Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/09, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

¿Existe alguna bateria no original que merezca la pena?

Saludos.

Ya se que es un tema bastante tratado por aquí, pero tras mucho leer en esta y otras páginas, no consigo aclararme.

A mi la bateria de la HTC HD me viene durando entre 1 día y medio o dos días. Puedo vivir con esta autonomia, que sin ser excesiva podria ser aceptable, pero lo que me mata son los tiempos de recarga, para mi gusto excesivos (acostumbrado a las 2h del iphone o la hora escasa del N95).
De ahi que tenga la intención de comprar una segunda bateria con un cargador de sobremesa y aquí es donde se genera mi duda.
Existen baterias no originales a muy buen precio, pero aunque muchos aseguran que funcionan genial, si indagas un poco mas, ves que también hay muchos mensajes de gente que asegura que tras un mes de uso aproximadamente empiezan a ver que la duración de la bateria se reduce considerablemente o que las consideraciones de carga son erroneas, de manera que te puede indicar que queda un 40% de bateria y en realidad está sin carga.
Estos problemas los he leido hasta de las de la marca momax que se dicen que son de mas calidad.

Lo que me gustaria saber es si aquí alguien tiene algun modelo no original que lo lleve usando una cantidad de tiempo similar o superior a un mes y que este obteniendo una respuesta de la bateria similar a la original, si ya me indica precio y donde comprarla seria fantastico.

Es que la bateria original donde he visto que la venden sale por una pasta y en cambio hay packs con bateria y cargador que salen genial de precio, pero si al mes la bateria está paratirar, realmente no compensa.

Gracias por adelantado y perdón por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/09, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
mrb922 mrb922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TENERIFE
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE10 LITE
Tu operador: Yoigo
Aparte de la tienda del foro, www.ssmoviles.com , puedes mirar en eBay y encontrarás muchas cosas interesantes....

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/09, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
future98 future98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Yo llevo dos semanas con la Momax y hasta ahora sin ningún problema, y durando un pelin mas que la original. Uso dos baterias momax y la original y un cargador tambien momax y voy alternando una bateria y otra.
Saludos
__________________
La diferencia entre el niño y el adulto es el precio de sus juguetes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/09, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Wayomi, el problema con las no-originales no lo vas a tener en un mes, sino en poco mas. Veras que su vida útil es mucho menor que la original, pero no tan poco como un mes.

Hace poco compre unas cuantas cosas a ssmoviles. Todo genial...excepto la bateria. Digamos que tenia un acabado un poco mediocre, y tenia que forzar un poco la tapa trasera para cerrar bien. Por lo demas bien.
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/09, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Gracias por las respuestas, en principio tuvo tan poco exito el hilo que hasta deje de entrar en el subforo para ver si alguien habia respondido.

Mi duda está ahi, en cuanto tiempo la bateria empezara a bajar su rendimiento.
Entiendo que quizas no dure tanto como la original, pero como digo en torno al mes y medio, la gente empezaba a notar un descenso importante en la autonomia que otorgaban estas baterias no originales, incluida la Momax, que es la que hoy por hoy mas me atrae.

Agradeceria a los que habeis posteado y teneis baterias no originales, que comenteis vuestras experiencias cuando haya pasado un tie mpo razonable.
future98, entiendo que trabajas con 3 baterias, por lo que las alternaras lo suficiente como para que tarden mas en empezar a bajar en su rendimiento, pero estaria bien que lo fueses midiendo y dieses una opinion objetiva.

Gracias a todos y saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/09, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Yo no puedo responderte objetivamente, pero sí te aconsejo que tengas siempre una original para el día a día y una "sin marca" para emergencias. Esta última la utilizarás muy poco, solo en caso que te quedes tirado. De esta manera cumple su objetivo y no te habrás gastado un dineral.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 16:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /