Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/12, 10:04:57
Array

[xs_avatar]
pitiklyn pitiklyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5, Samsung Galaxy Tab 2 10"
Tu operador: Orange
Aplicaciones no conectan a datos

Buenos dias.

Mi mujer y yo tenemos un R cada uno y el mio funciona sin problema pero el de mi mujer lleva un par de dias que algunas aplicaciones no conectan a los datos.
Conexión de datos tiene ya que le entran los washaps, entra en el navegador y navega sin problemas, pero hay aplicaciones que no conectan desde hace 2 dias y que mi mujer usa mucho, una es el Soundhound, que no le reconoce ninguna canción, y la otra es la aplicación de Ustream que la usamos mucho porque tenemos una gata cachorro que se queda en casa en la cocina sola y la tenemos vigilada por webcam mediante Ustream, y que desde hace 2 dias que tampoco puede entrar.
En casa por wifi funciona todo perfecto, pero por datos no, y ya os digo que no es problema de la conexión de datos, que si que le entra, ya que navega con el navegador y le entran washaps sin problemas.
Tambien desde hace un tiempo tiene problemas para subir fotos al facebook, que no hacer uso de el, en lo que no tiene problemas, pero las fotos no le deja subir, ni por datos ni por wifi.

(que conste que he usado el buscador y no he encontrado este problema, que no le entren datos de ninguna clase si que he encontrado, pero no es mi caso ya que hay aplicaciones que si que funcionan pero otras no)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/12, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Has probado la tontería de ponerlo en modo avión y volver a conectar o reiniciar el terminal???

Si no yo flaseharia una stock rom o haria un hard reset del telefono y a ver que ocurre.

Antes mira que los apns esten bien configurados, si no sabes como es facil busca APN y tu operador en google y ves que salga correcto todo en ajustes, redes, redes de datos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/12, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Yo creo que es problema de las aplicaciones en si, has probado a borrar los datos de la aplicación, desinstalar y reinstalar?
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/12, 17:33:00
Array

[xs_avatar]
pitiklyn pitiklyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5, Samsung Galaxy Tab 2 10"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Has probado la tontería de ponerlo en modo avión y volver a conectar o reiniciar el terminal???

Si no yo flaseharia una stock rom o haria un hard reset del telefono y a ver que ocurre.

Antes mira que los apns esten bien configurados, si no sabes como es facil busca APN y tu operador en google y ves que salga correcto todo en ajustes, redes, redes de datos.
Gracias por la respuesta Bundy, pero no, no es el problema ese, el terminal lo he reiniciado varias veces y sigue igual, y como he comentado, esa solución la veria factible si no conectara con datos, porque conectar, si conecta, ya he dicho que hay aplicaciones que necesitan datos y funcionan sin problemas como el navegador o el washap, con lo que no creo sea problema de configuración de APN.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/12, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
pitiklyn pitiklyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5, Samsung Galaxy Tab 2 10"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Yo creo que es problema de las aplicaciones en si, has probado a borrar los datos de la aplicación, desinstalar y reinstalar?
Probaré a ver cuando vuelva la "jefa" pero digo yo que si fuera por algo de eso tampoco funcionaria con wifi, pero bueno, probaremos a ver y ya digo resultados
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/12, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Ciertamente....ahora que lo dices el mio se pego una vacilada elegante y solo un widget, el del tiempo propio de sam, no conectaba ni actualizaba, fue borrar los datos tras forzar la detención del mismo sin que estuviese puesto en el escritiorio, pasar un limpiador de cache y pim pam...aunque mejor seria un hard reset en condiciones y un wipe por si las moscas, pero claro, ya cuesta mas trabajo....aunque uno se acostumbra, jejej.

Por que lo que dices con otras cosas si que trabaja a si que huele a app.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/12, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
pitiklyn pitiklyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5, Samsung Galaxy Tab 2 10"
Tu operador: Orange
Bueno, pues resulta que la chorrada de poner el terminal en modo avion y volver a ponerlo en normal es lo que ha dado resultado.
El terminal lo he reiniciado y seguia igual, pero con lo del modo avión, perfecto, eso si, lo de las fotos de facebook eso si que sigue igual, pero es secundario porque si entramos por el navegador si que la subimos.
Repito las gracias por la solución
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/12, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Bua a la app de face ni caso....falla mucho y es muy lenta, igual que la web, hereda su pasión por le velocidad infinita al subir fotos.....xd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Herramientas


Hora actual: 12:41:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /