bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/14, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
pablobros pablobros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Motorola Moto x (2013)
Tu operador: Movistar
tablet rota durante formateo

hola muchachos, quiero hacerles una consulta, anoche mientras formateaba mi kepler, movi sin querer el cable usb y fallo el formateo, ahora la tablet esta bien muerta, no enciende nada de nada, ni aparece el logo del androide con el signo de exclamacion, cuando la enchufo al cargador tampoco enciende, y cuando la enchufo al usb para reinstalar me dice dispositivo reconocido sin embargo el formateo falla ( error: erasing IDB failed) y cuando pongo actualizar tambien falla (error: test device failed).

alguien me podria dar una mano de como solucionarlo? estuve buscando por internet alguna solucion y no encuentro nada.

gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/14, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Creo que podemos solucionarlo.

Haz una cosa, pincha con un alfiler en el botón reset de la Tablet, lo tienes por la parte de atrás.
Como ya la has formateado, supongo que ya tienes los drivers instalados.

En su momento hubo dos generaciones de Kepler, en los foros se habla de ellas como Kepler V1 y Kepler V2. Se reconocían porque las V1 tenían un firmware versión 1.0.X (1.0.12 originalmente) y las V2 ya tenían en firmare 2.0.1

Como no sabemos qué generación es la de tu Tablet, te he subido los dos restore kit que preparé en su momento para las dos, ya lo subí hace tiempo pero los enlace están caídos.

Debes descargarte el que corresponda a tu Tablet y formatearla con él. Te quedará "de fábrica", eso sí, si tenías algo importante...

Restore Kit para la V1
Restore Kit para la V2

Comenta si todo fue bien.

mhackes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 12:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /