Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/02/18, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por kokiz87 Ver Mensaje
Ayudamos en lo que podamos, únanse:

https://t.me/joinchat/GX0NUUj_c0h0hiXVLfSdcQ

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk
Y roban lo que pueden jaja

Última edición por abeloman Día 11/02/18 a las 14:24:05.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/03/18, 07:11:10
Array

[xs_avatar]
cristianrangel128 cristianrangel128 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MOTO E segunda Generacion
Tu operador: Movistar
Me tira error cuando quiero dar el advance wipe se pone en letras rojas y no hace nada que puedo hacer
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/04/18, 04:47:39
Array

[xs_avatar]
alexman2016 alexman2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: MS-J710mn 2016
Tu operador: Movistar
Hola a todos.tengo el mismo problema con el imei y quise instalar la pixel experience pero no es posible.intente instalar el twrp 3.2.1 y no puedo hacerlo.tengo el botloader desbloqueado..hay que rotearlo para instalar la ROM pixel experience? porque probé con y sin root y no hay caso.
Ayudaaa
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/04/18, 18:34:17
Array

[xs_avatar]
coco1581 coco1581 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: Movistar
triste Pregunta

Tengo el mismo problema no logro recuperar mis IMEI en xt1681 no me deja cambiar la banda base no sé a qué se deba ocque debo hacer en canal de software me sale solo retla y e visto equipos que les sale retmx soy de México no sé que debo hacer al guíen que me ayude??
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/05/18, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
LuisCConde LuisCConde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por coco1581 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema no logro recuperar mis IMEI en xt1681 no me deja cambiar la banda base no sé a qué se deba ocque debo hacer en canal de software me sale solo retla y e visto equipos que les sale retmx soy de México no sé que debo hacer al guíen que me ayude??
date una vuelta por el link que te dejare enseguida, explican como recuperar el imei
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386069
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/05/18, 05:18:42
Array

[xs_avatar]
ekikike7 ekikike7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

me paso lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por victor210296 Ver Mensaje
hicieron una copia de seguridad antes de flashear la rom?
hola bro a mi me paso lo mismo pero ya no me deja istalar de nuevo el twrp
me marca error de imagen quepuedo hacer?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/06/18, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
Pablo Javier Pablo Javier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes, yo tengo el problema de qué se me cayó mi motog5 plus dual y ya no quiere agarrar señal, me reconoce el sim pero no me da señal, ya le flashee varias room compatibles y aún así no agarra señal, alguien podría darme alguna solución para poder reparar mi dispositivo, soy de México, ayuda por favor ya cheque el imei y si me aparece
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/06/18, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo Javier Ver Mensaje
Hola buenas tardes, yo tengo el problema de qué se me cayó mi motog5 plus dual y ya no quiere agarrar señal, me reconoce el sim pero no me da señal, ya le flashee varias room compatibles y aún así no agarra señal, alguien podría darme alguna solución para poder reparar mi dispositivo, soy de México, ayuda por favor ya cheque el imei y si me aparece
La solución sería llevarlo a un técnico.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/07/18, 03:25:35
Array

[xs_avatar]
Jona321 Jona321 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Holaa amigos Dios los re bendiga yo tengo un problema y esque quiero regresar mi moto g5 plus a la rom original sin root y sin twrp para poder actualizarlo y dejarlo original.. el problema es que cuando regreso a la rom original me quedo sin señal cuando regreso a la rom original y no quiero instalar el twrp porque luego no lo puedo sacar y eso me jode porque si tengo instalado el twrp no puedo actualizarlo😞 porfa ayudenmen si pueden darme una solución
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 20/07/18, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
En los primeros posts tienes la solución. Y si no, lee en xda que allí también explican como recuperar el IMEI. En último caso, puedes conseguir volver a tener señal aunque te quede IMEI 0.
 Cita: Originalmente Escrito por Jona321 Ver Mensaje
Holaa amigos Dios los re bendiga yo tengo un problema y esque quiero regresar mi moto g5 plus a la rom original sin root y sin twrp para poder actualizarlo y dejarlo original.. el problema es que cuando regreso a la rom original me quedo sin señal cuando regreso a la rom original y no quiero instalar el twrp porque luego no lo puedo sacar y eso me jode porque si tengo instalado el twrp no puedo actualizarlo porfa ayudenmen si pueden darme una solución
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/07/18, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
Magdiel1982 Magdiel1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

triste Saludos

Saludos, mi teléfono es libre, yo lo compre así, y me di cuenta apenas, están en stock, vi los tutoriales y estoy ahora en rom omni,sin embargo en los tutoriales dice que regresara el Imei y luego antes de volver a stock hacer el backup de la carpeta para instalarlo una vez ya llegues a stock, mi problema es que aunque pase de stock a rom omni 8.1 sigo sin Imei, solo dice 0 y en el apartado de abajo aparece 02, 06, o 08 depende de cuantas veces lo intente, hay solución? Porque aunque tengo señal, los daros se van ocasionalmente y redes sociales no agarran bien, gracias por leerme.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/07/18, 06:18:55
Array

[xs_avatar]
Magdiel1982 Magdiel1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Saludos

Amigo una pregunta, yo estoy en el mismo caso, Imei 0, yo compre el teléfono usado y así estaba pero no me di cuenta, al instalar pixel experience tengo señal pero el Imei sigue estando en 0, aun asi debo hacer el backup de esa carpeta o ya no tengo solución?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/09/18, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
rvmoncho rvmoncho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 4 sm-g316my
Tu operador: ENTEL
Imei 0

A todos los que tengan el problema de IMEI 0 una vez de probar custom ROM oreo 8.1 deben seguir el tutorial de Castelvania93 para poder recuperar, yo quedé con IMEI 0, pero con este tutorial recupere 4g, primeramente a los que tengan problema con twrp para poder pasar una custom ROM como pixel experience en la que no puedan hacer wipes o les pida clave twrp, lo primero que deben hacer es:
-tener la ROM stock con el parche de seguridad más actual, no prueben nunca uno con fecha anterior al que haya tenido su equipo o tendrán problemas con el gestor de arranque
-tener la ROM pixel experience de preferencia con fecha anterior a la ROM stock que después flashearan por adb;
Lo que les recomiendo es que sigan el tutorial, flasheen la ROM stock sin importar si les da IMEI 0, luego deben flashear twrp en limpio para poder flashear la custom pixel experience, realizan factory reset y los tres wipes data, dalvick y system, una vez estén en pixel experience y verifiquen que tengan 3g, apagan el teléfono y entran en modo fadtboot y en la carpeta donde dejaron la ROM stock con adb ejecutan los comando erase modemts 1 y erase modemts 2, después dan fadtboot reboot y una vez encienda el equipo verifican que tengan 4g o LTE y flashean la ROM stock omitiendo los comando erase modemts esta vez los deben quitar si o si o no podrán recuperar 4g, a mí me sirvió perfectamente en mi moto g5s plus
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386069
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/10/18, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
maikoll789 maikoll789 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

solución al error del imei 0 no para reportados solo para gente con mal flasheo

Compañeros a mi me paso esto por un error y haber actualizado mi celular al oreo 8.1 original al cual llego la actualización hace dos días pero pues no me gusto intente hacer downgrade y mi celular quedo así con imei 0 no levantaba señal ni nada. la solucion que me invente después de estar dos días pegado a mi pc es algo extensa pero es 100 % segura para no extenderme yo les colaboro explicandoles me pueden escribir a mi w.a +57 3194435442 es bastante demorada y son varios programas los que se utilizan de pronto en algunas semanas hago el post pero si lo necesitan de urgencia me pueden escribir aclaro que queda con la rom stock original para volver a actualizar y levantando 4g
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/12/19, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Malde Malde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, seguí las instrucciones, sigo con imei 0, pero lo bueno es que ahora tengo señal y lo puedo ocupar.
Crees que se vuela a a caer la señal?

Muchas gracias
😉
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 00:50:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /