bueno, se me ocurrio hacer un hard reset, pero antes ueria preguntarte, si eso hace que pierda la samdroidmod 1.0.2 las plaicaciones y deja la rom como recien flasheadita. pero, tenes alguna idea de porque pudo pasar eso? en ningun mmento saque la SD fisicamente del cell. estoy desconcertado..

un saludo a todosss
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/05/10, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por tinchorton Ver Mensaje
hola realjumy, como aandas ? che, sabes que puse samdroid 1.02 hice el app2sd, anduvo barbaro 2 dias. hoy ala mañana estabaen un examen, y suena la alarma para despertar... y la quiero apagar y no pude. al no poder, apago el cell. Cuando lo voy a prender 3 horas despues, tarda en iniciar, como siempre.... pero... un oko mas a mi gusto, y cuando finalmente inicia, me saltan carteles de que las aplicaciones tenia que "forzar cierre", y me di cuenta que fueron todas las aplicaciones que baje del market en su momento... que se yo, apndroid call meter igo gps ETC ETC. y ahora.... cada vez que ejecuto una se caga. y la tengo que forzar a errar. Ah, otra cosa, cuando quice instalar samdroidmod 1.0.3 la cargue n e root inicie el recovery, me la instalaba, pero cuando iniciaba iba al abaut phone, y estaba la 1.0.2 probe varias veces y nada. y bueno, se me ocurrio hacer un hard reset, pero antes ueria preguntarte, si eso hace que pierda la samdroidmod 1.0.2 las plaicaciones y deja la rom como recien flasheadita. pero, tenes alguna idea de porque pudo pasar eso? en ningun mmento saque la SD fisicamente del cell. estoy desconcertado..

un saludo a todosss
Posiblemente el problema es que te has cargado la partición al apagar el teléfono de esa manera... Vas a tener que eliminar las particiones y volver a hacerlas... Con Linux o con el Norton Partition Magic.

Lo de 1.0.2 es porque el autor no se dio cuenta de cambiar la info de la versión, no te preocupes.

Suerte.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/05/10, 02:25:57
Array

[xs_avatar]
.TRiRT. .TRiRT. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: TGN
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 6 32gb
Tu operador: Vodafone
Ha salido ya el firmware oficial de Mayo (I5700EXXJE1).
No se que mejoras lleva pero es NUEVA.


http://samsung-firmware.webs.com/WEB...droidi5700.htm

I570EXXJE1
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/05/10, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
tinchorton tinchorton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 23

ahora salio una nueva, buena onda... alguien sabe cual es la mas estable?? la que menos se cuelga, las mas compatible con las aplicaciones ?? AH aprovech el post para agradecerte realjumy por las respuestas y la buena onda. De donde sacas tanta informacion sobre el tema?? y aprovechando y conocimiento, te pregunto, instale el ndrive entre muchos otros gps, y me cuando lo ejecuto, me tira un cartel que dce que no es compatible, que es una version obsoleta, y me manda ala pagina a que lo actualice. Pienso que no es compatible con android 2.1, pero... sera verdad ?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700 > ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Herramientas


Hora actual: 22:40:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /