Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/13, 10:19:21
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Almacenamiento interno conectado

Hola.

Tengo ICS 4.0.4, rom stock, y soy novato con este móvil. En todos los que he tenido al conectarlos al ordenador por medio del cable usb pregunta si quiero conectarlo y después da la opción de desconectarlo, en éste al conectarlo sale "El almacenamiento interno se ha conectado" sin preguntar y al darle ahí en la barra de notificaciones no hace nada.

En Almacenamiento dentro de los ajustes de Android no sale nada si le doy al botón del menú.

¿Es así o tengo algún problema?

Aprovecho para preguntar otra cosa, ¿dónde se guardan las copias de seguridad de "Copia seg. y restaurar?, en seleccionar destino aparece "Almacenamiento interno" pero no veo ninguna carpeta con el contenido de esa copia de seguridad creada.

Saludos y gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por jauma2323 Ver Mensaje
la aplicación "SDCARD Mounter for Xperia U" monta la memoria del usuario como almacenamiento externo en el ordenador. ésta supongo que también valdrá: https://play.google.com/store/apps/d...dmounter&hl=es

Para ICS/JB: https://www.dropbox.com/s/bcrfninmmt...ounter_ICS.apk
Para GB: https://www.dropbox.com/s/jtb2qog5fq...201.0%20GB.apk

Última edición por jauma2323 Día 03/12/13 a las 15:34:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/13, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

algo tengo mal porque con el modo desarrollador activado me sale la memoria como un dispositivo y no como una memoria externa, y al conectar el móvil sin el modo desarrollador no me reconoce el móvil.

ahora me ha reconocido el teléfono pero no encuentra el driver, ayer nada de esto me pasaba :/

Última edición por jauma2323 Día 05/06/13 a las 11:19:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/13, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

en el portátil sólo me funciona teniendo el modo depuración puesto y la memoria sale como un dispositivo en vez de como una tarjeta (no sé si es normal). en otro ordenador me sale igual sin tener el modo depuración.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/13, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
GvidelaN GvidelaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
El xperia u no funciona como el resto de los dispositivos android al conectarlo a un pc, pues no tiene memoria externa , sino solo una interna de la cual solo puedes usar 4 gigas para multimedia y 2 para aplicaciones.
Te recomiendo que instales sony pc companion para que tu ordenador reconozca el terminal , el modo depuración es para otras tareas .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/13, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

No me has dicho nada q no sepa. Estoy diciendo q tengo problemas con los drivers, ya probé con flashtool y con PC companion.

Y en el portátil sólo me lo reconoce habilitando el modo de depuración, en el PC sin ello puesto.

Mi pregunta es, ¿si tuviera bien los drivers saldría la memoria interna como un dispositivo o como una unidad de almacenamiento?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/13, 04:22:46
Array

[xs_avatar]
GvidelaN GvidelaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Chile
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Sony Xperia U ST25a
Tu operador: Movistar
Al parecer hay un problema de comprensión, el ordenador no reconocerá nunca como almacenamiento masivo porque solo TIENE MEMORIA INTERNA y ademas el protocolo de transferencia de datos es MTP (media transfer protocol), solo lo veras como dispositivo con el correspondiente almacenamiento interno, no se necesita habilitar o deshabilitar nada del terminal para desconectar el cable , es mas, puedes usar el teléfono sin problemas mientras esta conectado al pc.
El modo almacenamiento masivo se logra siendo root e instalando una aplicación.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/13, 09:42:06
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

que no se pueda activar el almacenamiento usb no depende de si sólo tiene memoria interna, en la tablet bq pascal 2, sin tener microsd metida, al conectarla por usb sale la opción de "activar almacenamiento usb", sino que depende de que se pueda habilitar el "Mass Storage" en vez del "MTP".

soy root, ¿cuál es esa aplicación que logra activar el almacenamiento masivo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/13, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
k0rp k0rp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SONY XPERIA U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jauma2323 Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar otra cosa, ¿dónde se guardan las copias de seguridad de "Copia seg. y restaurar?, en seleccionar destino aparece "Almacenamiento interno" pero no veo ninguna carpeta con el contenido de esa copia de seguridad creada.

Saludos y gracias.
Desde Root Explorer o desde Windows puedes acceder a la carpeta, la ruta es \sdcard\.semcfullbackup
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/13, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

gracias por la ruta k0rp

un detalle sobre el almacenamiento masivo en este móvil, desde la recovery al montar la "sd" aparece como cualquier pendrive u otra memoria.

aún sigo con los problemas de conexión, a ver si doy con ello.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/13, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

lo solucioné, pero fue reinstalando windows, aproveché a instalar windows 7 de 64 bits después de ponerle al portátil 4GB de ram, y con los drivers de flashtool me reconoció el móvil ala primera.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/13, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

la aplicación "SDCARD Mounter for Xperia U" monta la memoria del usuario como almacenamiento externo en el ordenador. ésta supongo que también valdrá: https://play.google.com/store/apps/d...dmounter&hl=es
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/06/13, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

porque no instalaste windows 8 pro? joder te hubiera volado el portatil...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/06/13, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

porque ya lo he probado durante más de dos meses y hay muchas cosas que no me han gustado nada, cuando quiten la mierda que lleva para pantallas táctiles y vuelvan a poner el icono de inicio (sin tener que usar aplicaciones de terceros), entonces me pensaré volver a él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 19:47:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /