iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 26/05/16, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
kinos85 kinos85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 242
Tu operador: Yoigo

Principalmente un día. Como la mayoría de terminales
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/06/16, 05:10:25
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Un día usándolo a tope, si no 2 días sin mucho uso.


Enviado desde mi iPhone 3G utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/06/16, 01:24:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Dos días en la mesita de noche

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 22/07/16, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,509
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Buenas compis!

Estoy mosqueado desde hace unos días con la Batería del iPhone 6 y es que se me gasta bastante estando en reposo. Por las noches se me gasta un 5% de batería en las 6/7 horas que duermo y una vez por cada ciclo de batería le da un bajón de alrededor de un 10%. Os dejo por aquí unas capturas de mi último ciclo de ayer.

Tengo desactivada la localización, el brillo alrededor del 40%, siri desactivado, actualizaciones en segundo plano también desactivado, ...

El caso es que mi novia tiene el iPhone 6s Rosa y le dura la batería el doble que a mi ...

¿Alguien sabe cual puede ser la causa de que se gaste tantísima batería en reposo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_3320.jpg (61.4 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_3321.jpg (47.4 KB, 296 visitas)

Última edición por wegca Día 22/07/16 a las 22:24:04.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/08/16, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Como conseguís tiempos de 30-50h en espera? A mi un Iphone 6 de Diciembre no me llega ni al día...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Última edición por algiros13 Día 27/08/16 a las 11:47:18.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/08/16, 06:51:22
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Me anoto en la pregunta del compañero arriba.
Igualmente mi iPhone 6 no aguanta un día completo de carga (la batería desde iOS 9.3 en adelante se drena demasiado rápido). Cual es el truco o solución para que pueda conseguir esa autonomía al respecto?. De lo contrario tendré que ya pensar en cambiar de batería en mi iPhone 6, ya que realmente mi carga no aguanta todo un dia (y según una App que baje me indica que tengo solamente 487 ciclos de carga).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 28/08/16, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Me anoto en la pregunta del compañero arriba.
Igualmente mi iPhone 6 no aguanta un día completo de carga (la batería desde iOS 9.3 en adelante se drena demasiado rápido). Cual es el truco o solución para que pueda conseguir esa autonomía al respecto?. De lo contrario tendré que ya pensar en cambiar de batería en mi iPhone 6, ya que realmente mi carga no aguanta todo un dia (y según una App que baje me indica que tengo solamente 487 ciclos de carga).
A mi me pasa lo mismo compañero, no creo que sea culpa de la batería. Es culpa de la versión del sistema. Veremos si IOS 10 lo soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 28/08/16, 15:40:37
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo con un Iphone 6, me esta llegando a durar un dia y medio sin problemas. Con un buen uso, clash of clans, música, navegador,...
__________________
----Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.----
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 29/08/16, 00:55:30
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
Yo con un Iphone 6, me esta llegando a durar un dia y medio sin problemas. Con un buen uso, clash of clans, música, navegador,...
Pues yo y mis compis no sabemos como lo haces,en reposo consume lo mínimo ahi estoy contento pero una vez desbloqueo la pantalla y estoy por twitter,navegando en safari,clash of clans,una escapada al instagram o snapchat (Aplicacion que consume una burrada todo hay que decirlo) la bateria cae en picado que da gusto. Lo dicho maximo que he conseguido en estos 5 dias que lo tengo han sido unas 9-10h de uso.
__________________
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 29/08/16, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por algiros13 Ver Mensaje
Pues yo y mis compis no sabemos como lo haces,en reposo consume lo mínimo ahi estoy contento pero una vez desbloqueo la pantalla y estoy por twitter,navegando en safari,clash of clans,una escapada al instagram o snapchat (Aplicacion que consume una burrada todo hay que decirlo) la bateria cae en picado que da gusto. Lo dicho maximo que he conseguido en estos 5 dias que lo tengo han sido unas 9-10h de uso.
Desde las 07:00 que esta en 100%, tras jugar clash of clans, navegar, twitter, algun video en youtube, whatsapp, a estas horas, estoy en 40%.
__________________
----Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.----
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/08/16, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
no creo que cuente ya que el mio es un 6 plus pero es de las cosas que mas contento me tiene, el consumo de bateria, dandole uso normal, navegar, noticias, algun que otro juego facebook, whatsapp... suelo llegar a los 2 dias o unas 9 horas de uso y 50 horas aprox. creo que esta bastante bien

saludos
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/08/16, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Pues en mi caso, he tenido que optar por activar el ahorro de batería ya que en mi iPhone 6 la batería se está drenando rápido. Sé que hay aplicaciones tipo Periscope que te drenan bastante la batería, lo que me extraña que en mi caso no llevo instalado ningun juego, la aplicación de Facebook la quite y hasta me leí en una página de usuarios iOS algunos trucos o tweaks para ahorrar la batería. Debo decir que Apple desde iOS 9.3 en adelante el desempeño en cuanto a la bateria deja mucho que desear. En fin, voy a esperar cuando salga iOS 10 y aprovecharé a restaurar a ver si el problema con la batería se resuelve. Mientras tanto tengo que tener activado todo el día la función del ahorro de batería. Ni siquiera con iOS 9.3.5, aunque se sabe que dicha actualización es más de seguridad.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/08/16, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si cambiando la batería, puede que el problema se resuelva?. Lo pregunto porque a veces pienso que puede ser problema de batería defectuosa (más hardware que software), he leído de casos que han tenido que reemplazar la batería puesto que algunos modelos salieron defectuoso la batería.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 30/08/16, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Pues en mi caso, he tenido que optar por activar el ahorro de batería ya que en mi iPhone 6 la batería se está drenando rápido. Sé que hay aplicaciones tipo Periscope que te drenan bastante la batería, lo que me extraña que en mi caso no llevo instalado ningun juego, la aplicación de Facebook la quite y hasta me leí en una página de usuarios iOS algunos trucos o tweaks para ahorrar la batería. Debo decir que Apple desde iOS 9.3 en adelante el desempeño en cuanto a la bateria deja mucho que desear. En fin, voy a esperar cuando salga iOS 10 y aprovecharé a restaurar a ver si el problema con la batería se resuelve. Mientras tanto tengo que tener activado todo el día la función del ahorro de batería. Ni siquiera con iOS 9.3.5, aunque se sabe que dicha actualización es más de seguridad.
A mi me pasa lo mismo compi. Voy a esperar a IOS 10 para ver si soluciona el problema
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 30/08/16, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual,acabo de hacer 5h49min de uso y casi 9 de espera y lo he desenchufado a las 8 de la mañana y ahora lo acabo de conectar con un 11%. Confiemos en que iOS 10 se comporte mejor tal y como muestran las betas
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/09/16, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
jjmb0003 jjmb0003 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: lahiguera (jaen)
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 6 16gb
Tu operador: Orange
Como bien dicen los compañeros, la duracion de la bateria ha caido en picado. La mi no aguanta nada vaya. Quitado hoy alas 9 y media de cargar ahora mismo así.

Espero que mejore







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/09/16, 22:41:40
Array

[xs_avatar]
zelden07 zelden07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jjmb0003 Ver Mensaje
Como bien dicen los compañeros, la duracion de la bateria ha caido en picado. La mi no aguanta nada vaya. Quitado hoy alas 9 y media de cargar ahora mismo así.

Espero que mejore







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La app de Facebook te está consumiendo una bestialidad. Prueba a desinstalar y volver a instalarla.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/06/17, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Como puedo solucionar lo del tema de la batería? Bien sea Google o Safari me consumen entre un 70 y un 80%, también me pasa que cuando estoy durmiendo me baja sobre un 5%.

Os agradecería cualquier ayuda. Estoy empezando a desesperarme.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/02/18, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
Sarah2 Sarah2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Ahora mismo con iOS 11.2.5 me dura un día y medio. No es que lo haya notado muchísimo pero antes me aguantaba prácticamente las 48 horas
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 14/02/18, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
bartelito bartelito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sarah2 Ver Mensaje
Ahora mismo con iOS 11.2.5 me dura un día y medio. No es que lo haya notado muchísimo pero antes me aguantaba prácticamente las 48 horas
En serio un día y medio? Yo le tuve que cambiar la batería en diciembre y aún así ahora lo tengo que cargar dos veces, una al medio día y otra antes de dormir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 04:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /