Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/11, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Problema al grabar en HD de interior saliendo a exterior con claridad...
Dejo el vídeo que he subido a youtube.

Espero que probeis y me conteis...
Está claro que se te queda pillado.

¿ es libre, vodafone, movistar ?

Voy a probar también el mío, a ver si pasa.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/04/11, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ahí, al doblar el picosquina.
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
No sé exactamente lo que será, pero la cuestión es que cuando he consultado esta mañana el uso de la batería, a la pantalla le da alrededor de un 50% de consumo, mientras que si ha estado toda la noche apagada, es imposible. Así que algo se quedará encendido quizá cuando apaguemos la cámara, o algo de la galería..., que funde la batería y se lo adjudica a la pantalla.

Aprovecho para consultar otra cosa.


Ya lo intente cuando tuve el x10 mini y con este pasa igual, ¿no es posible consultar el consumo de batería instantáneo en sony ericsson? ya sea con el current widget o con el elixir. Esto ayudaría a identificar cuándo empieza exactamente el modo turbo de chupar batería.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/11, 11:00:27
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ric_ab Ver Mensaje
Respecto al alto consumo de batería.

Según he leído en XDA y tal y como he podido comprobar yo, es muy probable que la cámara del ARC tenga algún tipo de bug, ya que a la mayoría el aumento de batería se dispara después de haberla usado.

En mi caso, ayer desde las 8 de la mañana a las 11 de la noche (unas 15 horas) había gastado un 16% de batería, con varias aplicaciones descargadas por wifi del market, consultas en el tapatalk, consultas del tiempo y 4 o 5 llamadas telefónicas. Antes de ir a dormir hice un par de fotos y estuve en internet una hora más o menos y a dormir con un 67%. De la 1.00 am a las 8.00 am me ha bajado del 67% al 30%.

Yo creo que los tiros van por ahí, así que si alguien lo va comprobando vamos unificando opiniones.

Saludos.
+1, yo creo que la camara tiene algo raro porque ami el consumo de bateria me es normal me dura 1 dia y medio teniendo un consumo normal y todo el dia con el 3g, pero al usar la camara baja la bateria como la espuma con 2 fotos un 10% . Espero que se solucione con la siguiente actualizacion.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/04/11, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ric_ab Ver Mensaje
No sé exactamente lo que será, pero la cuestión es que cuando he consultado esta mañana el uso de la batería, a la pantalla le da alrededor de un 50% de consumo, mientras que si ha estado toda la noche apagada, es imposible. Así que algo se quedará encendido quizá cuando apaguemos la cámara, o algo de la galería..., que funde la batería y se lo adjudica a la pantalla.

Aprovecho para consultar otra cosa.


Ya lo intente cuando tuve el x10 mini y con este pasa igual, ¿no es posible consultar el consumo de batería instantáneo en sony ericsson? ya sea con el current widget o con el elixir. Esto ayudaría a identificar cuándo empieza exactamente el modo turbo de chupar batería.
A mi la pantalla siempre me marca un 69% y esta a mitad de brillo . Cuanto es lo normal que deberia marcar?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/11, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ahí, al doblar el picosquina.
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pasanto Ver Mensaje
A mi la pantalla siempre me marca un 69% y esta a mitad de brillo . Cuanto es lo normal que deberia marcar?
Es un dato aproximado, pero antes del tema de la camara recuerdo que estaba a la par del gasto de dispositivo inactivo (30 y algo %).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/11, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Pantalla 74%.
Y lo he usado nada jajajaja

nada nada, ya lo apañaran.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/04/11, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GonzoMerl Ver Mensaje
Estado buscando y no encuentro respuesta ya que todos por aki sois bastante pros. Pregunta 1: me he bajado el Merka Market, lo he metido en la memory a traves de PC y me lo he enviado en un mail. Al descargarlo del mail, ¿donde carajos va el archivo? Me he bajado el Astro y ahi aparece, pero, si no tubiese ese programa, ¿habria alguna manera de verlo? Si es una .apk creo que el mismo Gmail te deja abrirlo y con el instalador se ejecuta. No lo recuedo bien, pero si en el Market hay aplicaciones para suplir esto, sera por algo. Lo que dices de usar el Asto no veo que problema tiene. P2: Lo instalo y me dice que no hay ninguna app en el market, ¿donde estan? Como no va a haber ninguna aplicación si tengo metidas en el merkamarket cerca de 4Gb. Descargate este Merkamarket desde tu Arc o pasalo a el y EJECUTALO con el Asto, Es file o similares: http://www.mediafire.com/?238t9nhy1t6dtgb P3: He metido una peli y me pasa lo mismo, no la veo x ningun lado salvo con al Astro y para reproducirla me he tenido ue bajar un reproductor, ¿no se puede reproducir con el reproductor de fabrica? Desde Galeria puedes reproducir los Videos. P4: Utilizando el correo del movil, ¿Xq si borro un mail, accediendo a mi cuenta desde el PC me aparace como si no lo hubiera leido ni nada? No es el Gmail verdad? es la aplicacion llamada Correo? Si es a traves de Gmail te lo hace todo todito. SI es a traves de la otra pues no te reconoce la sincronizacion esa. Asique instalate el Moxier, k9, etc.
Ale ya te lo he explicado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/04/11, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

por cierto yo estoy completamente de acuerdo con otro de por aqui del foro que le retardaba en exceso el movil en encender es decir al ppio. yo tenia eso cerca de un minuto pero deesde ayer tarda practicamente tres minutos en encenderse la verdad esq tengo ganas de meterle de nuevo la firm de vodafone e ir poco a poco instalando cosas y probando a ver que es lo q hace q se dispare el consumo y que tarde tanto el inicio si alguien puede ayudar se agradece. Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/04/11, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
sakil sakil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,328
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
por cierto yo estoy completamente de acuerdo con otro de por aqui del foro que le retardaba en exceso el movil en encender es decir al ppio. yo tenia eso cerca de un minuto pero deesde ayer tarda practicamente tres minutos en encenderse la verdad esq tengo ganas de meterle de nuevo la firm de vodafone e ir poco a poco instalando cosas y probando a ver que es lo q hace q se dispare el consumo y que tarde tanto el inicio si alguien puede ayudar se agradece. Un saludo
Alguien sabe donde conseguir la firm original de vodafone???
Y lo que es mejor, puede poner el SAT (me refiero que si está en su derecho), alguna pega si lo llevo y tiene una versión flasheada desvodafonizada, bueno ya sabemos todos cual...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/04/11, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
GonzoMerl GonzoMerl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Ale ya te lo he explicado
Muchas gracias tronco, lo del Merka, es que me habia bajado la version 0.1 jajaja
Y lo del Timescape xq no me va??? Le doy a actualizar y el Widget no va se quedan los cuadros grises, solo si me meto en si en el programa entero va y el widget del escritorio cuando quiere.
Y ya lo ultimo, solo vienen 5 escritorios iniciales, no puedo hacer mas????
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/04/11, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

 Cita: Originalmente Escrito por GonzoMerl Ver Mensaje
Muchas gracias tronco, lo del Merka, es que me habia bajado la version 0.1 jajaja
Y lo del Timescape xq no me va??? Le doy a actualizar y el Widget no va se quedan los cuadros grises, solo si me meto en si en el programa entero va y el widget del escritorio cuando quiere.
Y ya lo ultimo, solo vienen 5 escritorios iniciales, no puedo hacer mas????
Si solo vienen esos 5 escritorios no se pueden modificar y poner ni mas ni menos pero puedes ponerte otro launcher ya sea launcher pro o adw launcher que te dan esa opcion
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/04/11, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

p0or cierto no se si os habeis fijado pero el timescape no da la opcion de borrar las notiicaciones como lo hacia el anterior timescape
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/04/11, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
fistban fistban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
p0or cierto no se si os habeis fijado pero el timescape no da la opcion de borrar las notiicaciones como lo hacia el anterior timescape
Cierto...por ahora lo tengo hace una semana...pero puede llegar a ser inmanejable...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/04/11, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Hola chicos, he descubierto un nuevo bug. Os cuento; al encender el telefono y meter el pin, si le das rapidamente al boton para que aparezca la ventana de aplicaciones, resulta que las aplicaciones instaladas en la SD no se cargan y no salen los iconos. La solucion es reiniciar el telefono meter el pin y esperar unos segundos hasta entrar en la ventana de aplicaciones. Este problema ya se lo he comunicado a un moderador del foro de sony ericsson y me ha confirmado dicho error asi como su traslado para una solucion en una futura actualizacion.
Esto es lo que hemos hablado:
Hi,

I'm sorry to hear.
I can confirm this issue and I have forwarded it to concerned team. Hopefully it's something that will be solved in next software update.

BR
Johan
SEAnswers
I´ve noticed a bug on the phone. If i start the phone, enter the pin and inmediatly and quickly push the button to enter to the apps screen, the apps installed on the SD card aren´t loaded and i can´t see them. The solution is to restart the phone, enter the pin, and wait a few seconds before entering the apps screen. Can you moderators translate the problem to sony ericsson and tell my if you can reproduce the same problem? Thanks
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/04/11, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

que cosas más raras os pasan, a mi en esta noche (11 horas que he estado mimiendo), me ha gastado un 1% de batería sólo (con datos y wifi quitado claro).
Aunque ahora que leo...creo que había apagado/encendido el movil después de usar la cámara por última vez.

Por cierto, una pregunta. el washap este...si hablo o me hablan mientras no lo tengo puesto, luego me llegan los mensajes?? o hay que estar conectado para recibirlos???

saludos.

Última edición por elijo_otro Día 29/04/11 a las 15:07:32.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/04/11, 15:51:18
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
Por cierto, una pregunta. el washap este...si hablo o me hablan mientras no lo tengo puesto, luego me llegan los mensajes?? o hay que estar conectado para recibirlos???
Para recibirlos tienes que estar en 2G o 3G o Wifi.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/04/11, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

ya, eso si, lo que me referia, es a si estoy ... "desconectado", vamos, ahora tengo la aplicacion cerrada y wifi y datos desconectado, cuando lo encienda, recibo mensajes que me hayan escrito durante el rato que no he estado conectado no??

perdón por mi torpeza, es que soy totalmente novatillo en esto de android y demás, un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/04/11, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Bueno he descubierto una cosilla....
Si teneis las apps pasadas a la SD, a veces al reiniciar el móvil, tarda mucho más de lo normal y las apps de la SD no se muestran en el launcher :S Lo que tienes que hacer es pasarlas otra vez al móvil y despues a la SD......
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/04/11, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
el tema de la bateria,creo q si tienes el angry birds rio instalado se come sola la bateria,estuve un dia entero probando y desintale este juego y ahora gasta muy pokito,estoy flipando,lo de la camara no me pasa,saco fotos y la bateria se queda en el sitio,y otro juego q creo q da problemas es el stupid zombies.despues de quitar esos juegos la bateria dura un monton,me asuste al ver que me desperte con un 7% y lo deje por la noche con un 51%.investigar por ahi a ver si les da el mismo resultado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/04/11, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
reduff reduff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carthago
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo este movil desde hace 3 dias. La bateria iba correctamente hasta esta mañana que he tocado la cámara. En 5 horas me ha pasado a un 30%. El wifi, la transferencia de datos y la sincronización desconectados. La parte trasera superior parece estar mas caliente.

El nuevo timescape no deja borrar los eventos???

La luz de notificación (parte derecha) solo se enciende cuando se esta cargando la bateria. ¿Eso es normal?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 18:52:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /