Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/11, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
¿Que podemos desinstalar de la Rom de Yoigo?

Pues eso a ver si podemos especificar entre todos que se puede desinstalar de está rom y que no se te quede el teléfono pajarito. Por ejemplo yo quiero quitar el Maps, pero no se si es perjudicial. También me gustaría poner otra galería ya que no me termina de convencer la original de android y poner una más efectiva, pero tampoco se si eso se puede o hay que dejar las dos galerías.
También están las apps: appintaller, descargas, google talk,latitude, navigation, etc etc. Yo todo lo de maps y latitude y navigation me gustaría quitarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/11, 10:08:36
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Lo que tu no uses puedes quitarlo eso tienes que ver tu lo que quieres y lo que no

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/11, 10:32:18
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Hay un hilo al respecto, un compi puso de quitarle algo a la ROM y le va mucho mejor .

Creo que era éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246824
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/11, 11:45:37
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Jejeje si lo que no quiero lo tengo claro, pero no se si puedo. Voy a echar un ojo al hilo ese. Gracias.

EDITO: Ese hilo ya lo conocía.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Última edición por Zarcha Día 20/08/11 a las 11:48:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/11, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Maps es de Google, no de Yoigo. Si lo quitas, pues te quedas sin el y ya está, si lo vuelves a necesitar pues lo descargas del Market again.

Maps es pesadete la verdad, si no lo vas a usar (incluye Latitude, Navigation y Sitios) puedes quitarlo
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/11, 14:50:27
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
Yo desinstalé el mail (no el gmail) y todo ok
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/11, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
De galería uso quick pic, me gusta más, pero no he desinstalado la galería original (es de mi mujer y todavía esta probando).
En mi nexus one si lo hice sin problemas

Edito: desinstalada en el huawei sin problemas

Última edición por NxT Día 20/08/11 a las 15:53:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/11, 02:08:48
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Ok, veo que hay aplicaciones que solo puedes quitar las actualizaciones como por ejemplo el Maps. Tengo el "Desinstalador Root Pro". Lo marca como si fuese del sistema. Si lo borro desde ahí y algún día restauro el sistema por lo que sea, ¿habrá desaparecido el Maps de la Rom de Yoigo que trae el móvil??. A unas malas con reinstalar la Rom estaría todo Ok, ¿verdad?. Quiero estar seguro de lo que hago.

Yo también me voy a quedar con Quick Pic, me parece mejor. Hay que propulsar el rendimiento

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/11, 02:42:32
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Si eres Root usa Titanium Backup y podrás hacer una copia de seguridad en la SD de cualquier aplicación antes de quitarla.

Si reinstalas la ROM desde un archivo pues volverás a tener las apps que vengan en ese archivo. De todas formas por el Maps no deberías preocuparte ya que se encuentra en el Android Market y lo podrás volver a descargar siempre que lo necesites (seguramente lo necesites justo después de borrarlo porque siempre pasa )
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/11, 03:08:33
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
(seguramente lo necesites justo después de borrarlo porque siempre pasa )
Jejeje, tienes toda la razón, fijo que lo desinstalo y lo necesito. Bueno pues voy a hacer limpieza y a dejar solo lo que me gusta y necesito. Voy a pasar de hacer copia de las cosas con Titanium ya que realmente no voy a quitar nada que no pueda recuperar en el Market.


Edito: Alguien me confirma si puedo quitar el navegador y las apps "Descargas y Appinstaler"? Tambien quiero saber si puedo quitar la Actualización en linea, creo tener entendido que siendo Root no funciona, pero no me fío de los vagos recuerdos.

He quitado el Maps y el reproductor de música del Huawei y sin problemas, menos mierdas en el móvil, al menos para mi gusto.

Última edición por Zarcha Día 21/08/11 a las 04:47:40.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/11, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Si eres Root usa Titanium Backup y podrás hacer una copia de seguridad en la SD de cualquier aplicación antes de quitarla.

Si reinstalas la ROM desde un archivo pues volverás a tener las apps que vengan en ese archivo. De todas formas por el Maps no deberías preocuparte ya que se encuentra en el Android Market y lo podrás volver a descargar siempre que lo necesites (seguramente lo necesites justo después de borrarlo porque siempre pasa )
Has conseguido reinstalar alguna aplicación de sistema desde el titanium?
Yo probé con dos y se me queda en "instalado" y de ahí no pasa....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/11, 13:38:05
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zarcha Ver Mensaje
Jejeje, tienes toda la razón, fijo que lo desinstalo y lo necesito. Bueno pues voy a hacer limpieza y a dejar solo lo que me gusta y necesito. Voy a pasar de hacer copia de las cosas con Titanium ya que realmente no voy a quitar nada que no pueda recuperar en el Market.


Edito: Alguien me confirma si puedo quitar el navegador y las apps "Descargas y Appinstaler"? Tambien quiero saber si puedo quitar la Actualización en linea, creo tener entendido que siendo Root no funciona, pero no me fío de los vagos recuerdos.

He quitado el Maps y el reproductor de música del Huawei y sin problemas, menos mierdas en el móvil, al menos para mi gusto.
A este paso solo vas a poder llamar con el movil

Enviado desde mi Sapphire/Dream usando Tapatalk
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/11, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NxT Ver Mensaje
Has conseguido reinstalar alguna aplicación de sistema desde el titanium?
Yo probé con dos y se me queda en "instalado" y de ahí no pasa....
Pues no he probado, siempre lo uso para restaurar las aplicaciones de usuario cuando actualizo la ROM de mi Magic

Enviado desde mi Sapphire/Dream usando Tapatalk
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/11, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
ciriaquitas ciriaquitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: acer iconia a500 / motorola razr xt910
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Si eres Root usa Titanium Backup y podrás hacer una copia de seguridad en la SD de cualquier aplicación antes de quitarla.

Si reinstalas la ROM desde un archivo pues volverás a tener las apps que vengan en ese archivo. De todas formas por el Maps no deberías preocuparte ya que se encuentra en el Android Market y lo podrás volver a descargar siempre que lo necesites (seguramente lo necesites justo después de borrarlo porque siempre pasa )
Yo lo que he hecho con el google maps y con alguna otra aplicación de las que vienen de serie es desinstalarlas y volverlas a instalar desde el market. Asi puedo moverlas a la microsd y ganar un poco de espacio en el telefono.

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/11, 18:27:50
Array

[xs_avatar]
shinoshuke shinoshuke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ciriaquitas Ver Mensaje
Yo lo que he hecho con el google maps y con alguna otra aplicación de las que vienen de serie es desinstalarlas y volverlas a instalar desde el market. Asi puedo moverlas a la microsd y ganar un poco de espacio en el telefono.
Es una buena idea, sobre todo si además meten los archivos de la caché en la SD.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/11, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
ydelaj ydelaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Pues te voy a copiar esa idea, ciriaquitas, con tu permiso jeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/11, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien a conseguido desinstalar el document to go?? El google maps si e podido bien pero con el document to go me dice que no encuentra el .apk
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/11, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
Alguien a conseguido desinstalar el document to go?? El google maps si e podido bien pero con el document to go me dice que no encuentra el .apk
El problema es que está en una carpeta que no es la de sistema, está en cust.
El titanium me dejaba desinstalar, pero debía seguir quedando algún resto porque no me dejaba instalar el se pago... Al final instale encima la versión gratuita del market, la desinstalé, y pude instalar la versión completa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/08/11, 06:39:16
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
A este paso solo vas a poder llamar con el movil

Enviado desde mi Sapphire/Dream usando Tapatalk
Jejeje, si sigo ni eso.
Por ejemplo con la galería he puesto quick pic, de navegador el Boat browser Mini, para música el player pro y así. quitando las de serie y poniendo las que considero funcionan mejor.

Ademas estoy descubriendo aplicaciones realmente útiles para el móvil. Por ejemplo el Home Switcher es realmente practico si estás probando launcher, puedes cabiar entre ellos sin problemas, así que ya estoy quitando el de android que trae. y el de huawei me lo estoy pensando.

En vez de Archivos y Root explorer he puesto el Androxplorer que cumple perfecto

Tengo el Market nuevo aparte del Blap Beta y el Merka nuevo de hoy que mola bastante, ya no hay repositorios.

Superbox para eliminar el appinstaler y descargas, lo trae todo junto y ademas te permite limpiar cache y apps2 en vez de bajarme solo una aplicación para ello.

Maps solo lo iba a usar como gps pero como consume datos 3G pues he puesto Sygic que va de maravilla y a la mierda el Maps.

Sigo en fase de evolución y descubrimiento. Me falta un teclado que chupe menos. el SlideiT va bastante bien y gasta menos lo cual me sorprende bastante.

Se me olvidaba he quitado el bloc de notas y he instalado Dictanote que permite meter notas escritas y habladas.

También el Pulse es maravilloso, puedes configurar todas las paginas que visitas y es muy agradable y vistoso y así no consumes tanto navegando con boat browser.

Optimización optimización.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Herramientas


Hora actual: 09:21:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /