Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/17, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
ale.rock ale.rock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: Movistar
Mantener celular después de cambio de batería

Hola muy buenas a todos, me presento soy Alejandro y ayer me uní a la comunidad, pero hace bastante que leo lo que se postea por estos lares . Y hoy aprovecho la instancia para realizar la siguiente consulta, ¿Vale la pena seguir con la Z1 despues de un cambio de batería? La cosa es que se me infló la batería en la Navidad pasada y recién mañana lo llevare al técnico y tengo la duda de que hacer despues con el. Por una parte un amigo me ofrece el P8 lite mas algunos morlacos a mi favor, y por otra parte podría conservarlo con el miedo de que le vuelva a pasar lo mismo (use aproximadamente el celular dos años y al año y medio empecé a tener problemas con la batería de que al 50% se apagaba y de que se descargaba muy rápido)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/17, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
Tuch_ Tuch_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Jazztel
Hola. Sobre el cambio por un P8 Lite, si es de un amigo, pídele que te lo deje probar y sabrás si te compensa. El Z1 es mejor. Si el P8 fuese nuevo..., pero siendo los dos usados...

Si le acabas de cambiar la batería, te tendria que durar una buena temporada. Otra cosa es que el procesador, memoria, pantalla y demás, tambien van perdiendo rendimiento, por eso podrías compararlos.

Yo en mi caso también he de cambiarle la batería al mio, pero para guardarlo como móvil de repuesto. ¿Que te cuesta el cambio de batería?

Un saludo.

Edito: Acabo de ver que hay una versión del 2017. Si es esta, sí se lo cambiaba, pero no creo.

Última edición por Tuch_ Día 10/04/17 a las 10:51:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/17, 02:04:31
Array

[xs_avatar]
ale.rock ale.rock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuch_ Ver Mensaje
Hola. Sobre el cambio por un P8 Lite, si es de un amigo, pídele que te lo deje probar y sabrás si te compensa. El Z1 es mejor. Si el P8 fuese nuevo..., pero siendo los dos usados...

Si le acabas de cambiar la batería, te tendria que durar una buena temporada. Otra cosa es que el procesador, memoria, pantalla y demás, tambien van perdiendo rendimiento, por eso podrías compararlos.

Yo en mi caso también he de cambiarle la batería al mio, pero para guardarlo como móvil de repuesto. ¿Que te cuesta el cambio de batería?

Un saludo.

Edito: Acabo de ver que hay una versión del 2017. Si es esta, sí se lo cambiaba, pero no creo.
Me encanta el celular, es elegante, rápido, fluido, eficaz y unas buenas especificaciones. Me sobra para lo que necesito (wasap, lectura de pdf y Word, fotos y redes sociales), pero me decepciono bastante la durabilidad del mismo y los dolores de cabeza que me ha dado. Y ese cambio de batería (25-30 dolares) para un estudiante universitario duelen como el carajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas


Hora actual: 14:21:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /