Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/11/14, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
juanjacinto juanjacinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119

Saludos amigos, alguien me puede facilitar el archivo de animación de arranque de Huawei? Para cambiarlo por el que dice Orinoquia.

Y cual sería el procedimiento? Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/11/14, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjacinto Ver Mensaje
Saludos amigos, alguien me puede facilitar el archivo de animación de arranque de Huawei? Para cambiarlo por el que dice Orinoquia.

Y cual sería el procedimiento? Gracias

Sigue estos pasos pero aplica los pasos a partir de donde dice

"Una vez tengas la Tablet Operativa, la rooteas con vroot."

http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 29/11/14, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
juanjacinto juanjacinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119

Yo tengo mi tabla ruteada y completamente operativa.

Solo quiero cambiar la imagen de arranque que dice ORINOQUIA, por la imagen que dice HUAWEI.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/11/14, 20:42:33
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjacinto Ver Mensaje
Yo tengo mi tabla ruteada y completamente operativa.

Solo quiero cambiar la imagen de arranque que dice ORINOQUIA, por la imagen que dice HUAWEI.
Bueno... Teniéndola rooteada podrías cambiarle el bootanimation a la tablet... Pero el logo inicial de orinoquia que aparece al encender no se lo podrás cambiar porque es parte del bootloader... la única forma de cambiarlo es reemplazando el Sistema operativo ya que al hacer esto también se reemplaza el bootloader por el original de huawei...

si únicamente quieres cambair el bootanimation a tu tablet

Instala un app que se llama RootExplorer

Abres con el root explorer esta carpeta asegurandote de darle privilegios de escritura /cust/channel/global_u/media
y reemplazas allí el archivo bootanimation.zip por el que te adjunto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bootanimation.zip (3.34 MB, 28 visitas)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/11/14, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
juanjacinto juanjacinto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 119

Y si se coloca la versión de Panamá se afectan de alguna manera las redes?

Me refiero a si habrá problemas con la línea, el wifi o el bluetooth?

Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/11/14, 05:02:20
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjacinto Ver Mensaje
Y si se coloca la versión de Panamá se afectan de alguna manera las redes?

Me refiero a si habrá problemas con la línea, el wifi o el bluetooth?

Gracias
La versión de Panamá solo tenia que instalarla el Pana ApostolWario porque su tablet no booteaba y no habia forma de que le arrancara... Tengo entendido que tu tablet funciona sin problemas verdad???? Entonces porque hacer este paso????

En todo caso para responder tu pregunta. Las basebands no se cambian porque es algo relacionado con el Hardware no con el software.

En tu caso si quieres Quitar todo el software Orinokia.. debes seguir los pasos del Post 41

---> http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=41
 Cita:
Una vez tengas la Tablet Operativa, la rooteas con vroot.

1) Descarga el firmware de "S7-701u Firmware(S7-701u, Android4.1, C232B005, General Version" de la pagina de huawei
2) Descarga este archivo VRCB.img y lo pones en la raiz de la microsd (Con este vamos a engañar al bootloader del s7-702u para que crea que es un s7-701u)
3) Descarga un emulador de terminales e instálalo... te dejo uno para que ahorres tiempo en este link
4)Abre el emulador de terminales y escribe este comando

su

5) Le das privilegios de root al emulador de terminales cuando la tablet te lo solicite
6) Ahora escribe este comando (Asegúrate de no cometer errores de ortografía/typeo en este paso)

dd if=/sdcard2/vrcb.img of=/dev/block/mtdblock6

_ Nota: este paso también se puede hacer por medio de adb shell sin tener que instalar emulador de terminal

7) Extraes el contenido del Firmware y pones la carpeta dload en la raíz de tu microsd
8) Reinicia la tablet y espérate unos minutos mientras hace la actualización
9) Disfruta de tu Tablet Orinoquia con el software de huawei... veras que ahora no aparecen los logos de Orioquia ni del Operador de Panamá, sino el logo de huawei al arrancar el bootloader.

ahora la vuelves a rootear y listo!

Última edición por puntoazul Día 30/11/14 a las 05:05:57.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/12/14, 03:03:08
Array

[xs_avatar]
GUARUS83 GUARUS83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas noches, saludos a todos foristas, Hace un mes adquiri mi tablet orinoquia pero desde hace unos dias a estado presentando unos problemitas que les describo a continuacion: Dejo de funcionar el touch en uno de los bordes de la table (Borde derecho), especificamente como 2 centimetro desde el borde hacia el centro, si los botones de alguna aplicacion quedan en esa zona inactiva tengo que voltear la tablet para que se jire la aplicacion y poder precionar esos botones. y lo otro es que ocacionalmente la tablet se vuelve medio loca (Como si ubiese alguien presionando los botones). Ya he probado haciendo un reseteo de fabrica por medio de la opcion en la configuracion y nada que se acomoda. Hay una forma de calibrar el touch?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/12/14, 07:13:49
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GUARUS83 Ver Mensaje
Buenas noches, saludos a todos foristas, Hace un mes adquiri mi tablet orinoquia pero desde hace unos dias a estado presentando unos problemitas que les describo a continuacion: Dejo de funcionar el touch en uno de los bordes de la table (Borde derecho), especificamente como 2 centimetro desde el borde hacia el centro, si los botones de alguna aplicacion quedan en esa zona inactiva tengo que voltear la tablet para que se jire la aplicacion y poder precionar esos botones. y lo otro es que ocacionalmente la tablet se vuelve medio loca (Como si ubiese alguien presionando los botones). Ya he probado haciendo un reseteo de fabrica por medio de la opcion en la configuracion y nada que se acomoda. Hay una forma de calibrar el touch?
Dos opciones:

Opción A ) Lo mas sano es que apliques tu derecho a garantía...

Opción B ) Lo menos sano... que la abras tu mismo y verifiques si el flex esta flojo... en youtube hay un video de como abrirla

En fin... la cosa es como en Matrix... tu eliges que pastilla te tomas... Pero si te tomas la roja y matas la tablet, vas a llorar al valle...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/12/14, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

He desarrollado una pequeña herramienta que facilita el cambio del archivo VRCB.img en la tableta...

Con esta app pueden preparar cualquier s7-702u y dejarla lista para poder instalar el fimware s7-701u original de Huawei sin mucha complicación

Tiene como único requisito que la tableta debe estar Rooteada.

PD: La Orinoquia Gran Roraima S7 es una S7-702 (MediaPad Youth de Venezuela)
>>Descargar desde aquí<<
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png vrcbchn.png (23.7 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg vrcb2.jpg (8.0 KB, 161 visitas)

Última edición por puntoazul Día 10/12/14 a las 01:28:21.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/12/14, 02:03:25
Array

[xs_avatar]
tttony tttony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony Xperia P

Hola comunidad, poseo esta tablet S7-702u, gracias a este post he podido resetearla, se me habia olvidado el patron, me estaba preguntando si es posible hacer una copia de la ROM? y como?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/12/14, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tttony Ver Mensaje
Hola comunidad, poseo esta tablet S7-702u, gracias a este post he podido resetearla, se me habia olvidado el patron, me estaba preguntando si es posible hacer una copia de la ROM? y como?
Si ya instalaste la Rom Oficial de Huawei para la s7-701u, este trae una herramienta de backup se llama "Copia de seguridad". (No la he utilizado aun)

Otro método seria realizar una copia de la partición system y data a la tarjeta SD por medio de adb shell (Debe estar rooteada la tablet) asi:

dd if=/dev/block/mtdblock14 of=/storage/sdcard1/system.img
dd if=/dev/block/mtdblock18 of=/storage/sdcard1/data.img

Con eso respaldas las particiones system y data en formato ext4 directo a la tarjeta sd.

Por los momento y mientras huawei no libere el código fuente de la rom de esta tablet cosa que parece muy improbable que ocurra lamentablemente no hay custom recovery para la Miediapad Youth S7.

Última edición por puntoazul Día 11/12/14 a las 17:41:54.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/12/14, 08:11:24
Array

[xs_avatar]
Animatronix Animatronix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Gran Roraima S7 702u
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo el foro... Por lo que eh leido la tablet orinoquia s7 702 no tiene ROM o otra version que instalarle, que seria lo mismo querer actualizarla o si es posible?

Aparte tengo otra orinoquia y la tengo bloqueada y no puedo hacer el hard reset por error cuando aparece el android dice fail sd card... y otras cosas alguna solucion para ese problema?
salu2
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/12/14, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Animatronix Ver Mensaje
Hola soy nuevo el foro... Por lo que eh leido la tablet orinoquia s7 702 no tiene ROM o otra version que instalarle, que seria lo mismo querer actualizarla o si es posible?

Aparte tengo otra orinoquia y la tengo bloqueada y no puedo hacer el hard reset por error cuando aparece el android dice fail sd card... y otras cosas alguna solucion para ese problema?
salu2
Ok,

1ero: A la orinoquia que no te arranca. descarga esto descomprímelo y sigue las instrucciones de la guía pdf que hay dentro del archivo.

2do: Si quieres actualizar ambas tabletas a la ultima versión del firmware, entonces debes rootearlas con esto, luego instalarles el firmware de huawei, para ello debes instalar esto en ambas tablets (Con esta herramienta cambias el ID de tu tablet a s7-701u, no hay peligro ni nada)

3ero: Descargas la ultima rom para la s7-701u y se los instalas a ambas tablets y listo.

4to: Vuelves a rootear listo!

Mas información en XDA

NOTA: Antes de que me lo preguntes te agrego que. La tablet queda perfecta con el firmware original de huawei, todo funciona perfecto y mas ligero. y por otro lado queda igual liberada para todas las operadoras.

Última edición por puntoazul Día 18/12/14 a las 10:52:20.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/12/14, 00:57:15
Array

[xs_avatar]
jaimeguate jaimeguate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Compañeros he encontrado a un amigo que tiene una tablet con el mismo firmware que la mia (S7-722u) pero la cuestion es la siguiente:

Como puedo copiar ese firmware y pasarlo a mi Huawei Youth 2?

Alguien me puede ayudar???

Hay que tomar en cuenta que aun no hay custom recovery para esa tablet.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/12/14, 07:00:12
Array

[xs_avatar]
leinadnoel leinadnoel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo el foro. Y tengo una tablet orinoquia s7 702 bloqueada, y no se me el correo ni la clave, como la puedo desbloquear, ayuda
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/12/14, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leinadnoel Ver Mensaje
Hola soy nuevo el foro. Y tengo una tablet orinoquia s7 702 bloqueada, y no se me el correo ni la clave, como la puedo desbloquear, ayuda
La respuesta esta unos post mas arriba... LEAN!!!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/01/15, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
idonalex idonalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 N7100
Tu operador: Movistar
Buenas. Qusera que gravitybox funcione normal sin el error que da en este modelo.! YA tengo todo instalado(xposed installer) y aun nada.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/01/15, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
ironmonkey62 ironmonkey62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola amigos, poseo la tablet gran roraima pero viene de movilnet solamente, instale el firmware original de la mediapad 7 youth de huawei s7-701 y anda perfecta pero pense que con ello se liberaban las bandas.. al insertar un chip movistar me pide codigo de desbloqueo de sim.. como se puede hacer en ese caso? deseo liberarla.. agradezco su ayuda.. saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/01/15, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
em22 em22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Otra
saludos amigos a lo que tienen esta tablet y le colocaron el roms huawei puede instalar la cstom roms kikat que anda por alli?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/01/15, 02:13:26
Array

[xs_avatar]
puntoazul puntoazul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por em22 Ver Mensaje
saludos amigos a lo que tienen esta tablet y le colocaron el roms huawei puede instalar la cstom roms kikat que anda por alli?
cual rom kitkat que anda por donde??? especifique el enlace y vemos...

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 01:41:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /