HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/01/12, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
fje fje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3600

¿Marcación por voz?

Hola, me acaban de regalar un Sensation y después de buscar en las FAQ de HTC y rebuscar en este foro sigo sin tener una respuesta clara a lo siguiente:

1.- Vengo de un Trinity (P3600) que se me estropeó la pantalla y tuve que retiralo... en el Trinity empleaba mucho la marcación por voz. ¿Tiene marcación por voz el Sensation? Hay sitios donde he visto que sí y otros en que no. Si la tiene, ¿Cómo se activa? ¿Cómo se pone la "voz" correspondiente en el contacto telefónico?

2.- Lo mismo pero ahora conectado vía bluetooth a un Parrot CK3100, y esto es más importante, claro, por aquello del empleo conduciendo. También he visto sitios donde dicen que sí, otros que dicen que hace falta añadir una aplicación adicional (¿es de pago?)

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/01/12, 18:31:29
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Depende del teclado que uses, pero casi todos tienen un icono, parecido a un microfono, si lo pulsas puedes escribir 'dictando'.
El buscador lo mismo, puedes hacerlo or voz, o escribiendo.
Tienes que actualizar el firmware de tu parrot y pasar los contactos del movil al parrot via bluetooth. Funciona.
Lee el manual del movil, esta escondido pero viene descrito en él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 12/01/12, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
fje fje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC P3600

Gracias, probaremos este finde si puedo y me dejan.

Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/01/12, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Fozzy, cuando dices esto:
"Con Barcode Scanner también podremos generar los códigos QR de nuestros contactos para que otra persona pueda escanear el código y añadir el contacto a su libreta de direcciones. Para ello bastará con darle a la tecla Menú>Mostrar código de barras cuando estemos visualizando un contacto."
Yo, por más que desplego el menú no me aparece la opción mostrar código de barras...
¿Tengo que tocar algo de la config del barcode scanner?

Gracias :P
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/02/12, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
kikito74 kikito74 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Pantalla blanca con logo htc

La semana pasada me compre un HTC Sensation, todo genial, pero tengo el siguiente problema (que tambien tenia en el Desire), es que despues de navegar o estar en aplicaciones, al apretar la tecla HOME la pantalla se vuelve blanca y sale el logo HTC como reiniciando y sales "CARGANDO" y me vuuelve a la pantalla principal y la carga de nuevo....
Ya he resetado, he borrado, pero nada, que puedo hacer? es un error de software o hardware?
Gracias por su ayuda

Kikito

Última edición por kikito74 Día 02/02/12 a las 14:31:30.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/02/12, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikito74 Ver Mensaje
La semana pasada me compre un HTC Sensation, todo genial, pero tengo el siguiente problema (que tambien tenia en el Desire), es que despues de navegar o estar en aplicaciones, al apretar la tecla HOME la pantalla se vuelve blanca y sale el logo HTC como reiniciando y sales "CARGANDO" y me vuuelve a la pantalla principal y la carga de nuevo....
Ya he resetado, he borrado, pero nada, que puedo hacer? es un error de software o hardware?
Gracias por su ayuda

Kikito
Eso es que se reinicia el Sense, Mira haber si es alguna aplicación que instalas o algo :/
Prueba a hacer un hard reset y mira si te lo hace sin nada instalado tuyo, y ves instalando las aplicaciones haber si encuentras la que te da el fallo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/02/12, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
PATRIPATRI PATRIPATRI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Porfa alguien que me ayude a aumentar el volumen del tiembre de htc sensation...gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/02/12, 01:39:37
Array

[xs_avatar]
jose_jiraiya jose_jiraiya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Totana
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
Saludos! Llevo aquí como dos horas leyendo y buscando y no hay manera! A ver si m podéis derivar a donde corresponda o si m podéis ayudar desde aquí: Tengo un sensation libre de Vodafone, así lo adquirí, mí problema es al actualizar. El teléfono me dice q hay una actualización disponible, la descargo, me dice en letras rojas q tengo q kitar la batería y apagar el teléfono o algo así. Le doy a actualizar y justo cuando va a iniciar la instalación me aparece un triángulo como los de las señales de tráfico y el símbolo de Android. Pues bien, así se keda y no se actualiza. Estoy bastante desesperado y no se q hacer. Incluso mí versión de Android es inferior al xperia arc s de mi novia q es la 2.3.4 y mí versión es la 2.3.3. Por favor a ver si m ayudáis q soy nuevo y no m entero mucho de estas cosas. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/03/12, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
sergiorumem sergiorumem no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Una pregunta corta. Se puede hacer fotos sin tener que apretar a la pantalla para que se realice la foto? Se puede utilizar algun botón de volumen o algo? Esque es muy incomodo tener que apretar al boton de la pantalla.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/03/12, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
daruiz2000 daruiz2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Pues parece que no se puede. Yo tambien me quejo de lo mismo... tengo la sensation XE y se escucha muy bajo el altavoz... Uff....
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/04/12, 23:19:59
Array

[xs_avatar]
gobegto gobegto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Yoigo
Hola yo tengo una pregunta que no se si alguien me va a contestar. He actualizado a ics y no se si se instala lo de beats audio y de que va. Uso bastante el MP3 y lo noto un poquito flojito. vengo de una touch HD y era bastante mejor.
Gracias por vuestro trabajo porque con el conseguimos sacarle todo el jugo a este magnifico aparato.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/04/12, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
vikigenia vikigenia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos...respecto a lo del volumen, yo lo he solucionado un poco entrando en ajustes / sonido / volumen..y ahi aparecen 3 barras de desplazamiento horizontal para subir o bajar el volumen en la musica, en el tono y en las alarmas..
A ver si es eso..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/04/12, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
gobegto gobegto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Yoigo
El sonido de este htc deja bastante que desear. Y del tema de la bateria mejor ni hablar. Estoy contento con el pero son dos fallos que bajan mucho la calidad de ¿este supertelefono?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/05/12, 13:51:00
Array

[xs_avatar]
risirafa risirafa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Agrandar los numeros de los contactos

Con la pantalla que tiene el HTC SENSATION y que chicos salen los numeros de tfnos ¿sabeis alguna manera de ponerlos mas grandes o alguna aplicacion de marquek'?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/07/12, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
asdeif asdeif no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
e estado en un festival y los videos que e hecho con i sensation muyy mal, distorsiona no se oyen hablar a mis clegas de al lado en fin una mierda, querria saber si se pueden arreglar o porque me ha grabado tan mal los videos, no lo entiendo se supone q es un gran mvil,
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/07/12, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
asdeif asdeif no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
grabaciones de video

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Intentare ir añadiendo...
hola!!! espero que me resuelvas una duda que tengo, tengo un sensation e estado en un festival y a la hora de hacer videos el sonido es malisimi, distorsiona no deja escuchar las voces de la gente no se muyy mal, ty decepcionado xq e jodido unos videos cojonudos x el sonido, e estado investigando en opciones y nse que puede ser, mis amigos han exo videos con sony lg iphone y se oyen de lujo en cambio el mio muy mal, xq ha sido esto?? q puedo tener mal? hay alguna manera de arreglarlos para que sunen mejor?? espero que puedas ayudarme gracias..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/08/12, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
lolocl lolocl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
hola, soy nuevo y tengo muchisimas dudas. la primera de ellas es que mi movil personal es una htc diamond con sistema windows mobile y no se como sincronizar la agenda de contactos. ademas hay determinados campos que no me los reconoce en las fichas de contactos de la htc sensation. por favor puede ayudarme????
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/03/13, 07:54:24
Array

[xs_avatar]
juniormouallen juniormouallen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: venezuela, Zulia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc sensation 4G

ayuda con mi sensation htc

hola amigo. lo siguiente, mi caso.. ayuda, tengo un htc sensation rooteado, hice todo el proceso de rooteo. el hboot y el modo recovery, peeero sin hacer el s-off intente correr una rom cyanogen y solo sale cargando y cargado pero nunca inicia. no se q hacer. solucionan eso? ya el cel esta unlock pero soy novato y no se como acudir a una solucion en htcMania pues estoy buscandola a domicilio :p juniormouallen gmail.com
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/03/13, 04:14:50
Array

[xs_avatar]
sundbird21 sundbird21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia pkay
Tu operador: Movistar
ayuda

Mi htc sensation con jellybean cyanogen 10.1 tengo problemas se tarda mucho en cargar las paginas cuando uso paquete de datos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/08/13, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
EL_charly EL_charly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Movistar
Muy Buenos días,
tengo un gran problema con mi HTC sensation, hace un par de días le pedía a Vodafone el código para desbloquear el terminal, ellos amablemente me diero uno, ahora el terminal no funciona nada mas para llarmar y recibir, esto no sería un problema si no estuviese fuera del pais, sin internet en casa, y la gente del McDonald al que vengo a buscar soluciones me quieren echar a golpe de seguratas y amenazas de llamar a la policía. Necesito arreglar el problema de los datos, he hablado con mi Nuevo operador y me dicen que todo esta bien, que el problema es el terminal. HELP!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 22:08:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /