Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/16, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Urgente!!! No se que hacer

Buenas,resulta de que tenía instalada la ROM CM 13 y todo iba bien pero esta tarde me ha dado por instalar DU ROM,hasta aquí todo bien.
El problema es que he seguido un tutorial en el cual no explicaba que al instalarle la ROM había también que ponerle el Kernel Hustky y yo la he instalado normal sin cambiarle el Kernel,por lo tanto cuando he apagado mi dispositivo y he intentado encenderlo el telefono se queda en el boot animation todo el rato sin iniciar.
He intentado entrar en el recovery para intentar cambiar la ROM o al menos poderle instalar el firmware pero no me deja entrar en el recovery y ya me he quedado bloqueado.
Después he conectado el telefono al PC a ver si me lo reconocia como dispositivo de almacenamiento y podía meter la ROM, pero nada,se pone a cargar.
Podría alguien explicarme como instalarle una ROM sin entrar en el recovery desde el telefono o como meterle el kernel?alguna otra solución?.
Saludos y gracias de antemano.

Última edición por tomgar Día 23/05/16 a las 23:35:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/16, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
fridakltz fridakltz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: México
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Lo del Kernel no es obligatorio, yo estoy en DU y me he quedado con el que trajo.
Al menos puedes entrar al fastboot?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/16, 07:25:02
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fridakltz Ver Mensaje
Lo del Kernel no es obligatorio, yo estoy en DU y me he quedado con el que trajo.
Al menos puedes entrar al fastboot?
Vale,ya está solucionado,después de un buen rato ha arrancado.
Pensaba que había que instalarle el kernel porque en tutorial que vi ponía que si no no arrancaba y al tardar tanto pensaba que era por eso.
Parece que en cuanto a fluidez va mucho peor que CM 13.
SALUDOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 06:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /