Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/08/17, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sobretodo por el lamentable rendimiento en juegos o gestión de la ram o de una Gpu multinúcleo "20" que para evitar que se calienten capan adrede y así les va con bajadas de frames que ni un gama media de entrada...

El S8 se queda en lo que se queda
Diseño, pantalla y cámara junto a unos extras muy interesantes pero soft y gpu no dan la talla

Será el mejor para gente poco exigente!
Disculpa, no sabia que habias sido usuario del S8.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/08/17, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
@mark jejeje, he coincidido en prácticamente lo mismo que tu en tus últimos 2 comentarios, aunque con muy distintas palabras y mucho más explaiado. (Mira el tiempo).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #63  
Viejo 16/08/17, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Disculpa, no sabia que habias sido usuario del S8.
No hace ninguna falta tener un S8 más que un par de horas junto a mi S7 Edge para darme cuenta de qué pie calza
Es más, reto a cualquier S8 stock a plantar cara s mi mejorado S7 Edge... lo tumbo en 0,0

Lo tuyo no es más bq?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 16/08/17, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No hace ninguna falta tener un S8 más que un par de horas junto a mi S7 Edge para darme cuenta de qué pie calza
Es más, reto a cualquier S8 stock a plantar cara s mi mejorado S7 Edge... lo tumbo en 0,0

Lo tuyo no es más bq?
yo voy a retar en plan cachondeo a mi amigo que tiene el s7 edge stock...voy con un p10, espero no quedar fatal jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 16/08/17, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No hace ninguna falta tener un S8 más que un par de horas junto a mi S7 Edge para darme cuenta de qué pie calza
Es más, reto a cualquier S8 stock a plantar cara s mi mejorado S7 Edge... lo tumbo en 0,0

Lo tuyo no es más bq?
Vaya perreta tienes con el 0.01 seg de velocidad mas rapido en las transiciones y los frames de algun juego al que yo no juego, porque todos me van perfecto(los que he instalado y al maximo)

Entonces para que me pongas en mi sitio, el mejor movil y para gente mas "exigente" es solo el que corre mas. Supongo que los que tienen un roll royce no seran muy exigentes. Es que yo no se si exagerar tambien y decir que eres poco exigente en calidad de pantalla al preferir un op5, o en otros 42 apartados mas

Última edición por Rayco Reyes Día 16/08/17 a las 22:16:31.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/08/17, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No hace ninguna falta tener un S8 más que un par de horas junto a mi S7 Edge para darme cuenta de qué pie calza
Es más, reto a cualquier S8 stock a plantar cara s mi mejorado S7 Edge... lo tumbo en 0,0

Lo tuyo no es más bq?
Si BQ en el rango de precio que me muevo.

En su dia tuve un S2 de Samsung y un G510 de Huawei, y el S2 barria con diferencia al huawei, y desde entonces cada modelo que ha sacado uno u otro siempre se ha mantenido la hegemonia de la gama S, para la gamas analogas de Huawei, y si fuese a gastarme mas de 500 euros, esta claro, siempre un samsung antes que huawei.


Aparte Huawei, en todas sus gamas incluidas las plus, es sinonimo de grabación de audio saturado. No hay forma que consigan un audio decente.
En Cambia Samsung en ese aspecto lo borda.

Última edición por manuelmagix Día 16/08/17 a las 21:16:58.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/08/17, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Si BQ en el rango de precio que me muevo.

En su dia tuve un S2 de Samsung y un G510 de Huawei, y el S2 barria con diferencia al huawei, y desde entonces cada modelo que ha sacado uno u otro siempre se ha mantenido la hegemonia de la gama S, para la gamas analogas de Huawei, y si fuese a gastarme mas de 500 euros, esta claro, siempre un samsung antes que huawei.


Aparte Huawei, en todas sus gamas incluidas las plus, es sinonimo de grabación de audio saturado. No hay forma que consigan un audio decente.
En Cambia Samsung en ese aspecto lo borda.
Joder, yo cada Huawei que pruebo me gustan más y más
Emui va como un tiro y de fluidez es un 10 como una casa
La capa está muy mejorada
Enserio... mi tableta Huawei M3 8.4 le patea el culo a mi S7 Edge con custom y mil mejoras en fluidez y suavidad
Samsung da pena en esto y ya estoy harto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #68  
Viejo 16/08/17, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Eso es más caro que nuevo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
El mate 9?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
https://www.fnac.es/SearchResult/Res...e+9&sft=1&sa=1
https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_...nid=1703620031

699 donde? Lo hay en la fnac y en amazon por menos... el de 64gb si está a 699 en mediamarkt, pero es el único sitio donde lo veo a ese precio

Volviendo a lo del S8, no sé si me convence del todo Toucwhiz, no sé si fiasrme de que no temrine yendo a pedales... aunque si creo que está en el top...no sé si el mejor, pero creo que entre los 4 o 5 mejores seguro...
Gracias, me guardo los links. Lo que en Amazon el que vale 490€ no es de la tienda Amazon, sino "RH Mobiles", que no la conozco y si tienes problemas a lo mejor no es lo mismo una tienda que otra.

Pues yo había visto los precios libres en The Phone House pensando que era el precio estándar. En El Corte Inglés también está caro

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/08/17, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
En Movistar lo tienes por 500€ libre, con un kit de accesorios que incluye una powerbank, un palo de selfie, cable usb c, y un adaptador usb C to micro usb.

Si tienes paciencia seguramente lo encontrarás todavía más barato en alguna rebaja de Amazon.es o .de/it/fr vendido y enviado por Amazon.

Última edición por Tks Día 16/08/17 a las 23:26:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 16/08/17, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo

Última edición por Tks Día 16/08/17 a las 23:28:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 28/09/17, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
Hola,

No os he vuelto a decir nada porque cuando vui a Mediamarkt a mirar el Huawei Mate 9 me encontré con la sorpresa de que ya no les quedaba y que estaba descatalogado que ya no iban a vender más. Miro por internet y resulta que están a punto de sacar el Mate 10, el 16 de octubre, y con la memoria como la del P10 Plus y algunas otras mejoras. Pues para lo que queda mejor me espero a que lo saquen, y a no ser que se flipen con el precio, me lo pillo. Espero que no quemen y pongan más de 500-700€ que ya dicen algunos que la nueva gamma de iPhone y el último Galaxy Note supera los 1000€. Se les va la cabeza...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /